|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden leer 4 volumenes? No, Pero las ultimas paginas sí por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la GPE, pensando que ya tiene que llegar a todos los usuarios por el tiempo que ha pasado desde que empezó a llegar a algunos y estaba en lo correcto, me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en XDA, al parecer hay otra soak test en Brasil, esta vez de la versión 5.0.1...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay q esperar y ya llegara la actualización... Q soys unos cansinos .... Algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más probable, ya que están probando esa versión... Estaremos a la última al parecer también en Retail...
Para el que le interese, aquí está el link de la OTA (para aquellos que estén en la brasileña 5.0, poner en la raíz y flashear con recovery stock) https://mega.co.nz/#!IsE0lbRa!sIRAF9...Nywmwl9ABII2Bk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más probable, ya que están probando esa versión... Estaremos a la última al parecer también en Retail...
Para el que le interese, aquí está el link de la OTA (para aquellos que estén en la brasileña 5.0, poner en la raíz y flashear con recovery stock) https://mega.co.nz/#!IsE0lbRa!sIRAF9...Nywmwl9ABII2Bk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias..,claro por eso habran "tardado" en actualizar(lo pongo en comillas porque tampoco me parece que esten tardando...) sacaran entonces la 5.0.1 en vez de la 5..,por mi perfecto que nos actualicen directamente a la 5.0.1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que lollipop 5.0.2 ya es oficial y esta disponible para la nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta semana no ha habido ningún movimiento, algo extraño.
------------ Acaba de anunciarse 5.0.2, aunque de momento solo es para la Nexus 7 2012. Aquí el enlace de elandroidelibre: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer Como sigan anunciando versiones nuevas, y Motorola sacar la primera OTA de la última disponible, no actualizamos nunca.
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya lo comente en el post de la Loli de brasil, pero lo haga para que no le pase a nadie mas y pierda informacion.
Tenia el Moto g xt1032 con la version BR en 5.0 con root , actualice a la 5.0.1 y nunca volvio a arrancar. Despues de sudar frio un rato, lo baje a 4.4.4 y revivio lo voy a subir ahora denuevo a 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije...
Bueno, eso, todos los que creíais esas "filtraciones" donde decían que 5.1 para febrero donde solo traen modo silencio + solucion de bugs estabais equivocados jajajaj5.0.2 oficial, de momento solo para Nexus 7 y para arreglar bugs, actualización menor... Yo estoy en GPE 5.0.1 y ninguno de los bugs que soluciona los tengo... jajajja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya lo comente en el post de la Loli de brasil, pero lo haga para que no le pase a nadie mas y pierda informacion.
Tenia el Moto g xt1032 con la version BR en 5.0 con root , actualice a la 5.0.1 y nunca volvio a arrancar. Despues de sudar frio un rato, lo baje a 4.4.4 y revivio lo voy a subir ahora denuevo a 5.0 ![]() Me rectificó, si la han instalado. Sera problema del root. Última edición por luismebratt Día 19/12/14 a las 23:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Era de cajón, si GPE salió en 5.0.1 para nuestro moto G 2013, motorola no soltará 5.0. Confiemos en que 5.0.2 se quede solo en la Nexus 7 y no nos hagan esperar más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que se suspenderá la versión oficial eu basada en 5.0 y se retrasara para que motorola nos ofrezca 5.1
Lo digo por que ya paso eso con android 4.4.3 y se paso directamente a 4.4.4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mosquis Día 19/12/14 a las 23:44:40. |