|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto sacas de pantalla ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda las 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes modo ahorro! Ajustes, batería, ajustes de batería, modo ahorro... Manual o automático: activado con menos del 15%; 10%; 5%...
Del resto que comentas? Se te ralentiza y calienta por cambiar el gobernador. Deja el ondeman, veras como no sube ni un grado, ralentización???? 0! Mucho mas rápida y fluida que cualquier stock! De consumo? Como las demás... Que te gustan mas las S5? Es cuestión de gustos. No son mejores ni peores. Di referentes, nada mas. Pero no me digas que no aporta nada por dios!!!! Es totalmente distinta a lo que hemos tenido hasta la fecha. Es super rápida, no se atasca nunca. Abre las aplicaciones a una velocidad de escandalo, mas aún si la comparamos con las stock. Ni mejor ni peor, diferente, nada mas. ![]() si dejo ese governor se merienda la batería en menos de un dia, probé al instalar y estuve hablando por whatsap y en facebook y me duró una hora, el estado de la batería es bueno no hay defectos. |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas??? pero esto queeeeeeee eeeeeeeesssssssss explicate
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Habeis probado vincular algun smartwatch? Tengo un m26 chino, he instalado la app de notificaciones pero no encuentro donde activarla para que me notifique eventos... Por lo demas, va fluida y sin pegas de momento.
Me autocontesto: Accesibilidad, RWATCH, SI Me re-contesto: Pese a estar las notificaciones activadas, no las lanza al reloj.... Última edición por rayenx Día 19/12/14 a las 11:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
es que como digo, los accesos en la cortina son útiles esta cortina es la de lollipop o la 4.4.4?, no tienes que meterte por medio menu para hacer cosas no es práctico asi no?, las stock S5 esta todo en la cortina, es donde debería estar todo no? es mas accesible creo que de eso se trata. Una pregunta, esto es un GE basada en lollipop?? o una 4.4.4 con cosas de lollipop? disculpa pero es que no me a quedado claro estoy espeso y me arto de leer y no saco nada en claro ultimamente, y tampoco es que sea un acha en esto.
si dejo ese governor se merienda la batería en menos de un dia, probé al instalar y estuve hablando por whatsap y en facebook y me duró una hora, el estado de la batería es bueno no hay defectos. ![]() No tiene nada de kit kat. Es 5.0 lollipop. Esta es la rom mas parecida a un nexus que puedes encontrar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y de momento genial, pero me es imposible iniciar el Titanium Backup, dice no encontrar el root... ha alguien mas le ha pasado?
SOLVENTADO: He forzado a usar el busybox, y ya estoy restaurante apps... Última edición por dusnake Día 19/12/14 a las 11:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la versión del día 17 que trae el root actualizado. Debes haber instalado la del día 13 que no lo tenía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es que como digo, los accesos en la cortina son útiles esta cortina es la de lollipop o la 4.4.4?, no tienes que meterte por medio menu para hacer cosas no es práctico asi no?, las stock S5 esta todo en la cortina, es donde debería estar todo no? es mas accesible creo que de eso se trata. Una pregunta, esto es un GE basada en lollipop?? o una 4.4.4 con cosas de lollipop? disculpa pero es que no me a quedado claro estoy espeso y me arto de leer y no saco nada en claro ultimamente, y tampoco es que sea un acha en esto.
si dejo ese governor se merienda la batería en menos de un dia, probé al instalar y estuve hablando por whatsap y en facebook y me duró una hora, el estado de la batería es bueno no hay defectos. ![]() Si lo quieres un poco mas a como estas acostumbrado, prueba con el launcher nova, aplicale lucky patcher y tendrás todas las funciones. Podrás seleccionar que al arrastrar hacia arriba, abra accesos directos y hacia abajo notificaciones ó viceversa (por ejemplo) Tiene muchas opciones para ese tipo de operaciones. DE todas formas todo es adaptarse un poco. Y si no volver a la stock con estetica S5. Lo que si es cierto es que el cambio de TW a GPE es casi como de android a iphone y a unos nos gustara mas ó menos que a otros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene sin galería no? Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si lo habias visto ya (yo no) pero desde la pantalla de bloqueo (sin desbloquear) tienes acceso a los ajustes rapidos!!! amen del acceso rapido a telefono y camara, que si necesitan desbloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|