![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sobra batería después de la jornada de trabajo, es lo que busco en la rom para dejarla para diario,ya te paso capturas cuando haga un ciclo completo, normalmente la pongo de noche a cargar, ya esté a 20,30 %,, lo importante es que termine de currar y pueda disfrutar de los foros y grupos de WhatsApp sin estar mirando el nivel de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bueno muchachos, les quiero contar que volvi a la QS, MI rom ♥.
|
|
|
|
Has probado el nuevo boeffla 6.1?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el widget stock de la rom, lo tienes que elegir en aroma, yo es el único que marco de los de Samsung, se llama tal cuál, está en inglés como los demás, creo recordar que es el segundo widget
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas, reflashea la rom con dos wipes y marcando lo que tienes ahora más lo que quieres añadir en éste caso éste widget, son cinco minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminando día y primer ciclo con nuevo boeffla..... Impresiones,? Buenísimas, con el anterior beta tenía poco ó ningún tipo de lag pero es que con éste sin haber tocado absolutamente nada en su configuración por defecto todo se abre en un suspiro, incluso Tapatalk que después de la última actualización va más lento parece ir mejor, quién no lo haya instalado ya está tardando, buen fin de semana a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probar esta ROM a ver que tal es. No sé si flashear el fix del wifi, ya que por un lado he leido que aun yendo bien el wifi, pero puede mejorar la cobertura, y por otro lado q ha dado problemas, alguien me puede aconsejar?. Si instalase el fix, en que momento se puede instalar, nada mas acabar de instalar la rom?.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Ese fix mas que nada servía para las primeras versiones ya que aún en ellas había bugs, hoy se supone que eso ya no pasa. Pero es tu decisión. Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y con el último boeffla estable va como un rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Boeffla siempre es una garantía, pero sin olvidarnos del Agni Pure Stock 5.2. Funciona finísimo, ausencia total de lag y una gestión de ram impresionante. Lo llevo con overclock a 1500 mhz y el terminal corre que se las pela. Y en consumo un pelin mejor que Boeffla. Pongo medio ciclo de carga (50%) de ayer, y teniendo en cuenta que lo llevo con overclock (gasta más), me arrojó 2 horas con 22 minutos de pantalla activa. Al terminar el ciclo estaré cerca de las 5 h. de pantalla que no está nada mal. ![]() ![]()
Última edición por antonigj Día 20/12/14 a las 14:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A 1400 mhz de serie, el kernel funciona perfectamente sin lag, pero en cualquier kernel que lo soporte, hacer un ligero overclock aumenta el rendimiento general del terminal en todas sus áreas y no hay casi diferencia en el consumo. Ya sabemos que esto de los kernels es bastante personal y no a todos les funciona igual. Para mi el Agni consume menos ram que Boeffla (observa la captura) y también es menos tragón de batería que Boeffla. En rapidez están más o menos a la par y en sonido Agni es algo mejor, permitiendo escoger entre engine Boeffla o Wolson. Saludos |
|
|
|
Nueva actualizacion:
Changelog: QS-i9300-KK-v3.2(NJ1) ROM details: 20.12.14 AROMA installation process fully translated into several languages (en, ru, de, es,fr, it, cn) Add to AROMA more 40 selectible offline keyboard language files Add to AROMA selectible CSC Features Updated SuperSU to version 2.40 Updated kernels: Boeffla-6.1-stable, AGNi-v5.2 Add weather on lockscreen for S5 TW Add the answer whis menu key on incoming calls for S5 phone ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717066886 Última edición por Sergi19 Día 20/12/14 a las 17:05:47 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Wifi
No me arranca el Wifi, guarda la red pero no obtiene ninguna iP. Los datos funcionan perfectamente pero el wifi no, alguna solución?. He visto que pones algún flasheable podrías pasarme el link???
Es con la ROM 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor postea en el post de la rom que hayas instalado para obtener una respuesta más precisa, con ésta rom los problemas de conexión con el wifi se solucionaron desde la versión 2.7 en adelante
|
|
|
|
alguien ha instalado la 3.2? Cómo va? Gracias
|
|
|
|
|
|
No cambia nada es el mismo build....