thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 02:43:39
Array

[xs_avatar]
Donchipote Donchipote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OP2, OPO, Mi4C, THL T100S, Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
T100S No puede mantenerse encendido mas de 30 minutos (si es que enciende)

Hola que tal!

Mi THL T100S ahora tiene un problema grave y es que no puede mantenerse encendido por mucho tiempo. Explico

Recién lo pude recuperar, después de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892391 que ciertamente no sé cómo lo hice, más que me lo reconoció una vez la computadora y a darle flash! Perdí mi IMEI pero ya la pude recuperar.

Ahora lo que hace es que se congela el telefono y se reinicia (a veces) y en otras ocasiones se apaga completamente, tengo que quitarle la tapa, remover la batería, volverla a insertarla y (si tengo suerte) enciende a la primera, si no, enciende a la segunda o tercera, o puede encender y congelarse en el logo de THL y otra vez el mismo cuento.

Cuando afortunamente el telefono enciende, éste no dura encendido mucho tiempo, si lo dejo en la mesa sin tocarlo puede que dure más tiempo pero hay veces en que apenas toco la pantalla o presiono el boton vol+ cuando ya se congelo y en otras ocasiones me aparecen rayas en la pantalla cuando se congela como se muestra en la siguiente foto

Otras ocasiones aparecen esas rayas en el logo de THL.

Ahora qué es que crean que sea el problema y cómo sería posible solucionarlo???
Gracias de antemano por su ayuda.

Última edición por Donchipote Día 23/11/14 a las 02:46:13.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
martinbitter martinbitter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: THL t100s
me acaba de empezar a pasar lo mismo :l . Si alguien sabe como arreglarlo por favor que respoda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Les diría que hicieran otra instalación limpia porque suena a problema de ROM dando problemas, y sin con otra no se les soluciona me da que es tema de hardware...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 07:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Les diría que hicieran otra instalación limpia porque suena a problema de ROM dando problemas, y sin con otra no se les soluciona me da que es tema de hardware...
Por mi parte, ya lo volvi a una stock y siguio igual. Luego le puse la CM11 de campano y no cambio en absolutamente nada.

En mi caso yo creo que ya es hardware.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

os comento porque ami me ha pasado, se me doblo el "chasis" del movil y con ello se me rompio la pantalla, cambie la pantalla y funciono un tiempo y luego me hacia cosas raras se me quedaba la pantalla congelada, se apagaba y no se mantenia encendido mucho tiempo. Descubri que haciendo presion sore la pantalla en unos puntos determinados se congelaba, que quiero decir a todo esto, posiblemente de llevarlo en el bosillo o asi se te ha doblado un poco sin que se te haya roto la pantalla, pero el "chasis" esta un poco doblado y por cuestion de presiones y demas al ser tan fino no va bien y hace esas cosas.
solucion comprar un "chasis" nuevo ( solo los he podido encontrar en TaoBao, no son muy caros) desmontar todo y volver a montar todo en el nuevo chasis, ami me ha funcionando, me va perfecto ahora.
Eso si a la hora de cambiarlo hay que tener un poco de maña paciencia buena vista y las herramientas, no es nada del otro mundo.
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reptiliano su comentario:
Viejo 20/12/14, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por reptiliano Ver Mensaje
os comento porque ami me ha pasado, se me doblo el "chasis" del movil y con ello se me rompio la pantalla, cambie la pantalla y funciono un tiempo y luego me hacia cosas raras se me quedaba la pantalla congelada, se apagaba y no se mantenia encendido mucho tiempo. Descubri que haciendo presion sore la pantalla en unos puntos determinados se congelaba, que quiero decir a todo esto, posiblemente de llevarlo en el bosillo o asi se te ha doblado un poco sin que se te haya roto la pantalla, pero el "chasis" esta un poco doblado y por cuestion de presiones y demas al ser tan fino no va bien y hace esas cosas.
solucion comprar un "chasis" nuevo ( solo los he podido encontrar en TaoBao, no son muy caros) desmontar todo y volver a montar todo en el nuevo chasis, ami me ha funcionando, me va perfecto ahora.
Eso si a la hora de cambiarlo hay que tener un poco de maña paciencia buena vista y las herramientas, no es nada del otro mundo.
saludos

Muchas gracias por tu respuesta, ya me hace sentido todo.

¿Cómo lo puedo buscar en TaoBao? o tendrás el link para comprar el chasis?

Es como este?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=...cket=19#detail

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Donchipote Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, ya me hace sentido todo.

¿Cómo lo puedo buscar en TaoBao? o tendrás el link para comprar el chasis?

Es como este?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=...cket=19#detail

Saludos y gracias!
si, eso es, yo compre ese atraves del intermediario yoybuy ya que taobao solo hace envios por china.
suerte con la aventura, yo creo que esa puede ser tu solucion...
saludos!
P.D: alfinal siempre te saldra algo mas caro que 45 yuanes ya que hay que pagar al intermediario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 01:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /