|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo en el pcel gordcard y la descarga del link,ahora que paso he de seguir,me pierdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estas cmo,totalmente pez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el Goldcardtools en el PC, sigue este manual. Es muy sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Ve a donde pone Requisitos y pincha en goldcard. Después ve a "tutorial para hacer una en windows" (si es tu caso). Una vez allí, sigue los pasos que te indican y tendrás hecha tu Goldcard. Última edición por fjcor Día 29/12/10 a las 16:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer,le echado un ojo y pa una torpe cmo yo,d sencillo tiene poko.primero intentare la Goldcar sta noxe,y lgo vere a ver si se segir,o le meto una patada,jaja.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, ya tengo loa gold card pero cuando me bajo la actualización y se reinicia el terminal sale la barra de que esta cargando y a la mitad me da un error, me sale un símbolo de ! rojo, porque puede ser?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, simplemente hay que ser ordenado. Después de hacerlo una vez he vuelto a hacer la goldcard (por necesidad) un par de veces más y te das cuenta de que no es nada complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el Goldcardtools en el PC, sigue este manual. Es muy sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Ve a donde pone Requisitos y pincha en goldcard. Después ve a "tutorial para hacer una en windows" (si es tu caso). Una vez allí, sigue los pasos que te indican y tendrás hecha tu Goldcard. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que tienes que hacer es ir al primer paso. Hacerlo y después ir al siguiente. Y así sucesivamente (como si fuese una receta de cocina, je je je) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tienes hecha la goldcard es pan comido. Simplemente tienes que bajarte el archivo RUU correspondiente y ejecutarlo con el teléfono conectado en modo Depuración USB, él lo hace todo y en 10 minutos máximo estará actualizado el teléfono.
En el mismo enlace que te indiqué antes (al que había que pulsar en "requisitos"), pulsa en el apartado "Descarga" y ahí tienes el RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tienes hecha la goldcard es pan comido. Simplemente tienes que bajarte el archivo RUU correspondiente y ejecutarlo con el teléfono conectado en modo Depuración USB, él lo hace todo y en 10 minutos máximo estará actualizado el teléfono.
En el mismo enlace que te indiqué antes (al que había que pulsar en "requisitos"), pulsa en el apartado "Descarga" y ahí tienes el RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar ejecutando el Goldcardtools y, cuando pulso en Open Revskill, se me abre una web en la que hay que escribir el la dirección de email y el CID que te da antes el goldcardtools.
Has ejecutado el goldcardtools en modo administrador? |
|
|
||||
|
||||
|
si y me sale ese error,que raro,tengo windows7.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me mandas un privado con una dirección de email y el CID que te sale anteriormente, te lo hago yo y te llegará por email el archivo imagen que te hace falta.
Eso sí, hazlo ya que me tengo que ir y hasta esta noche no me conectaré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||