|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que cansa la gente desesperada por lollipop, cansa la gente que postea cansada de leer mensajes de cansinos. Es añadir más leña al fuego. Además este hilo es precisamente para hablar de lollipop. No especifica en el titulo que se puede decir y que no...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no vamos al punto y listo? Seguimos sin novedades no?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que cansa la gente desesperada por lollipop, cansa la gente que postea cansada de leer mensajes de cansinos. Es añadir más leña al fuego. Además este hilo es precisamente para hablar de lollipop. No especifica en el titulo que se puede decir y que no...
![]() El problema ya no es que canse la gente. Lo que cansa es entrar quizás una vez al día o cada 2 días y que uno se lea 3 páginas, 5, 7, las que sean... y que no haya ni un comentario útil o que se ciña a alguna novedad de la actualización. El comentario más útil en los últimos 2 o 3 días ha sido el del chico que leyó en el facebook de Motorola Chile que esperan Lollipop para el mes de enero. A pesar de que la información no es fiable, pero no deja de ser un posible rumor o filtración. Incluso el compañero que mencionó que en esta semana Motorola no había hecho ningún movimiento y que quizás hoy viernes tengamos alguna novedad, porque a pesar de ser una hipótesis, tiene su lógica y podría suceder... No me tomes a mal, ya que no quiero entrar en disputa con nadie ni tampoco me dirijo directamente a ti cuando digo todo esto. La cosa se ve más relajada desde ayer y creo que todos deberíamos poner de nuestra parte para tratar de que el hilo arroje información útil leyendo una sola página, dos a lo sumo. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tampoco hay novedades, entonces la gente empieza a hablar de otra cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros hagan el favor de comportarse y ceñirse al tema del hilo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil cierren el hilo y despues lo abren cuando salga la actualizacion
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a agusynoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Que novedades tienen soble la actualizacion o algo asi sobre poder arreglar mi moto g, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir esperando :P jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero cada vez que entro a este hilo solo veo preguntas de cuando sale y si se sabe algo de la actualizacion dichosa y empieza a cansar... |
|
|
||||
|
||||
|
Os quejais de que los novatos no leen ni nada
Pero os habeis dado cuenta que todos esos post los llevamos reportando entre yo y otro usuario y los va cerrando Nonamed? Una vez cerrado, no es necesario borrarlo ![]() P.D Usad el triangulo de arriba a la derecha una vez le hayais dicho al usuario nuevo donde tiene que ir a postear su problema y se cerrara el post ![]() ![]() Simplemente que el foro de ROMs se ve "sucio" con los mismos problemas y hechos por usuarios que apenas y tienen mjs, a eso nos referíamos al borrar los temas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy inscrito en el Motorola feedback de actualizaciones y me llegaron nuevos mensjes de la soak test en india al parecer ya están terminando de arreglar errores el problema que soy chileno y no puedo instalar una soak test de la india pero si me llega algo nuevo se los muestro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ignacioandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te molestaras en leer el hilo verias que no hay nada nuevo. Cuando se sepa algo seguro que solo con echarle un vistazo al foro lo sabras.
No es por nada, pero cada vez que entro a este hilo solo veo preguntas de cuando sale y si se sabe algo de la actualizacion dichosa y empieza a cansar... ![]() Última edición por josebostal Día 19/12/14 a las 18:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no durará... los cansinos son enemigos naturales de los moderadores, como los cansinos de las noticias, o los cansinos de los post coherentes, o los cansinos de los miembros del foro, o los cansinos de otros cansinos... ¡malditos cansinos! arruinaron el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saltar la ota en españa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no queda otra mas que esperar a que salga la solución para los hardbricks |