|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura depende mucho del operador y también del moden ,yo soy vodafone y este moden que trae la rom me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo en esta rom?? Porque en las demás ya te digo que no... Si es una particularidad de esta rom... Pues lo acepto y ya está... No hay que darle más importancia... Ahora bien... Siempre y cuando digo siempre, en un test de velocidad ni de coña es la misma velocidad la H sola que la H+....te lo aseguro... No te lo tomes a mal... Al contrario... Agradezco tu tiempo por contestar... Pero a mi siempre me ha salido la h+ y ahora no... Solo es eso..
Gracias una vez más ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este módem es el mejor....siempre tengo 4g de cobertura....dentro de casa o fuera....le da igual...va genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del foro de la rom de KN Virus, allí las han compartido, pero están dentro de una aplicación de Kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 10l me sale 3G+ cuando no hay 4G, soy de Orange
Comparada con la cobertura q tenía antes con el S4 es una pasada, con el S4 tenía pesima cobertura con el G3 tengo 3 veces mejor cobertura
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a dejado de salirme las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|