|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso también esa y me sigue saliendo la 3.16 en android, para comprobar la versión le poneis en modo upgrade??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he actualizado a la nueva version 3.17 y sigue sin notificar en android 5. lo unico que han añadido 3 wacthface nuevas. es penoso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone sobre la actualizacion 3.17. traduccion de google:
Negro Reloj WeLoop firmware versión 3.17 final se ha actualizado y amigos puede utilizar la versión oficial de la actualización del firmware existente relojes versión Android: 1.26.3638 iOS Versión: 2.076 cliente Haga clic en "Buscar actualizaciones" botón palabras sugerentes a la nueva versión 3.17 Intente actualizar el proceso de actualización del firmware, asegúrese de que el teléfono y el reloj se conectan normalmente estado, y la red de teléfono abierto. Los modelos no adaptativas usuario elija por favor cuidadosamente actualizado registro de actualización de firmware 3.17: 1.IOS8 rechazar llamadas, y al mismo tiempo eliminar la barra de notificación inmediata al borrar mensajes; versión Android rechazar está depurando 2. Optimizar HTTP, AP tiempo extra Cuando somos capaces de retransmitir inmediatamente backhaul de datos 3. Agregar. 4. Fija el mensaje puede aparecer para empujar el nombre del paquete se muestra 5. Nueva línea patrón de ver la nueva versión del cliente se dará a conocer esta semana, así que estad atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de actualizar desde la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la 3.17 en android 5??
|
|
|
||||
|
||||
|
si. sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada.... Yo que pensaba que ya tendríamos la actualización de android 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos datos sobre el podometro. Los que me dan el moto 360 y el Tommy. Me los he puesto a la vez y estando los dos a 0:
- Moto 360: 5469 pasos 3640m - Tommy: 4800 pasos 2936m Parece que con la ultima actualización (3.17) algo a mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en IOS 8 ha estado notificando esta mañana, ahora no notifica. He visto que cuando te notifica un mensaje, en el propio aviso, puedes borrarlo directamente, sin necesidad de ir a las notificaciones y borrarlo. Llamadas no puedo confirmarlo, ya que nadie me llama. ![]()
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone sobre la actualizacion 3.17. traduccion de google:
Negro Reloj WeLoop firmware versión 3.17 final se ha actualizado y amigos puede utilizar la versión oficial de la actualización del firmware existente relojes versión Android: 1.26.3638 iOS Versión: 2.076 cliente Haga clic en "Buscar actualizaciones" botón palabras sugerentes a la nueva versión 3.17 Intente actualizar el proceso de actualización del firmware, asegúrese de que el teléfono y el reloj se conectan normalmente estado, y la red de teléfono abierto. Los modelos no adaptativas usuario elija por favor cuidadosamente actualizado registro de actualización de firmware 3.17: 1.IOS8 rechazar llamadas, y al mismo tiempo eliminar la barra de notificación inmediata al borrar mensajes; versión Android rechazar está depurando 2. Optimizar HTTP, AP tiempo extra Cuando somos capaces de retransmitir inmediatamente backhaul de datos 3. Agregar. 4. Fija el mensaje puede aparecer para empujar el nombre del paquete se muestra 5. Nueva línea patrón de ver la nueva versión del cliente se dará a conocer esta semana, así que estad atentos. ![]() WeLoop end version firmware 3.17 has been updated and friends can take advantage of the current official version of the firmware update Watches Android version: 1.26.3638 iOS version: 2.076 click Client "Check for Updates" button, which suggests words to try the new version 3.17 to improve the firmware update process, make sure that your phone and watch normally connected state, and the telephone network open. Non-adaptive models user please choose carefully updated firmware 3.17 update log: 1.IOS8 reject a call, and at the same time eliminate rapid notification bar when deleting messages, Android version refuse tuned 2. Optimization HTTP, AP overtime When can immediately transmit data 3. Add the backbone 4. Fixed message may appear to push the package name is displayed 5. New pattern dial watch the new version of the client will be released this week, so stay tuned. Topic Link: http://welooptommy.com/forums/topic/...-17-available
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en el mensaje supongo que quieren decir que la versión para el móvil y por tanto la compatibilidad con Android 5.0 llega esta semana no??
Yo de todas maneras hoy estaba aburrido y me he vuelto a Android 4.4, cuando saquen la versión ya lo actualizaré todo que estoy hasta los huevos de usar el reloj como un reloj normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda esperar que vayan poco a poco actualizando y mejorando, y añadiendo nuevas funcionalidades. Si liberan el SDK pues se abren más posibilidades.
Por cierto de la versión del Reloj Polaca que sabeis? El reloj es el mismo, eso está claro. La versión de la App para IOS alguien la ha encontrado? Seguramente para que funcione se necesitaría meter el firmware de la polaca, por que seguramente la App buscará el modelo como Chrome ... no como Tommy
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, respecto a la version polaca del reloj, yo he visto la misma app en el Play Store, con el nombre de Weloop for Luxor, segun su foro chino, deberian comunicarse entre ellas pero la verdad es que yo no lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Descripción
An application, matched with WeLoop for Luxor wristband, could record your activities data&sleep data from WeLoop, send notifications to WeLoop, compete with your friends using the ranking on activities data to keep fitness and have a fun. ![]() Cita: WeLoop 17 de octubre de 2014
WeLoop Tommy and WeLoop MoMo are belong to the other Team. We would make this application search all weloop devices, and would add tip to notice you to download the right appliction while finding your watch is WeLoop Tommy or WeLoop MoMo. WeLoop apk would be updated and re-publish in Early Nov. Thanks for your support. WeLoop Tommy y WeLoop MoMo son pertenecen a otro equipo. Queremos hacer de esta aplicación de búsqueda de todos los dispositivos weloop, y añadiríamos punta se fije en ti para descargar el appliction derecha, mientras que la búsqueda de su reloj es WeLoop Tommy o WeLoop MoMo. WeLoop apk sería actualizado y re-publicar en Early noviembre Gracias por su apoyo. WeLoop 17 de octubre de 2014 Your watch should be WeLoop Tommy. You could download WeLoop Tommy application to match your watch. Thanks for your support. Su reloj debe ser WeLoop Tommy. Puede descargar la aplicación WeLoop Tommy para que coincida con su reloj. Gracias por su apoyo. ![]()
http://canmercader.esforos.com Última edición por franjocc Día 02/12/14 a las 12:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente en xda dicen de poner el reloj en modo ota e intentar actualizar el reloj mediante la app de goclever...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando la aplicación de Goclever en Play de google, si que sale, pero en IOS no sale. Mirando aqui http://downloadfiles.goclever.com/Sm...ility_list.htm la lista de compatibilidades dice es compatible con IOS 7.1 y 8.1, pero pone el siguiente comentario Cita:APPLE ( iOS APP will be published in second half of December 2014 )
![]() Pues si alguien lo prueba lo comente, lo del OTA. Por cierto las fotos de la App en el Play Google, se parecen bastante a las de WeLoop for Luxor .... estos de GoClever, habrán trabajado con la base de la WeLoop for Luxor, y la habrán adaptado para su modelo de SmartWatch. Quizás es en la línea debería trabajar los de WeLoop y hacer compatible esta de for Luxor, para el Tommy también.
http://canmercader.esforos.com Última edición por franjocc Día 02/12/14 a las 13:27:52. |
|
|
||||
|
||||
Problemas OTA
Hola buenas, soy nuevo en el foro, más que nada era por si alguien podría ayudarme, estoy desesperado me compre el weloop y todo funcionaba bien y luego me fallaron las notificaciones, y hice una cosas de esas raras llamada OTA y pone uploading 0% y e probado todo desinstalar aplicacion de movil varias veces y de todo y lleva en esa pantalla desde ayer incluso se le acabo la batería y lo enchufo y sigue en esa pantalla, mi movil es un iphone 5. Gracias
|
|
|