|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros no cambiasteis de Kernel no?... tenéis el que viene en el Rom de serie no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas!!! Creo que me voy a esperar... Me va a costar xq me llama mucho y encima me acaba de saltar la OTA para recordármelo más todavía!!!
Se sabe algo de Xposed? Funciona ya en ART? Para mi es clave. Y Tasker? Alguno lo utilizais? Sigue funcionando? Sobretodo lo que más me interesa es programar el modo avión. Un saludo. ![]() Aun asi el creador esta en ello asi que en breves estara al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra elección jeej
Sobre el manos libres, funciona perfectamente, tanta llamadas como música. El kernel con el que lleva la del día 17. 0 reinicios y 0 problemas. Estoy encantado, va super fluida, buens duración... No la cambio vamos jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerar19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento el único problema que he detectado es la mala calidad del sonido al grabar vídeo. He probado con varias cámaras y el resultado es siempre malo.
¿Alguna idea o es un problema de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una google edition, que yo sepa no existe modo ahorro. Yo compré una app que iba genial que se llama cpu sleeper.
A todo esto, este es el primer dia que llevo la rom y debo decir que bueno, el teclado me va algo lento, no se si es por el governor que e puesto, pero sobretodo al escribir en facebook ppff.. la Rom es la típica google edition, no veo nada especial, es más le faltan cosas en la cortina que antes usaba, accesos que van bien que ya no están. Es simple y va bien, el teclado blanco me relentiza y se me calienta un poco, el movil, la calidad de la camara es mejor que antes "poco a poco se va mejorando ya tocaba" Mi conclusión es que prefiero una rom basada en S5, me gasta la misma batería por ahora, y es mas completa y atractiva en cuanto a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
para ponerlo en vibración es engorroso hay otra forma que no sea bajar el volumen del todo? o no entrar al menu? es que faltan accesos es lo que digo
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo e comentado yo antes, el sonido sale muy distorsionado, no tiene nada que ver con eso, son la Google Edition adaptadas al galaxy s4 normal, todas distorsionan con volumenes altos, y aunque no sean altos, queda muy saturado de ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevais? he probado el mf8 y el nk2 y me eliminan el sonido del movil.
Solucionado, volviendo a stock, y flasheando el modem.bin.
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 19/12/14 a las 06:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aprietas bajar o subir el volumen, sale un ícono en forma de campana en el lado izquierdo, al hacerle click: este cambia el ícono de vibración. Me di cuenta de esto hace dos días jajajaja. Más rápido que bajar todo el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una google edition, que yo sepa no existe modo ahorro. Yo compré una app que iba genial que se llama cpu sleeper.
A todo esto, este es el primer dia que llevo la rom y debo decir que bueno, el teclado me va algo lento, no se si es por el governor que e puesto, pero sobretodo al escribir en facebook ppff.. la Rom es la típica google edition, no veo nada especial, es más le faltan cosas en la cortina que antes usaba, accesos que van bien que ya no están. Es simple y va bien, el teclado blanco me relentiza y se me calienta un poco, el movil, la calidad de la camara es mejor que antes "poco a poco se va mejorando ya tocaba" Mi conclusión es que prefiero una rom basada en S5, me gasta la misma batería por ahora, y es mas completa y atractiva en cuanto a todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, este es el primer dia que llevo la rom y debo decir que bueno, el teclado me va algo lento, no se si es por el governor que e puesto, pero sobretodo al escribir en facebook ppff.. la Rom es la típica google edition, no veo nada especial, es más le faltan cosas en la cortina que antes usaba, accesos que van bien que ya no están. Es simple y va bien, el teclado blanco me relentiza y se me calienta un poco, el movil, la calidad de la camara es mejor que antes "poco a poco se va mejorando ya tocaba" Mi conclusión es que prefiero una rom basada en S5, me gasta la misma batería por ahora, y es mas completa y atractiva en cuanto a todo. ![]() Del resto que comentas? Se te ralentiza y calienta por cambiar el gobernador. Deja el ondeman, veras como no sube ni un grado, ralentización???? 0! Mucho mas rápida y fluida que cualquier stock! De consumo? Como las demás... Que te gustan mas las S5? Es cuestión de gustos. No son mejores ni peores. Di referentes, nada mas. Pero no me digas que no aporta nada por dios!!!! Es totalmente distinta a lo que hemos tenido hasta la fecha. Es super rápida, no se atasca nunca. Abre las aplicaciones a una velocidad de escandalo, mas aún si la comparamos con las stock. Ni mejor ni peor, diferente, nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
Y Ojo!!! Acaba de aterrizar, es un SO completamente nuevo. Estábamos rezando porque nos diesen lollipop, nos lo dan y no dejamos pasar ni 48 horas antes de ponerle pegas. Seamos mas creativos, constructivos. Este, por suerte es el SO futuro de nuestro s4. Ahora toca mover pieza a samsung y actualizar tw. A ver si no la pifia. Porque tienes cosas muy buenas y otras nefastas...
|
|
||||
|
||||
|
Joer todo lo que cascais apañeros
![]() yo me volvi a la mi querida hele, cuando tenga un rato igual la pruebo otra vez esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo súper contento .con esta rom
|
![]() |