|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ... probablemente sea el que más horas lleve con esta ROM, pillé el link de descarga justo cuando lo subió a xda (y lo puse por aquí). Asentada está y va de lujo ... salvo el error ese del "inicio". Como dije, he hecho wipes y demás. En un alto % el fallo suele dar después de dar al botón "home" estando en gmail o telegram.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que si ,,abra que esperar un poco a que perfeccionen los kernel ,,,ten en cuenta que el S4 O S3 llevan tiempo en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras aplicar los consejos de runnerslot he de decir que la batería se ha estabilizado. Ya no se drena, quizás algún progreso se habría quedado pillado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El apk para entrar en el recovery sin tener que apagarlo se llama reboot menu y esta en el play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la captura anterior no se ve ha va otra vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsuper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos dias probandola estoy encantado afortunadamente no le he encontrado ningun fallo, muy muy fluida y la bateria dura mas que con kitkat un 10 para cloudy.
Lo único que he notado es lo que comentan mas atras que en la cobertura la H+ ha desaparecido ahora pasa directamente a 4G o si no hay 4G se queda en H solo, soy de yoigo a alguien mas le ocurre? Es cierto que aun que salga solo la H tambien abarca H+? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Si quisiera volver al KK flaseando un .kdz no haria falta meterle modem KK antes verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a KitKat con flashtool...recomiendo el flasheo CSE....y lo que haría yo seria entrar en recovery primero y hacerle un borrado completo incluido la SD interna...y volver a la opción de apagar el movil...y a continuación entrar en modo download para flashearle la kdz en modo CSE...así de esa manera tendrás el movil súper limpio....PERO....después del flasheo te tocara rootearlo si o si...porque por narices tienes que meterle el módem de KitKat....sino estarás sin datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a Kitkat, no por la Rom de Cloudy lollipop, sino porque hasta que el Xposed funcione y todo lo que te permite, me sigue gustando mucho más la Kitkat, además, todos sabemos que la cloudy 1.2 va muy bien. Y sobre fluidez, he hecho caso a un tuto de mejora de rendimiento que hay en el hilo del LG G3, a través del Trickter y he notado un rendimiento muy importante, sin nada de lag, con independencia del consumo, que a mí me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos dias probandola estoy encantado afortunadamente no le he encontrado ningun fallo, muy muy fluida y la bateria dura mas que con kitkat un 10 para cloudy.
Lo único que he notado es lo que comentan mas atras que en la cobertura la H+ ha desaparecido ahora pasa directamente a 4G o si no hay 4G se queda en H solo, soy de yoigo a alguien mas le ocurre? Es cierto que aun que salga solo la H tambien abarca H+? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si se ha comentado en este foro o en el de otra rom, pero es lo mismo que salga H que H+, se ha comprobado que la velocidad es la misma, solo que en esta (no se si es en la base E) no sale el + pero es lo mismo que la H sola
|