|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego mi niñoooo!!!
27.46 de multa, pero tenia pagadas las aduanas... Ya me pueden ir creciendo las uñas de nuevo jajaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he instalado todo lo de google y nada no sincroniza con gmail y los contactos tampoco, ya me diréis vosotros si podéis, por lo demás genial, rápido, yo he instalado el google launcher ya que no me mola que no tenga caja de aplicaciones, seria genial meterle android puro, con el navegador he notado algo de lentitud, pero aceptable tenia miedo que no fuera compatible con el sony smartwatch 3 pero si, la cámara una pasada, quitando lo de la sicronizacion de gmail y de los contactos estoy en cantado con la maquina,
ya me contareis vosotros si podéis imagino que seré yo que no hago algo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hecharia un ojo al foro meizufans hay viene toda la huesada , dudas etc , siempre saca del paso para todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 Actualización del estatus de aduanas SEVILLA - SPAIN 07:44
6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:31 No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
khalimero te venia funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
me empiezo a cabrear un poco, ya que por lo menos el mio debería estar fuera de hong kong, pero como indica la foto no sale de alli,
|
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1418919785.169248.jpg
Este finde quizás este risitas risitas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, una de esas de silicona. Como la que me dieron para el MX4... la cambie y esta tambien lo hare.
No he tenido tiempo mas que de abrir el paquete y ver la version de Flyme. Tengo que bajarme la A, viene con la U. Creo que es la 4.1.1U Logicamente debera ser la ROM para el Pro, no valdra la del MX4... No se ni de donde bajarla jajaaa. Y luego el goodle installer... Menos mal que @indignao tiene siempre la ultima version jajaaa Ya ire contando a medida que lo pruebe. Es mas ancho que el MX4 y eso no me gusta, pero bueno, ya lo sabia... Y esteticamente me gusta mas el MX4... Tambien lo sabia. A ver si el resto compensa! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pongo que he tenido un dia... Eso si, el fin de semana me metere a fondo en el cambio MX4>MX4Pro... Tengo a mi hijo esperando a que se lo deje libre jajaaaa Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si tienes q hacer una pequeña comparativa con el mx4 normal jeje yo todavía me queda por que pedí el envió normal,@dagall tu pediste el de 64gb? Creo haberte leído algo d eso,por eso a lo mejor todavía nada xq esta mas difícil conseguir me imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te sale el menu de actualizacion. Dile mejor que borre datos, y en 5 minutos se te reinicia y ya lo tienes actualizado. Es simple. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||