Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 02:13:25
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
http://www.movilesdualsim.com/tema/p...n.85991/page-2
Ojead que en este foro tambien se intentaron meter

PD yo tambien he abierto disputa en paypal
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 02:34:49
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mañana llamare a paypal, ya que he subido a reclamacion por error. Asi que preguntare como anda el tema, porque si me hacen esperar a que llegue.... Igual tarda mas de los 10 dias que dura la reclamacion. Por otro lado, si no llegase, para eso mismo esta paypal....

Suerte chavales
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 07:32:27
Array

[xs_avatar]
koionfly koionfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SGS GTi9000
Tu operador: Movistar
Una cosa es cierta. De aquí sale más de uno con un máster en reclamaciones en PAY PAL. Además de con una cátedra en estafas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
Akuandi Akuandi no está en línea
Usuario poco activo

Bueno , yo ayer puse la reclamación en paypal, y para quedarme tranquilo les llamé a ver que me contaban.
me dijeron que no había problema, que si no recibía los moviles recibía el dinero. Pero que tenía que esperar 10 días para dar la oportunidad al chino de dar explicaciones.
Toca esperar, pero paypal parece que quiere cubrir el tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
Akuandi Akuandi no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pulpo65 Ver Mensaje
Lo que habia que hacer es romperle las piernas al chino de los cojones.

Yo tengo 2 pedidos en camino de los cuales no llegara ninguno, cuando vi por la tarde que cerro la pagina casi se me para el corazon porque encima de perder el dinero nos quedamos la mujer y yo sin regalos de navidad ya que no disponeos para comprar otros si paypal no devuelve la pasta.

Al momento de ver el cierre de la web llame a paypal directamente, le explique el caso y el chico con el que hable fue un encanto, me abrio reclamaciòn directamente para los dos pedidos por separado y me dijo que desde ese momento le retenia al chinorris mi dinero, que despues de 10 dias osea el 28 de este mes si el chino no respondia pues me devolvian el dinero a la cuenta.

Eso me lo aseguro pero no confio mucho la verdad.

Espero que todos tengamos suerte y nos devuelvan la pasta.

Y PIDO PERDON PORQUE YO SOY EL CREADOR DEL HILO PERO NUNCA PENSE QUE DESPUES DE LLEGAR UN PAR DE ENVIOS Y LAS DEVOLUCIONES DEL DINERO DESPUES DE LOS 30 DIAS FUERA UNA ESTAFA.
Opino como ya te han dicho. No hace falta disculpar nada. En mi caso el dinero no me corre prisa (al menos no por 10 días), por si te quita un peso de encima. Y después de hablar ayer con paypal tb me quedé mas tranquilo: están por la labor de devolver el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de hablar con paypal,para quedarme más tranquilo y la chica muy amable me ha dicho que no me preocupe,que espere hasta el día 29,que si no me ha llegado nada o me llegan los protectores de pantalla para iphone(que será eso),me ponga encontacto con ellos y que el dinero me lo devuelven.
Esperemos que sea así y que todos recuperemos la pasta.
Viejo 19/12/14, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
El que tiene que pedir perdón es el representante, que fue muy rápido para abrir una página en facebook, pero más para quitarla sin dar explicaciones.

Yo he puesto la reclamación porque la web y el fb ha cerrado y es imposible ponerse en contacto con ellos, no porque aún no he recibido nada.

En fin, el chino también tiene hasta el 28 para responder en mi reclamacion...
A ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
El que tiene que pedir perdón es el representante, que fue muy rápido para abrir una página en facebook, pero más para quitarla sin dar explicaciones.

Yo he puesto la reclamación porque la web y el fb ha cerrado y es imposible ponerse en contacto con ellos, no porque aún no he recibido nada.

En fin, el chino también tiene hasta el 28 para responder en mi reclamacion...
A ver que pasa.
Como habían aconsejado antes, deberías haber reclamado por la no llegada del producto y porque el vendedor se conoce que es fraudulento. De esa forma te ahorras los procesos burocráticos sobre plazos y te habría pasado directamente al último paso de la reclamación en la que Paypal investiga. De todas formas a mi me han dicho que aun con todo empiezan a investigar tras tres dias laborales despues de que salga que paypal este investigando.

Al representante que seguro que nos lee acojonado, que sepa que si no recupero la pasta vas a la guardia civil, he cogido las IPs y sólo hace falta rastrearlas, espero por tu bien que acabe bien, este hilo puede servir como prueba documental ante un Tribunal. De todas formas con lo lenta que es la justicia y la pasta que hay que desenvolsar no servirá de mucho, pero avisado estás.

Última edición por disquitopower Día 19/12/14 a las 09:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Como habían aconsejado antes, deberías haber reclamado por la no llegada del producto y porque el vendedor se conoce que es fraudulento. De esa forma te ahorras los procesos burocráticos sobre plazos y te habría pasado directamente al último paso de la reclamación en la que Paypal investiga. De todas formas a mi me han dicho que aun con todo empiezan a investigar tras tres dias laborales despues de que salga que paypal este investigando.

Al representante que seguro que nos lee acojonado, que sepa que si no recupero la pasta vas a la guardia civil, he cogido las IPs y sólo hace falta rastrearlas, espero por tu bien que acabe bien esto, avisado estuviste por aquí.
Eso también lo puse, me pone "A espera de su respuesta" pero el vendedor no me ha puesto nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso también lo puse, me pone "A espera de su respuesta" pero el vendedor no me ha puesto nada.
Pues te recomiendo que le des a continuar con la reclamación, porque hay un plazo para ello y hasta que no le des no se mueve el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te recomiendo que le des a continuar con la reclamación, porque hay un plazo para ello y hasta que no le des no se mueve el proceso.
Pero pone que el vendedor tienes 10 días para responder o algo de eso no?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
koionfly koionfly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS GTi9000

Al representante que seguro que nos lee acojonado, que sepa que si no recupero la pasta vas a la guardia civil, he cogido las IPs y sólo hace falta rastrearlas, espero por tu bien que acabe bien, este hilo puede servir como prueba documental ante un Tribunal. De todas formas con lo lenta que es la justicia y la pasta que hay que desenvolsar no servirá de mucho, pero avisado estás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero pone que el vendedor tienes 10 días para responder o algo de eso no?
Si, revisa los comentarios de las últimas páginas del hilo. Como ha cerrado su cuenta en PayPal las disputas pasan a reclamacion directamente, luego cuando abres reclamacion hay un plazo de alegaciones (10 dias para el reclamado y 3 para el reclamante). Como en las alegaciones ponemos que es un estafador, se agiliza el proceso y desaparecen los 10 dias de plazo del vendedor, entonces tu continuas la reclamación haciendo la última alegación y el proceso pasa al último paso en el que paypal se compromete a investigar y resolver en un plazo maximo de 30 dias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
jflkastillo jflkastillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: s200

http://www.dreamynail.com
Esta pagina está alojada en la misma IP, que la famosa del chino.
Preguntarle ....quizas no sea tan chino como pensamos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces que hago continuo o espero?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi estoy:
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
Navlar Navlar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Hola.

Yo tengo 3 perdido, con el P2000, p3000s, L1 y uno baratito... Así que me ha pillado. Pero bueno, ya otras veces he tenido algún problema y Paypal me respondido bien. Acabo de llamar a Paypal explicando la situación. Además esta mañana he enviado un email al contacto de los pedido y me lo ha devuelto como no existente.

Pues en Paypal, una encantadora Señorita "Ana" me ha dicho que no me preocupe, que por lo que le he explicado, el Chino ni va a responder, y aunque lo haga deberá aprotar un justificante correcto de envío.
Si no contesta con eso, en 10 dias me devuelven las pelas.
Si contesta sin justificantes o con ellos incorrectos, también me devuelven las pelas.
Si contesta bien, ellos esperan 20 dias. Si no me llegan, me devuelven las pelas.
Si llegan y no son lo que pedí, les envio fotos y me devuelven las pelas.

UFff.... me he quitado un peso de encima...
Suerte a el resto.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
chiki1 chiki1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huewai p10 lite
Tu operador: Pepephone
Yo creo que deverias continuar con la reclamacion
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
alvaroguti13 alvaroguti13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lenovo Note 8 Golden Gladiator (A936)
¿Soy el único al que todavía el chino no le ha contestado? Porque a mi la reclamación me aparece como "Esperando la respuesta del vendedor"...
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que a mi no me ha llegado ningún mensaje del vendedor ni nada y ya me pone A la espera de su respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /