|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar presentarme en este foro y dar las gracias a todos los que lo hacéis posible.
Tengo una duda: he configurado notificaciones según vuestros pasos. Me llegan las notificaciones de whatsapp tal y como las he configurado en verde, pero primero me luce un Led azul antes que los tres verdes. Es normal o he tocado algo que no debía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,sabéis porque al instalar la apk y luego al ir abrirla me dice constantemente "se ha detenido la aplicación mi band".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la app, para navidad me llega una y habrá que probarla en castellano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una en camino y tengo la última aplicación en español instalada, que por cierto muchas gracias por hacerlo posible, pero al registrarme en la web creo que no encuentro la opción de hacerlo con el correo, y solo me deja por mensaje al móvil, no se puede por correo? Sinceramente lo prefiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una en camino y tengo la última aplicación en español instalada, que por cierto muchas gracias por hacerlo posible, pero al registrarme en la web creo que no encuentro la opción de hacerlo con el correo, y solo me deja por mensaje al móvil, no se puede por correo? Sinceramente lo prefiero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina datos y desinstala, con un explorador debes eliminar dos archivos que se han creado en la sd:" notificationsappdb" y "mili_log.txt" si instalaste la última app se creo una carpeta "miband", eliminala. Instala de nuevo la aplicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que esa explicación la deberían poner en el primer post como la solución a ese problema, ya que son muchos compañeros que reportan ese mismo error una y otra vez durante estos días sin saber como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ponerme un video o alguna indicación para el movimiento que hay que hacer para que salte lo que llevas de progreso diario de pasos? Creo que me ha aparecido alguna vez pero sin darme cuenta y por más que lo intento haciendo el movimiento de mirar el reloj no consigo que aparezca.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ponerme un video o alguna indicación para el movimiento que hay que hacer para que salte lo que llevas de progreso diario de pasos? Creo que me ha aparecido alguna vez pero sin darme cuenta y por más que lo intento haciendo el movimiento de mirar el reloj no consigo que aparezca.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que la app se pudiera vincular con Google Fit, a falta de poder ver el progreso por web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con ella y hay un tema que no me queda claro.
Yo pensaba que para despertarte utilizaba el margen de los 30 minutos y miraba si estabas en sueño profundo o ligero para activarse o no. Al final lo que veo es que todos los días vibra 30 minutos antes de la hora que fijes y hoy concretamente en ese momento se supone que estaba en sueño profundo.. Mi pregunta es: Depende de la versión de software que tengas o siempre ha sido así y vibra 30 minutos antes de la hora fijada independientemente de la fase de sueño en que te encuentres? Si es así no deja de ser lo mismo que poner la alarma 30 minutos antes de tiempo y de inteligente no tiene mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con ella y hay un tema que no me queda claro.
Yo pensaba que para despertarte utilizaba el margen de los 30 minutos y miraba si estabas en sueño profundo o ligero para activarse o no. Al final lo que veo es que todos los días vibra 30 minutos antes de la hora que fijes y hoy concretamente en ese momento se supone que estaba en sueño profundo.. Mi pregunta es: Depende de la versión de software que tengas o siempre ha sido así y vibra 30 minutos antes de la hora fijada independientemente de la fase de sueño en que te encuentres? Si es así no deja de ser lo mismo que poner la alarma 30 minutos antes de tiempo y de inteligente no tiene mucho.. ![]() Si fuese como tu crees que funciona, mas de uno seguia en sueño profundo y no iba ese dia al trabajo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mi idea es que tratara de despertarte en sueño ligero hasta la hora límite en que te despierta sí o sí lógicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Media hora es una putada, yo no la uso por eso. Tendrían que dejarte escoger el periodo de tiempo en el que pueda despertarte la alarma inteligente, de 30 a 5 minutos antes, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo,hay manera de borrar los datos almacenados y empezar de cero,es que por mucho que busco no veo la opción. Saludos. Última edición por Grancanario Día 19/12/14 a las 11:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo una duda que he visto más veces aquí expuesta y me gustaría saber si está añadida y es como hacer que la pulsera te avise si te alejas del movil y pierdes la señal del bluethoot. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y la pulsera no me notifica... he hecho el proceso de desvincular, borrar todo, instalar, etc... pero nada...
Cuando entro a modificar las notificaciones me dice "acceso a notificaciones no activado" y como podéis ver en la otra captura sí que lo tengo activado... alguna idea, solución? gracias! |