|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, también puede ser la versión beta que están usando ellos, haber si alguno la filtra y la podemos usar antes de tiempo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puf pues ayer lo pille en dealextrem pero no leí aquí que no es compatible con lolly... Y ahora que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar a que saquen la actualización a 5.0 o alguien filtre una beta de la app y podamos comprobar si realmente funciona en 5.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foboss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, llevo cyanogend, estoy a la espera de que nos pasen a cm12, que me imagino sera a principios de enero por lo que he podido leer
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas tardes chicos, me he leido todo el hilo ye stoy un poco desilusionado
Viene de camino un pedido hecho a una web con una ZTE Z7 Max + Weloop Tommy Ya que veo que está dando muchos errores, antes de cagarla pregunto ¿ Debo actualizar algo? ¿Debo usarlo tal como viene ? Android 4.4 + Firmware stock de Tommy ¿Lo vendo sin abrir? - Quiero algo que funcione, que me de la hora y que pueda leer las notificaciones sin problemas UN saludo Última edición por BBJB Día 19/12/14 a las 16:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas tardes chicos, me he leido todo el hilo ye stoy un poco desilusionado
Viene de camino un pedido hecho a una web con una ZTE Z7 Max + Weloop Tommy Ya que veo que está dando muchos errores, antes de cagarla pregunto ¿ Debo actualizar algo? ¿Debo usarlo tal como viene ? Android 4.4 + Firmware stock de Tommy ¿Lo vendo sin abrir? - Quiero algo que funcione, que me de la hora y que pueda leer las notificaciones sin problemas UN saludo ![]()
Última edición por Daimoinon Día 19/12/14 a las 18:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No conecta.
Hola a todos, tengo este smartwatch desde hace dos días y ha ido sin problemas. Pero empezó a salir con las notificaciones en blanco , y luego en una sincronización de watchfaces se quedo seco, lo reinicie en modo ota y no hay forma de que se conecte y descarge el firmware, se queda en 0%, la aplicación del iphone lo ve pero se queda en conectting hasta que al final time out, he probado con un nexus 5 con 5.0 y probando diversas versiones de la app y tampoco, lo ve pero no se conecta para posteriormente descargar el firmware.
Alguna idea aparte de probar otras versiones de apps y probar a resetearlo? he probado todo eso y nada. Ya lo actualize a la ultima versión del firmware cuando lo use por primera vez, la 3.17 creo que era. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando me llegue todo me pienso muy seriamente el abrirlo o no
Gracias @daimoinon por la aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo este smartwatch desde hace dos días y ha ido sin problemas. Pero empezó a salir con las notificaciones en blanco , y luego en una sincronización de watchfaces se quedo seco, lo reinicie en modo ota y no hay forma de que se conecte y descarge el firmware, se queda en 0%, la aplicación del iphone lo ve pero se queda en conectting hasta que al final time out, he probado con un nexus 5 con 5.0 y probando diversas versiones de la app y tampoco, lo ve pero no se conecta para posteriormente descargar el firmware.
Alguna idea aparte de probar otras versiones de apps y probar a resetearlo? he probado todo eso y nada. Ya lo actualize a la ultima versión del firmware cuando lo use por primera vez, la 3.17 creo que era. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro, más que nada era por si alguien podría ayudarme, estoy desesperado me compre el weloop y todo funcionaba bien y luego me fallaron las notificaciones, y hice una cosas de esas raras llamada OTA y pone uploading 0% y e probado todo desinstalar aplicacion de movil varias veces y de todo y lleva en esa pantalla desde ayer incluso se le acabo la batería y lo enchufo y sigue en esa pantalla, mi movil es un iphone 5. Gracias
![]() Alguien sabe como ressetear el reloj o hay que esperar a que se acabe la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado a la corriente, presiona los 3 botones de la derecha a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo me está dando , igual ni lo abro y lo pongo a la venta nada mas que me llegue
Así valoro otras opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado: he tenido que desvincular desde el bluethooch el reloj,bajar de version a 1.26 y volver a solicitar desde la aplicacion que se actualizara, y ya me ha pedido volver a 3.17 |
|
|
||||
|
||||
|
Según la página oficial de weloop El 30 de enero van a sacar la beta de la versión 3.0 de la app del weloop tommy y la verdad es que, si son verdad las capturas de pantalla que hay en la pagina, tiene muy buena pinta
http://bbs.weloop.cn/forum.php?mod=v...e%3D1&mobile=2 Está en chino, así que abridla con el Crome y dadle a traducir
|
||||
|
||||
|
Según la página oficial de weloop El 30 de enero van a sacar la beta de la versión 3.0 de la app del weloop tommy y la verdad es que, si son verdad las capturas de pantalla que hay en la pagina, tiene muy buena pinta
http://bbs.weloop.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=6835&extra=page%3D1&m obile=2 Está en chino, así que abridla con el Crome y dadle a traducir ![]() |