|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me ha llegado ya un paquete, sólo 14 días después de haberlo pedido. Vivo en los Países Bajos, así que quizá ahí está la explicación.
EDITO: ahora leo que han cerrado la página. Esta noche cuando llegue a casa abriré el paquete y os informo si es un móvil o una caja vacía. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me ha llegado ya un paquete, sólo 14 días después de haberlo pedido. Vivo en los Países Bajos, así que quizá ahí está la explicación.
EDITO: ahora leo que han cerrado la página. Esta noche cuando llegue a casa abriré el paquete y os informo si es un móvil o una caja vacía. ![]() ![]() Jo, Gomorrite, hasta me ha hecho gracia ver que no te habías enterado todavía de la fiesta. Será que se me hace eterna la espera desde que ha quedado claro que no hay tienda sino estafa. Bienvenido al club. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si son protectores me tendré que comprar un iPhone.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomorrite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he pedido el mismo teléfono en otra página. Ahora sí que espero que sea una estafa, ¿porque si no qué hago yo con dos teléfonos iguales?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que han tenido suerte y les han enviado el telefono, (o sea les ha tocado la lotería), ¿que día hicieron la compra?, es que yo la hice el 20 de noviembre y todavía no me ha llegado "mis fundas"
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta que el chino conoce demasiado bien los foros españoles... Como mínimo tiene algún cómplice Español, si es que es chino claro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ...Ahora mismo no puedo, estoy afónico, y tendría que buscar a alguien que llamara por mi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando el paquete enviado por EMS. Enviar si que ha enviado algo. Parece que se ha movido, me ha cambiado el estado:
2014-12-15 19:34:00 City of Guangzhou Posting 2014-12-15 20:00:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center 2014-12-15 21:49:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center 2014-12-18 04:22:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center A ver que llega. ¿Despatch from Sorting Center, significa que ha salido dirección a España? PD: Lanzo una pregunta: Cuando lleguen los paquetes, si por casualidad vienen con recibo de pago por Aduanas, ¿Qué hacemos, los pagamos o NO los cogemos? He aquí el dilema, ya que si son protectores...... Última edición por pyteron Día 19/12/14 a las 16:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando el paquete enviado por EMS. Enviar si que ha enviado algo. Parece que se ha movido, me ha cambiado el estado:
2014-12-15 19:34:00 City of Guangzhou Posting 2014-12-15 20:00:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center 2014-12-15 21:49:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center 2014-12-18 04:22:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center A ver que llega. ¿Despatch from Sorting Center, significa que ha salido dirección a España? PD: Lanzo una pregunta: Cuando lleguen los paquetes, si por casualidad vienen con recibo de pago por Aduanas, ¿Qué hacemos, los pagamos o NO los cogemos? He aquí el dilema, ya que si son protectores...... ![]() La respuesta es tan sencilla como que aduanas no para objetos tangibles de valor inferior a 25 euros, envíe quien lo envíe y venga de donde venga. Si te lo para aduanas es un movil SEGURO, si no te lo para te puede pasar como al compi huella (que sean protectores de pantalla) o que sea el móvil declarado como regalo (cosa poco probable en vista de los acontencimientos). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar a paypal y me ha insistido el operador de que el dinero lo tienen ellos que no lo voy a perder,hice el pedido el dia 17, quizas al ser la fecha tan proxima de mi pedido como habias comentado el dinero lo reitene paypal unos dias, me ha abierto la reclamacion por telefono, al instante 2 correos de paypal, el primero que le han descontado al vendedor el pago y que estan investigando la transacion, el 2 correo de que han solicitado informacion al vendedor, que si en 3 dias no responde me devuelve el dinero a mi cuenta y que le sonaba mi problema con mas gente, claro este vendedor-timador tendra muchas reclamaciones, ojo que el horario los fines de semana para llamar a paypal es hasta las 5 de la tarde o 5,30 no me acuerdo exactamente, ahora voy a comer y a la noche miro todo lo que habeis escrito durante el dia detalladamente, espero que la mayoria recuperemos la pasta.
En el primer correo pone claramente en negativo que le han desquitado el dinero en mi caso no es mucho thl t6s por 47,50 dolares. Directamente reclamacion y despues investigacion....... Última edición por starman30555 Día 19/12/14 a las 18:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono, ya se ha avisado más de una vez. Gracias
|
||||
|
||||
|
Que significa su mensaje jorge-kai? me lo explica por favor, no lo entiendo.
A quizas haya sido por que estais insultando al chino, por favor foreros dejar de hacerlo, que nos cierran el hilo y no podremos informarnos de como va el tema. Última edición por starman30555 Día 19/12/14 a las 18:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por la mañana llamé a Paypal y me han dicho que no me preocupe, que en 10 días devuelven el dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gomorrite, venga y llega ya a tu casa, que estamos todos espectantes.
joder, tendré que llamar a paypal el lunes... mas que nada por dejar constancia de que llamé, porque poco creo que cambie la situación del caso de llamar a no hacerlo. |