|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos hoy he decidido cambiar de rom, como el amigo joselillo me fui a la bulldog update v6 a ver que tal, me dijeron que en horas de pantalla supera las 6 horas. siempre va a estar en mi corazon, seguramente vuelva la semana que viene y me mueva entra estas dos roms que son fantasticas.
creo que particularmente la QS es mi mejor rom, probare esta a fondo. espero que qaraqumus ponga una nueva version. ![]() Si con esta base 4.4.2 va todo de maravilla, creo que se quedarà aquí. Última edición por antonigj Día 17/12/14 a las 20:48:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo anton, pero el ruso ha hecho una rom tan buena que yo también sueño que ponga el mismo interés en 4.4.4. Si no la saca esperaremos nuevas sorpresas en esta, que es una de las mejores. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antonigj ;En el primer post del hilo original de xda tienes un fichero de nombre wifiFix.zip descargalo e instala por recovery.
Antonio ese fix es por si no te funciona el wifi , a mi el wifi me funciona perfectamente lo que se me cae ha veces si no llega con fuerza , eso lo probé en su dia y se caia igual con o sin wififix. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría poner aquí algo que me ha pasado con el wifi y ese fix. La rom me iba genial, pero instalé ese fix para ver si el wifi iría mejor, y al final lo que me hizo es que me deshabilito por completo el wifi. Intenté arreglarlo de todas las maneras, incluso con app de google play que te decían que te lo arreglaban. El resultado es que he tenido que borrar todo e instalar los 4 archivos base de samsung para restaurarlo por completo al estado de fabrica. No se porque me ha pasado, pero desaconsejo instalar este fix con esta rom. Al menos mi experiencia ha sido muy negativa. También me gustaría pediros ayuda. Me gustaría volver a tenerlo todo como lo tenia. Con la rom qs mas el S5-mod-pack-aroma-v2, pero no se que estoy haciendo mal que cuando lo instalo se queda congelado en las letras de samsung. ¿Cual es el procedimiento a seguir para hacer una instalación limpia? Mis pasos fueron los siguientes. 1. Instalar rom de fabrica samsung (la de los 4 archivos por Odin) 2. Intalar la ultima 4.3 oficial de samsung. 3. Instalar la ultima qs. 4. Instalar el S5-mod-pack-aroma-v2 (En este paso, el teléfono se queda congelado en las letras de samsung... antes no tuve ese problema) Alguien me podría ayudar???? El s5 mod pack me parece bastante mejor que el transformation pack y la rom como la tenia antes del fix iba genial... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría poner aquí algo que me ha pasado con el wifi y ese fix. La rom me iba genial, pero instalé ese fix para ver si el wifi iría mejor, y al final lo que me hizo es que me deshabilito por completo el wifi. Intenté arreglarlo de todas las maneras, incluso con app de google play que te decían que te lo arreglaban. El resultado es que he tenido que borrar todo e instalar los 4 archivos base de samsung para restaurarlo por completo al estado de fabrica. No se porque me ha pasado, pero desaconsejo instalar este fix con esta rom. Al menos mi experiencia ha sido muy negativa. También me gustaría pediros ayuda. Me gustaría volver a tenerlo todo como lo tenia. Con la rom qs mas el S5-mod-pack-aroma-v2, pero no se que estoy haciendo mal que cuando lo instalo se queda congelado en las letras de samsung. ¿Cual es el procedimiento a seguir para hacer una instalación limpia? Mis pasos fueron los siguientes. 1. Instalar rom de fabrica samsung (la de los 4 archivos por Odin) 2. Intalar la ultima 4.3 oficial de samsung. 3. Instalar la ultima qs. 4. Instalar el S5-mod-pack-aroma-v2 (En este paso, el teléfono se queda congelado en las letras de samsung... antes no tuve ese problema) Alguien me podría ayudar???? El s5 mod pack me parece bastante mejor que el transformation pack y la rom como la tenia antes del fix iba genial... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría poner aquí algo que me ha pasado con el wifi y ese fix. La rom me iba genial, pero instalé ese fix para ver si el wifi iría mejor, y al final lo que me hizo es que me deshabilito por completo el wifi. Intenté arreglarlo de todas las maneras, incluso con app de google play que te decían que te lo arreglaban. El resultado es que he tenido que borrar todo e instalar los 4 archivos base de samsung para restaurarlo por completo al estado de fabrica. No se porque me ha pasado, pero desaconsejo instalar este fix con esta rom. Al menos mi experiencia ha sido muy negativa. También me gustaría pediros ayuda. Me gustaría volver a tenerlo todo como lo tenia. Con la rom qs mas el S5-mod-pack-aroma-v2, pero no se que estoy haciendo mal que cuando lo instalo se queda congelado en las letras de samsung. ¿Cual es el procedimiento a seguir para hacer una instalación limpia? Mis pasos fueron los siguientes. 1. Instalar rom de fabrica samsung (la de los 4 archivos por Odin) 2. Intalar la ultima 4.3 oficial de samsung. 3. Instalar la ultima qs. 4. Instalar el S5-mod-pack-aroma-v2 (En este paso, el teléfono se queda congelado en las letras de samsung... antes no tuve ese problema) Alguien me podría ayudar???? El s5 mod pack me parece bastante mejor que el transformation pack y la rom como la tenia antes del fix iba genial... ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo tampoco se porque le metí el Fix del wifi la verdad... A veces me sale el flasheador compulsivo...jejeje. Aunque lo que quiero es dejar de flashear y quedarme con el telefono estable...
A ver, os cuento. Llevo todo el dia y sigo teniendo problemas. Todo porque creo que la ultima versión J1 es incompatible con el S5-mod-pack-aroma-v2. O algo estoy haciendo mal... (De hacer algo mal es no hacerle el wipe data factory reset en algun momento del proceso... pero de verdad es que se me queda congelado cada dos por 3 al hacerle las instalaciones y ya por fin he conseguido que arranque con el I2 Instalo la que acaba en J2 y luego el S5-mod-pack-aroma-v2 y no tengo problemas en principio. aunque recuerdo que antes me iba mejor. No estoy en una instalacion limpia (kernels, y archivos que se me quedan en la interna y sd) Ahora, ¿ Y los kernells??? ¿Cual llevan? Yo le instalo el stock repack, pero hace poco se me trababa algo y le pasé un limpiador de kernell. En ese momento el teléfono iba rapidísimo. No se porque ni que kernell es la mejor opción (Muchos hablan del boeflia). Ademas, cada vez que toco algo ahora se me congela en las letras de samsung, y solo haciéndole un factory reset parece que es la única solución que encuentro. Alguien tiene los pasos exactos con limpiador de kernell, instalación de kernells, wipes, ultima version I2, e instalador S5-mod-pack-aroma-v2, para que el telefono quede perfecto. Los pasos que yo he puestos son muy básicos y se que me faltan cosas. Si no o se me congelaría cada dos por 3... Y mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo tampoco se porque le metí el Fix del wifi la verdad... A veces me sale el flasheador compulsivo...jejeje. Aunque lo que quiero es dejar de flashear y quedarme con el telefono estable...
A ver, os cuento. Llevo todo el dia y sigo teniendo problemas. Todo porque creo que la ultima versión J1 es incompatible con el S5-mod-pack-aroma-v2. O algo estoy haciendo mal... (De hacer algo mal es no hacerle el wipe data factory reset en algun momento del proceso... pero de verdad es que se me queda congelado cada dos por 3 al hacerle las instalaciones y ya por fin he conseguido que arranque con el I2 Instalo la que acaba en J2 y luego el S5-mod-pack-aroma-v2 y no tengo problemas en principio. aunque recuerdo que antes me iba mejor. No estoy en una instalacion limpia (kernels, y archivos que se me quedan en la interna y sd) Ahora, ¿ Y los kernells??? ¿Cual llevan? Yo le instalo el stock repack, pero hace poco se me trababa algo y le pasé un limpiador de kernell. En ese momento el teléfono iba rapidísimo. No se porque ni que kernell es la mejor opción (Muchos hablan del boeflia). Ademas, cada vez que toco algo ahora se me congela en las letras de samsung, y solo haciéndole un factory reset parece que es la única solución que encuentro. Alguien tiene los pasos exactos con limpiador de kernell, instalación de kernells, wipes, ultima version I2, e instalador S5-mod-pack-aroma-v2, para que el telefono quede perfecto. Los pasos que yo he puestos son muy básicos y se que me faltan cosas. Si no o se me congelaría cada dos por 3... Y mil gracias!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Es esta rom QS-i9300XXUFNJ1-KK (la ultima que aparece) la que cuando la instalo bien, pero si le meto el mod S5-mod-pack-aroma-v2 se me congela. Esta rom no me da opcion en el aroma de personalizar el flamework y el aspecto S5 (por eso el S5-mod-pack-aroma-v2) Ahora, tu instalas QS-i9300-KK-v3.1(NJ1) no? En el aroma de este te deja ponerle el tema del s5 ?? (Cambiandole los iconos y los colores del menu desplegable del status bar???) A lo mejor tengo que instalar el 3.1 en vez de las versiones basicas... Con respecto al kernell te voy a hacer caso, esperemos que no tenga otra vez problemas en las letras de samnsung... Se aplica y ya esta no? Nada de wipes no? Ya hasta dudo de los pasos...jejee. Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez que meto la rom la transformo y la pongo a mi gusto, sé que a algunos les producirá estridencias al ver las capturas jaja, pero es lo que hay, entre wanam xposed, nova launcher y una aplicación para descargar paquetes de iconos compatibles con la mayoría de launcher tienes tu rom a tu gusto y sin parecerse en nada a la que ves cuando inicia el primer arranque
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Es esta rom QS-i9300XXUFNJ1-KK (la ultima que aparece) la que cuando la instalo bien, pero si le meto el mod S5-mod-pack-aroma-v2 se me congela. Esta rom no me da opcion en el aroma de personalizar el flamework y el aspecto S5 (por eso el S5-mod-pack-aroma-v2) Ahora, tu instalas QS-i9300-KK-v3.1(NJ1) no? En el aroma de este te deja ponerle el tema del s5 ?? (Cambiandole los iconos y los colores del menu desplegable del status bar???) A lo mejor tengo que instalar el 3.1 en vez de las versiones basicas... Con respecto al kernell te voy a hacer caso, esperemos que no tenga otra vez problemas en las letras de samnsung... Se aplica y ya esta no? Nada de wipes no? Ya hasta dudo de los pasos...jejee. Muchas gracias!!!! ![]() Tienes que instalar la versión que pone "moded". Esta soporta perfectamente el mod S5 pack v2. https://mega.co.nz/#!ZwRGRA5D!oSGxnU...hSgV5ThiU9q1EQ Además si no lo hiciste nunca, se recomienda instalar una rom Stock 4.3, con 4 archivos +pit i hacer un reparticionado nuevo. Luego rooteas, pones recovery Philz Touch, todos los wipes e instalas la rom qs que te dije anteriormente+el mod s5 v2. Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Ya decia yo que no era normal que se congelara...
Pues al lio me pongo. Gracias de verdad!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alleloustons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos versión estable de boeffla 6.1, no he leído changelog pero no creo que varíe mucho del beta 7 que ya iba perfecto
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
6.1 final, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado la ram después de instalar y muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido por el reinicio, por los wipes o que, pero he instalado el último boeffla y esto va que vuela. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para hablar pero que impresión mas buena después de la instalación, rapidez, ram muy buenas. Esperemos que siga así. Estoy con Kbon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez que meto la rom la transformo y la pongo a mi gusto, sé que a algunos les producirá estridencias al ver las capturas jaja, pero es lo que hay, entre wanam xposed, nova launcher y una aplicación para descargar paquetes de iconos compatibles con la mayoría de launcher tienes tu rom a tu gusto y sin parecerse en nada a la que ves cuando inicia el primer arranque
![]() ![]()