|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y q diferencias hay entre esas ROMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!
Para los que han tenido anteriormente el MX4...con cuál se quedarían? Les ha sorprendido el Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo aquí parte de una guía sobre el MX4 normal que estoy haciendo, estoy seguro que para el Pro será lo mismo. Espero poder hacer la guía también para el PRO exclusivamente.
Aquí va: "-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando. -La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar -La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales. La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. La versión I viene con el Play Store preinstalado. -También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no se puede instalar Google Play. Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U Uno chino solo la A y la U." (...) " Una vez hablado de los diferentes firmwares de este dispositivo, ahora toca explicar como se instalan las ROM: Hay tres formas, mediante el Recovery, mediante la aplicación “documentos” y mediante OTA. Ambas instalaciones son iguales, así que os recomiendo que la instaléis mediante el primer procedimiento ya que es el más rápido y sencillo. Desde la aplicación documentos: 1º Primero te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu MX4. 2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono. 3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu. 4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar. 5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario. Es preferible una instalación limpia, pero no pasa nada porque no la hagas. Solamente que puede que ocurran algunos bugs que no deberían, pero tiene fácil solución: reinstalando la ROM mediante el procedimiento anterior. Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco. Desde el recovery: 1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). 2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc. 3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. Mediante OTA: Si tienes una actualización disponible, te llegará una notificación a tu Meizu diciéndote si la quieres descargar. Si aceptas, se te descargará y el proceso será el mismo que en las otras formas de instalar la ROM. Si por el contrario ves que no te llega ninguna notificación y quieres comprobar si tienes la última versión disponible, solamente tienes que irte a la aplicación “actualizaciones”, dejar que compruebe si tu versión es la última y en el caso de que haya una más reciente te pedirá que la descargues y se repetirá el proceso explicado anteriormente. Importante: si pasas de una versión más nueva a otra más antigua, es obligatorio marcar “borrar datos de usuario” Posibles fallos de instalación: -A algunos les ha pasado que mientras se estaba instalando la ROM, se ha quedado pillado en “optimizando aplicación 23 de 212” (por ejemplo). La solución es apagar el móvil manteniendo pulsado el botón power y volverlo a encender. Una vez encendido, el móvil reanudará la instalación por donde estaba. -Recuperar un bootloop: 1º Primero te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu MX4. 2º Inicia en el recovery mientras mantienes pulsado la tecla volumen + y Power a la vez 3º Conectar el móvil al PC por USB y copiar el update.zip en la raíz de la memoria 4º Selecciona borrar datos y actualización de firmware." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1418972131.223918.jpg
En Vitoria , esto esta hoy Increíble con los plazos ,lo han clavado Gracias por el tuto , gran curro socio |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, si yo pago un seguro, y despues tengo que volver a pagar la aduana si llega el producto y despues me lo reembolsan, que clase de seguro es ese? Tendría que llegar ya pagada la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa no sabe cuanto ta van a cobrar o si siquiera lo pararan. Hay 2 compis a los que les han parado las aduanas. A uno 25€ y otro 27 con algo.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Si pagas aduanas, yo he pagado 25€ pero si has contratado el pago de aduanas le mandas una copia de la factura de Dhl y te reembolsan el dinero pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ya tiene su mx4 pro
|
||||
|
||||
|
primeras fotos
|
|
||||
|
||||
|
antutu y primera foto
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lo_ko80 Día 20/12/14 a las 07:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con esta, y estoy pensado meter la tuya a ver que tal
muchas gracias Última edición por dagall Día 20/12/14 a las 00:07:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, he metido la versión 4.1.1.a y todo bien pero cuando instalo google play store no se llega abrir, he instalado, gmail, google play service, y nada, me podéis decir como solucionar el problema
Última edición por dagall Día 19/12/14 a las 23:42:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||