|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, pero supuestamente..en. o debería saltar al siguiente proceso pronto o mientras el chino no conteste en 10 días tenemos el dinero, así que a despreocuparse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar 11 dias que es el tiempo que paypal da para contestar al vendedor, y si en ese tiempo llega algo no lo cojo al cartero y arreglado, buena cagada, el chino se la esta pegando padre, paciencia a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Paypal y me han dado toda clase de garantías.
Resumiendo y para tranquilizar al personal, que en 10 días tenemos la pasta devuelta. Si esto es así, un 10 para Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te dije que si que le dieses a continuar y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
La
Edit: yo no puedo llamar, porque estoy afónico, y entre eso y los nervios porque a mi no me contesta...-.-" |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es: que cojones me habra enviado el chino....tengo unas ganas de que sea lo que sea me llegue ya para saber que cojones es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pero hoy tampoco es el día, mi cartero sólo ha traído cartas, ningún paquete. A ver si nos ha dado um código fantasma o algo el chino hijo de fruta, porque no es normal que casi hayan pasado 40 dias y la info del envío siga igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo ganas de saber que me ha enviado, ya he puesto la reclamación en paypal, mi paquete salió de china el 22 de noviembre y todavía no me ha llegado, si que tardan.
|
|
|
||||
|
||||
|
One question
El dinero, si con suerte nos lo devuelven, lo devuleven a la cuenta de paypal verdad? Es decir, que no te lo meten en la cuenta o tarjeta de donde lo has sacado. Es que quería pillarme ya un móvil pero luego cuando me devuelvan el dinero a paypal es una jodienda porque te cobran comisión por devolverlo a la cuenta del banco (o al menos así era antes) Si estuviera todo el día comprando me daría igual, pero yo lo mismo no vuelvo a pagar con paypal hasta dentro de 1 año y esos 58 euros que he pagado por el thl me vendrían de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
One question
El dinero, si con suerte nos lo devuelven, lo devuleven a la cuenta de paypal verdad? Es decir, que no te lo meten en la cuenta o tarjeta de donde lo has sacado. Es que quería pillarme ya un móvil pero luego cuando me devuelvan el dinero a paypal es una jodienda porque te cobran comisión por devolverlo a la cuenta del banco (o al menos así era antes) Si estuviera todo el día comprando me daría igual, pero yo lo mismo no vuelvo a pagar con paypal hasta dentro de 1 año y esos 58 euros que he pagado por el thl me vendrían de perlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de 40 días, es normal, correos está a tope, en España tienen bloqueados un montón de paquetes más de una semana. Es decir, que tu paquete estará en España, pero como ahora en navidades tampoco actualizan el track hasta el día en que te llega pues tampoco te vas a enterar por esto. Demos gracias al gobierno por sus recortes y privatizaciones (ironía on)
|
||||
|
||||
|
Ok, es que yo suelo añadir la tarjeta para hacer una compra e inmediatamente la elimino una vez comprado.
La dejaré añadida durante estos días hasta que se resuelva el asunto, a ver si hay suerte. Pues creo que me voy a por el thl 4000 en gearbest por unos 65 euros. Espero no ser estafado por segunda vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, aquí otro primo como vosotros, que mordió el anzuelo el día 16 de diciembre, en vistas que estaban llegando móviles y no piedras.
Yo tengo número de seguimiento del día 18, así que.. según me han comentado en la atención telefónica de PayPal, debo de esperar a que llegue el paquete, y después debo de hacer la reclamación y se iniciará el proceso. Pero que no me preocupara que todo se solucionaría, sólo debo ser paciente. Ánimos a todos, que ya veréis como se solucionará tarde o temprano. Solo que la gente que esperaba los regalos para navidad... Hijo de la grandísima fruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me ha llegado ya un paquete, sólo 14 días después de haberlo pedido. Vivo en los Países Bajos, así que quizá ahí está la explicación.
EDITO: ahora leo que han cerrado la página. Esta noche cuando llegue a casa abriré el paquete y os informo si es un móvil o una caja vacía.
Última edición por Gomorrite Día 19/12/14 a las 13:04:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|