thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/14, 06:36:16
Array

[xs_avatar]
Donchipote Donchipote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OP2, OPO, Mi4C, THL T100S, Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
T100S Muerto y DRAM Failed en SP FlashTool

Mi teléfono en este momento no enciende, ni entra al recovery, por lo que quiero recuperarlo con SP FlashTool sólo que llena la barra roja al 100% y aparece el siguiente error


ENABLE DRAM FAIL (4032)



Estuve investigando más sobre este error y hay bastante gente que le sucede lo mismo.

Hay veces muyyy raras que no me salta este fallo y pasa de la barra roja a una amarilla pero por algún u otro motivo o moví el cable USB, o seleccione un scatter incorrecto o algo pasa que de esas veces afortunadas que pasa la barra roja no puedo concluir la descarga satisfactoriamente, más que sólo una vez la completó al 99%, pero no me gustó la rom y quiero flashear con mi respaldo de su estado original.

En otra ocasión sí comenzó a descargar con la barra amarilla y todo eso pero no se completó la descarga y otra vez mi teléfono se ha vuelto brick.

Lo que quiero decir con esto es que cuando la descarga pasa de la barra roja sin que me aparezca ese error, el nombre del driver se pone como "Preloader MTK USB (COMx)" o un nombre un tanto parecido. En cambio en todas las ocasiones que me salta este error de DRAM FAIL el nombre del driver me pone como "MTK USB (COMx)" o "MediaTek USB Driver (COMx)" o nombres por el estilo.

Investigando en encontré en XDA que hay tres modos

 Cita:
In case of problems in operation with SPFT it is useful to listen to a sound on PC and to open a Device Manager. The sound signals about connection and switch-off of devices and the Device Manager shows a mode of the virtual port and information on drivers. If with drivers everything is all right, devices appear in the section Ports (COM & LPT) and the icon of the device shan't be marked by exclamation point ! in a yellow surrounding.

Modes of the VCOM:
  • BOOTROM (in device manager show as MTK USB Port with pid=003) . For connection in this mode can it is required :
    1. to use press of some phone buttons (photo, volume up or down ) at the same time with connection of a cable to PC (phone shall be switched off)
    2. or to use OTG adapter
    3. or, if it didn't turn out 1 and 2, use a test point.
  • PRELOADER (...MediaTek USB VCOM Port with pid=2000 ) This port appears for only some seconds in case of connection of switched-off phone to PC
  • DA_HIGHSPEED (...MediaTek DA USB VCOM Port with pid=2001)This port can appear after phone at first will be connected in the PRELOADER or BOOTROM mode.
El que a mí me sirvió para el FlashTool es el del "Preloader" y puedo verificar por el PID que aparece en los logs del SP FlashTool cuando la descarga con el FlashTool es correcta y no me salta ese mensaje de DRAM FAIL

Ahora, ¿Existe alguna manera de forzar a que el teléfono me funcione con el Preloader en lugar del BOOTROM que no me sirve?

Espero alguien me pueda ayudar. Si necesitan cualquier información se las puedo hacer llegar sin problema.

Gracias de antemano y Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/14, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola.
Por la captura que pones veo que estas intentando restaurar un backup hecho con MtkDroidTools.
¿Porque no intentas restaurar directamente la rom stock?. Seguro que así si te funcionará.
Este problema al restaurar el backup hecho con MtkDroidTools también me pasó a mi y no conseguí averiguar porque no se restaura el backup hecho de esta manera.
De todas formas cuando he tenido problema de brick (una o dos veces) lo que hago es restaurar la rom stock con el sp flashtool.
A la rom que uso normalmente le hago un backup pero con el CWM y en el caso de que no pueda entrar en recovery siempre se puede restaurar perféctamente una vez restaurada la rom stock con sp flashtool.
Yo creo, aunque no estoy seguro, que el mensaje de error se refiere a que detecta algún fallo en el backup y no es debido a que los drivers estén mal instalados ya que el programa sp flashtool si que te detecta el movil e inicia el proceso aunque no llega a finalizarlo debido a ese error.

Última edición por kimal Día 16/09/14 a las 23:48:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/14, 05:38:30
Array

[xs_avatar]
Donchipote Donchipote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OP2, OPO, Mi4C, THL T100S, Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Hola.
Por la captura que pones veo que estas intentando restaurar un backup hecho con MtkDroidTools.
¿Porque no intentas restaurar directamente la rom stock?. Seguro que así si te funcionará.
Este problema al restaurar el backup hecho con MtkDroidTools también me pasó a mi y no conseguí averiguar porque no se restaura el backup hecho de esta manera.
De todas formas cuando he tenido problema de brick (una o dos veces) lo que hago es restaurar la rom stock con el sp flashtool.
A la rom que uso normalmente le hago un backup pero con el CWM y en el caso de que no pueda entrar en recovery siempre se puede restaurar perféctamente una vez restaurada la rom stock con sp flashtool.
Yo creo, aunque no estoy seguro, que el mensaje de error se refiere a que detecta algún fallo en el backup y no es debido a que los drivers estén mal instalados ya que el programa sp flashtool si que te detecta el movil e inicia el proceso aunque no llega a finalizarlo debido a ese error.

Hola Kimal, gracias por responder,

Ya he intentado con otras rom. Intenté con la siguiente de needrom

http://www.needrom.com/download/t100s-official-rom

También con la de Coincity

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881997

Incluso pasa eso cuando intento descargar el Recovery CWM o cuando intento realizar un Memory Test desde el FlashTool.


Cualquier información que sea necesaria te la puedo proporcionar, no hay problema. Ya quiero mi telefono de nuevo, lo usaba para tantas cosas que ahora siento que me hace falta algo.

Cualquier ayuda es buena por favor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/14, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
japusa japusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 63

A mi me pasa lo mismo con un THL W200, ya sólo me queda probar con el test point.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/14, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
¿Porque no pruebas esta versión del sp flashtool que a mi si me funciona para instalar la rom stock?.

https://www.dropbox.com/s/v0bwxktjbf...352.01.7z?dl=0

Y estos son los drivers que yo tengo instalados en mi pc que es un xp que los he sacado de la ruta que indica la ruta del controlador por si quieres intentar instalar estos manualmente.
Pero como verás en el tutorial hay también unos drivers para instalar de manera automática y manual.

https://www.dropbox.com/s/jwsqegtdzp...20VCOM.7z?dl=0

Prueba a ver si los puedes instalar manualmente, primero hay que descomprimir los archivos que estan en zip.

Como puedes ver en las capturas a mi los drivers se me han instalado como preloader USB COM Port (COM 5).

(Click para mostrar/ocultar)






Luego lo que yo haría es empezar de nuevo incluso desinstalado los drivers vcom que tengas ahora instalados para volver a instalar los del preloader.
Intenta seguir los pasos de este tutorial a ver si te funciona:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838900

Pero con la rom del T100s o la que corresponda, muy importante no confundirse de rom.

Como señalé en su día, para instalar los drivers la primera vez lo que hice cuando me apareció el triangulo amarillo en administrador de dispositivos fue pulsar en botón derecho del ratón y darle a actualizar el controlador y así ya se instalaron correctamente.
Seguir bien los pasos, no olvidarse de que en primer lugar antes de utilizar el programa sp flashtool por primera vez hay que ir a "options > option > conection " para asegurarse de que USB esta en "high speed".
Después prepara el scatter y utiliza la opción "Download only".
Después si estan bien instalados los drivers el sp flashtool detectará el movil sin batería conectado al pc.

También ocurre que una vez instalados los drivers correctamente cuando se conecta el
movil sin batería al pc lo que ocurre es que el pc hace el sonido de que se conecta y se desconecta contínuamente.
Esto es normal ya que el movil detecta que se ha conectado al usb e intenta iniciar la carga pero al no llevar la batería se desconecta de nuevo entrando en un bucle de conexión desconexión contínua.
En el W200 como pude comprobar solamente lo hace una vez, se conecta y se desconecta.
Pero bueno, lo importante es que al preparar el sp flashtool se conecte entonces el movil y sea detectado por el programa con lo que inicie el proceso de flasheo.
También pueden ocurrir problemas con la instalación de los drivers en ocasiones debido a que el sistema operativo de windows no sea original como ya le ha ocurrido a algún usuario.
En cuyo caso se debería probar en otro pc.
Suerte.

 Cita: Originalmente Escrito por japusa Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con un THL W200, ya sólo me queda probar con el test point.
Este sp flashtool v5 es para MTK 6592, yo no le probado en 6589.
Creo que para el 6589 deberías utilizar otra versión v3.

Edito:
Parece ser que el sp Flashtool v5 si podría servir también para el MTK 6589, es cuestión de probarlo.
El v5 detecta igualmente la rom de un 6589.

Última edición por kimal Día 25/09/14 a las 00:18:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/09/14, 06:22:46
Array

[xs_avatar]
Donchipote Donchipote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OP2, OPO, Mi4C, THL T100S, Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias por responder Kimal,

Te cuento, he bajado el SP FlashTool que me dejaste y sigue haciendo lo mismo.

El Driver que me dejaste es el archivo .sys para el sistema. Para poderlo instalar ocuparía el .inf.

He seguido el tutorial que me dejaste, de hecho ya lo había visto y tengo esos drivers descargados e instalados de manera automática. Intenté en Windows 8 también desactivando la firma de los controladores como dice el tuto y efectivamente instala los drivers y todo bien. Pero el FlashTool me manda el mismo error.

El SP FlashTool está en USB High Speed y Download Only.

Claro, todo se ha hecho sin batería. He intentado también con batería por si se pudiera pero la computadora no puede reconocer el telefono.

Lo que veo es a ti sí te pone como "Preloader USB VCOM" y es así cuando el flashtool si me llegó a captar el telefono y empezó su descarga correctamente hasta la barra amarilla. Desafortunadamente no he podido hacer que lo reconozca de nuevo de esta manera. O mejor dicho, que el teléfono se ponga en este modo, explico:

He investigado y cuando aparece "Preloader ..." el usb tiene el pid=2000 ó 2001, cuando aparece "MTK USB Port" o "Mediatek USB Port" el usb tiene un pid=0003.

Kimal, en esta ventana



¿Podrías ir a la pestaña superior derecha Detalles, En Propiedad elegir Ruta de acceso a la instancia del dispositivo y pegar una captura de pantalla del valor que te pone? Esto ayudaría a verificar lo que comento.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/14, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el mismo dichoso error en un THL W9, he probado en XP, en windows 7, con montones de ROM's, preloaders, drivers, de Flash Tools, y nada de nada.

Cuando lo conecto con Vol +, Me lo detecta como MTK USB port, cuando lo conecto con batería MTK DA USB VCOM, pero nunca como preloader, he incluso probado con un Flash Tools modificado antibriqueo pero me da otro error SP FLASH TOOL ERROR (8200).

Llevo ya varios días trasteando sin resultados, estoy ya a punto de desistir, espero que se solucione.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/14, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo.
Mira esta es la captura que me solicitabas:



Sobre esto en lo que estas centrando el problema de que si es o no correcto el PID, quizás esto sea normal.
Me refiero a que dependiendo del sistema operativo en el que se instalen los drivers del preloader, estos se pueden denominar de una manera u otra.
Puede que en XP se denominen Preloader USB VCOM Port y en Win 7 sean solamente USB VCOM Port y el PID sea diferente de uno al otro, sin embargo los drivers sean igualmente del preloader.

Bueno esto por un lado.

Por si quieres probar otro instalador de drivers te dejo este que he encontrado que ya lo tenía guardado en el pc:

https://www.dropbox.com/s/b90uv4jvg8...rivers.7z?dl=0

En este instalador si aparecen los drivers con el PID 2000 incluso para Win 7 que a lo mejor también sirven para Win 8.
En el archivo de texto sobre la información de instalación en la carpeta Win 7 de los drivers se puede ver la versión de estos drivers.
A ver si te sirven.

Por otro lado en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646353

Se comenta como han solucionado este problema y una cosa a destacar es que lo han conseguido porque lo hicieron en un pc con XP.
Por eso creo que deberías probar en otro PC y a poder ser un XP.
Aunque el compañero rodolfeo ya comenta que ha probado también en XP y no lo ha conseguido.
La mayoría de veces es el PC el que nos complica más las cosas.

Más cosas:

También es posible que haya otra solución, es cuestión de probar cosas.
Lo que está claro es que si el PC detecta el movil e inicia el proceso es porque no está muerto 100%.

Mira en este hilo explican una solución cuando sale este mensaje de error y es algo que todavía no se nos había ocurrido:

http://forum.hovatek.com/thread-439.html

http://translate.googleusercontent.c...nqpJNKjwle2b_w

Se trata de formatear el teléfono antes de iniciar el proceso de descarga.
Pero al tratarse del 6592 se haría como siempre sin batería.
En el mismo programa sp flashtool en la pestaña "welcome" están las instrucciones para el formateo.
En ellas se deduce que primero hay que seleccionar el "Download agent" y también el archivo scatter igual que si se fuera a hacer el proceso normal, también eligiendo el método de descarga, "Download Only, Firmware Update", etc.
Yo probaría primero con la opción "Download Only" y si no funciona con "Firmware Update".
Fíjate que en la opción de elegir el método de descarga hay una opción que dice "Format All + Download", pero yo lo que intentaría primero es hacer el formateo desde la pestaña "Format" y dentro de esta en las opciones que hay elegir "Auto Format Flash" además en las opciones de abajo "Auto Format Flag" elegir "Format whole flash" para que formatee también el preloader.

Tu léelo e inténtalo si quieres de esta manera, si yo estuviera en tu caso lo haría.
Parece una opción razonable ya que si esto te ha ocurrido porque has instalado el preloader de otra rom de esta manera lo sustituiría por el preloader correcto.

A pesar de que en esta web donde se indica esta solución para el error 4032 ya dice que es por no comunicarse de manera efectiva con el dispositivo.

Seguramente después de realizar el proceso de este modo haciendo el formateo habrá que restablecer los imeis, lo digo porque una vez probé la opción
"Format All + Download" y así fue lo que me pasó.
Los imeis los pude restaurar rápidamente ya que tenía un backup en la sd que había hecho anteriormente con el mobileuncletool.
Si no se tiene el backup de los imeis se pueden restaurar igualmente de forma manual también con el mobileuncletool.

No nos has dicho como llegaste a esta situación de brick.

Bueno seguimos a la espera de que lo puedas solucionar.


Suerte.

Última edición por kimal Día 23/09/14 a las 19:17:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/14, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Buenassss otra vez.
Otra cosa que se me ha ocurrido es intentar flashear el recovery solamente.
Dices que no entra en recovery ni enciende, pero ¿has intentado flashear el recovery a ver si te sale el mismo error?.
Con el sp flashtool se puede flashear solamente el recovery, desmarcando las demás casillas.
Por probar cosas........
Podría servir un recovery que hayas utilizado anteriormente en este movil que lo hubieras instalado con el mobileuncletool, pero ahora lo harías con el sp flashtool.

O intentar flashear el recovery desde MTK Droid Tools siguiendo estas indicaciones.
A ver si así consigues entrar en recovery:

http://forum.hovatek.com/thread-183.html

http://translate.googleusercontent.c...GNAqctYAZkvvSg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/14, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
a mi me pasaba lo mismo con mi antigui jiayu, hazte con un pc con winxp e instala los drivers de android (vienen con spflashtool) y los del thl, y a reflashear, muchas veces es problemas de compatibilidad, ya que spflashtool funciona mejor con winxp, te tiene que funcionar, acuerdate de no tener la bateria puesta cuando flashees con spflashtool, de tener la casilla de los wipes marcada y de poner solo los archivos originales, porque otros modificados te pueden dar brick. espero que lo soluciones pronto. un saludo.
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/14, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
japusa japusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 63

Ayer estuve dos o tres horas intentando recuperar un w200 mediante test point y no tuve resultados. Siempre salía el mismo error ENABLE DRAM FAIL (4032)

Como último recurso intenté la opción de meter la ROM de otro móvil y elegí la de un Zopo C2. En principio no me dejó utilizar la opción de Download al no corresponder el modelo de móvil con el scatter, así que hice un Upgrade y no me dio ningún error, hizo todo el proceso hasta que salió el circulo verde.

El móvil seguía sin arrancar, pero ya la luz de notificaciones tiene más potencia y la pantalla se enciende, pero sigue en negro. Al pulsar los botones de volumen varias veces el móvil vibra.

Después de esto le puedo meter cualquier ROM del w200 sin ningún error, mediante la opción de Upgrade, pero vuelve al estado inicial, el móvil no enciende, sólo se ve la luz de notificaciones con intensidad leve y tengo que volver a poner la del Zopo para que vuelva a aceptar otra ROM.

La versión que tengo del w200 es la que sacaron al principio, que no es turbo, con el chip MT6589 en lugar del MT6589T. He buscado por si el problema era que las versiones no son compatibles, pero no encuentro ninguna ROM específica para este modelo.

Seguiré intentando cosas. Si alguien tiene alguna idea, lo agradezco de antemano. Gracias también a los que nos han ayudando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/09/14, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por japusa Ver Mensaje
Ayer estuve dos o tres horas intentando recuperar un w200 mediante test point y no tuve resultados. Siempre salía el mismo error ENABLE DRAM FAIL (4032)

Como último recurso intenté la opción de meter la ROM de otro móvil y elegí la de un Zopo C2. En principio no me dejó utilizar la opción de Download al no corresponder el modelo de móvil con el scatter, así que hice un Upgrade y no me dio ningún error, hizo todo el proceso hasta que salió el circulo verde.

El móvil seguía sin arrancar, pero ya la luz de notificaciones tiene más potencia y la pantalla se enciende, pero sigue en negro. Al pulsar los botones de volumen varias veces el móvil vibra.

Después de esto le puedo meter cualquier ROM del w200 sin ningún error, mediante la opción de Upgrade, pero vuelve al estado inicial, el móvil no enciende, sólo se ve la luz de notificaciones con intensidad leve y tengo que volver a poner la del Zopo para que vuelva a aceptar otra ROM.

La versión que tengo del w200 es la que sacaron al principio, que no es turbo, con el chip MT6589 en lugar del MT6589T. He buscado por si el problema era que las versiones no son compatibles, pero no encuentro ninguna ROM específica para este modelo.

Seguiré intentando cosas. Si alguien tiene alguna idea, lo agradezco de antemano. Gracias también a los que nos han ayudando.
Hola japusa.
Habías visto estas versiones de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348110

Hay dos versiones diferentes de stock rom.
La versión 130815 y la 130817.
A pesar de que las dos son 6589T puedes probar a ver si alguna te funciona.
En needrom hay varias versiones de stock rom para el W200 incluso estas pero ninguna para el 6589 de 1,2 Ghz.

¿Has probado la opción de "Format All + Download" en el sp Flashtool?.
Podrías incluso usar la versión v5, por lo que he comprobado ahora si funciona también para el resto de MTK y lo podrías comprobar con el W200.

Última edición por kimal Día 25/09/14 a las 01:56:06.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/14, 01:54:55
Array

[xs_avatar]
japusa japusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 63

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Hola japusa.
Habías visto estas versiones de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348110

Hay dos versiones diferentes de stock rom.
La versión 130815 y la 130817.
A pesar de que las dos son 6589T puedes probar a ver si alguna te funciona.

¿Has probado la opción de "Format All + Download" en el sp Flashtool?.
Podrías incluso usar la versión v5, por lo que he comprobado ahora si funciona también para el resto de MTK y lo podrías comprobar con el W200.
Gracias, parece que lo acabo de solucionar.

Lo que he hecho es cargar la rom ThL.W200.130703.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T pero le he puesto el preloader del Zopo C2. Por si le sirve a alguien, en este último intento he cambiado de versión de Flashtools y en lugar de v3.xx he utilizado la v5.1352.01 y la opción que he utilizado ha sido Firmware upgrade. No tiene mucha lógica, pero con el preloader del w200 da siempre el error de DRAM y con el del Zopo siempre funciona. El preloader del Zopo lo he sacado de la ROM 980_c2_zopomobileshop_20130610

Ahora me toca restaurar el imei.bak que tenía y ver si funciona la cobertura (este era el problema que tenía inicialmente y por el que decidí utilizar el Flashtools con el preloader incluido). Y otro problema que me ha surgido es que de tanto dar al power y al abrir el teléfono no he debido de ajustar bien el botón y ahora es casi imposible dejarlo pulsado para encender o apagar y es difícil darle una vez (aunque esto si es posible).

Gracias a los que habéis colaborado y espero que a alguien le sirva mi experiencia. Después de unos 2 meses muerto he podido recuperar el móvil.

Última edición por japusa Día 25/09/14 a las 04:33:29.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/14, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por japusa Ver Mensaje
Gracias, parece que lo acabo de solucionar.

Lo que he hecho es cargar la rom ThL.W200.130703.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T pero le he puesto el preloader del Zopo C2. Por si le sirve a alguien, en este último intento he cambiado de versión de Flashtools y en lugar de v3.xx he utilizado la v5.1352.01 y la opción que he utilizado ha sido Firmware upgrade. No tiene mucha lógica, pero con el preloader del w200 da siempre el error de DRAM y con el del Zopo siempre funciona. El preloader del Zopo lo he sacado de la ROM 980_c2_zopomobileshop_20130610

Ahora me toca restaurar el imei.bak que tenía y ver si funciona la cobertura (este era el problema que tenía inicialmente y por el que decidí utilizar el Flashtools con el preloader incluido). Y otro problema que me ha surgido es que de tanto dar al power y al abrir el teléfono no he debido de ajustar bien el botón y ahora es casi imposible dejarlo pulsado para encender o apagar y es difícil darle una vez (aunque esto si es posible).

Gracias a los que habéis colaborado y espero que a alguien le sirva mi experiencia. Después de unos 2 meses muerto he podido recuperar el móvil.
Me alegro de que lo hayas resucitado por fin.
Es curioso que haya sido con el preloader de la rom del Zopo.
Gracias por comentar tu solución.
Parece ser que cuando no se está seguro de que la rom a flashear sea la correcta para un modelo en concreto se debe desmarcar el preloader y utilizar la opción "Download Only".
Incluso si el movil funciona bien que no esta en bootloop y se quiere flashear otra rom con sp flashtool es mejor no flashear el preloader.

Ha sido una suerte encontrar un preloader compatible.
Una de las cosas principalmente recomendadas con el sp Flashtool es no flashear el preloader de la rom de otro modelo pero en este caso ha funcionado.

Si quieres comenta en el subforo del W200 el problema de la cobertura.
A lo mejor se puede solucionar flasheando alguna otra rom.

Última edición por kimal Día 27/09/14 a las 01:10:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/14, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
avg08320 avg08320 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema y no acabo de arreglarlo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/15, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el mismo problema pero en un jiayu g4c y ya no se ni que mas hacerle, si os pudieseis pasar por el hilo me haríais un gran favor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961292
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/03/15, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
Amraleon Amraleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25

Hola intentando meterle room me pasa lo mismo no puedo encenderlo ni en recovery ni nada y no consigo que ninguna room a traves de flashroom me cargue sin darme el dram este. alguna solucion o todavia nada?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/15, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amraleon Ver Mensaje
Hola intentando meterle room me pasa lo mismo no puedo encenderlo ni en recovery ni nada y no consigo que ninguna room a traves de flashroom me cargue sin darme el dram este. alguna solucion o todavia nada?
Yo al final lo solucioné como explico en el hilo que pongo mas arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/07/15, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
AlainMCY AlainMCY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Blu Advance 4.0
Tu operador: Movistar
triste

SALUDOS.
tengo el mismo problema con mi BLU ADVANCE 4.0 y no me carga recovery (vol- vol+ power) y no me lo reconoce el telefono y cuando lo enciendo entra en un bucle infinito de reinicio. he intentado todo lo humano por hacer reaccionar mi telefono y aun nada.

COMO RESOLVISTE EL PROBLEMA? PODRAS DECIRME PARA RESOLVER EL MIO?
AYUDAAAAAAAA
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/07/15, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Yo ando igual, no consigo arreglarlo, creo que el problema es que no consigo que me reconozca el movil con los drivers del Preloader, me lo reconoce como USB MTK y asi no funciona...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 12:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /