|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con movil de reemplazo?
Alguno a reemplazado su nexus y va bien? Yo es el tercero y mañana volveré a pedir otro, reemplace el primero el que me mandaron no le funcionaba el led me mandan otro y va todo bien, pero ahora le visto un pixel muerto, en tonos blancos se ve el punto negro, mañana volveré a llamar, me estoy cansando un poco la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian devolver el dinero si lo pides?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo preguntas o lo afirmas? La verdad que no lo se, pero es que en el fondo me gusta este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto,
si tras tener problemas con el móvil podrían devolver el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...yo diría que no, después de un año dudo que den el dinero no? No lose como trabaja Google en este aspecto la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tras tener problemas y pedir reemplazo el móvil que me mandaron debía tener jodida la memoria interna xq se reiniciaba. Volví a pedir otro reemplazo y este ya está perfecto. A la tercera va la vencida dicen jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el botón de encendido un poco tocado y que al mover el móvil suena, pero tengo miedo de pedir un reemplazo porque el resto me va perfecto y no se que me pueden mandar
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he pedido un remplazo, y vino pefecto
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la garantía creo que Google se encarga del 1er año y el 2o año lg.
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo bien es la forma en la que te dan el reemplazo, se supone que si pides uno en el primer año te dan un móvil nuevo y si es en el segundo año te dan alguno de estos que han arreglado de alguna incidencia? o lo he entendido mal?
Se que hay un hilo sobre todo esto en el que estoy suscrita pero al final nunca me aclaro en estas cosas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo bien es la forma en la que te dan el reemplazo, se supone que si pides uno en el primer año te dan un móvil nuevo y si es en el segundo año te dan alguno de estos que han arreglado de alguna incidencia? o lo he entendido mal?
Se que hay un hilo sobre todo esto en el que estoy suscrita pero al final nunca me aclaro en estas cosas ![]() ![]() Ami nuevo nunca,acabo de pedir otro mi tercer movil que por cierto espero que sea el ultimo y definitivo y todos an sido refused de esos. Nuevo es solamente cuando lo compras al principio, dicho por ellos. Lo que si es verdad que lo mandan como nuevo, sus pegatinas y esas cosas pero es de segunda mano |
|
|
||||
|
||||
|
Ami nuevo nunca,acabo de pedir otro mi tercer movil que por cierto espero que sea el ultimo y definitivo y todos an sido refused de esos. Nuevo es solamente cuando lo compras al principio, dicho por ellos. Lo que si es verdad que lo mandan como nuevo, sus pegatinas y esas cosas pero es de segunda mano
![]() Es por eso que aun no me he decidido a dar el paso a cambiarlo, además de lo de la congelación en la cuenta del dinero que cuesta el móvil que también es un impedimento
|
||||
|
||||
|
Se jodió la memoria, no podía instalar ninguna ROM ni imagen de fabrica
Ami nuevo nunca,acabo de pedir otro mi tercer movil que por cierto espero que sea el ultimo y definitivo y todos an sido refused de esos. Nuevo es solamente cuando lo compras al principio, dicho por ellos. Lo que si es verdad que lo mandan como nuevo, sus pegatinas y esas cosas pero es de segunda mano
![]() ![]() No me han retenido nada
Última edición por natxete007 Día 19/12/14 a las 15:59:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se jodió la memoria, no podía instalar ninguna ROM ni imagen de fabrica
No se, a mi me anularon el recauchutado y después me aparecía como nuevo ( el reemplazo). Me llego como cuando lo compre por primera vez, la misma caja,cable, cargador, pincho para la sin y papelillos varios. ![]() No me han retenido nada ![]() Ami por teléfono hablando con ellos me dijeron eso, pongan refurbished o no, eran todos de segunda mano, que ha veces lo mandan con todo y otras solo una caja con movil, nose de que dependerá, la explicación que me dio que nadie da un movil nuevo por uno viejo, es como si te reparar el tuyo (seria de segunda mano) pero te mandan otro para así no tener que quedarte sin movil en ningún momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||