Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 18/12/14, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
jgf78 jgf78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Es normal
__________________
Comenzando... y aprendiendo...


  #1642  
Viejo 19/12/14, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
bravo_cordoba bravo_cordoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,982
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
En primer lugar presentarme en este foro y dar las gracias a todos los que lo hacéis posible.

Tengo una duda: he configurado notificaciones según vuestros pasos. Me llegan las notificaciones de whatsapp tal y como las he configurado en verde, pero primero me luce un Led azul antes que los tres verdes. Es normal o he tocado algo que no debía.
Yo diría que es normal, a mi me pasa lo mismo.
  #1643  
Viejo 19/12/14, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañeros,sabéis porque al instalar la apk y luego al ir abrirla me dice constantemente "se ha detenido la aplicación mi band".

Saludos.
  #1644  
Viejo 19/12/14, 02:00:17
Array

[xs_avatar]
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la app, para navidad me llega una y habrá que probarla en castellano!!
  #1645  
Viejo 19/12/14, 03:42:44
Array

[xs_avatar]
Kalenji Kalenji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Hola buenas, tengo una en camino y tengo la última aplicación en español instalada, que por cierto muchas gracias por hacerlo posible, pero al registrarme en la web creo que no encuentro la opción de hacerlo con el correo, y solo me deja por mensaje al móvil, no se puede por correo? Sinceramente lo prefiero...
  #1646  
Viejo 19/12/14, 08:02:52
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kalenji Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una en camino y tengo la última aplicación en español instalada, que por cierto muchas gracias por hacerlo posible, pero al registrarme en la web creo que no encuentro la opción de hacerlo con el correo, y solo me deja por mensaje al móvil, no se puede por correo? Sinceramente lo prefiero...
En el primer post tienes un enlace web para registrarte con correo electronico.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bep07 su comentario:
  #1647  
Viejo 19/12/14, 08:38:57
Array

[xs_avatar]
jordirpz jordirpz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Hospitalet infant
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: gt-i8160 / nexus 7 (2013) / Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Buenos días compañeros,sabéis porque al instalar la apk y luego al ir abrirla me dice constantemente "se ha detenido la aplicación mi band".

Saludos.
Elimina datos y desinstala, con un explorador debes eliminar dos archivos que se han creado en la sd:" notificationsappdb" y "mili_log.txt" si instalaste la última app se creo una carpeta "miband", eliminala. Instala de nuevo la aplicacion
Gracias de parte de:
  #1648  
Viejo 19/12/14, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordirpz Ver Mensaje
Elimina datos y desinstala, con un explorador debes eliminar dos archivos que se han creado en la sd:" notificationsappdb" y "mili_log.txt" si instalaste la última app se creo una carpeta "miband", eliminala. Instala de nuevo la aplicacion
Pienso que esa explicación la deberían poner en el primer post como la solución a ese problema, ya que son muchos compañeros que reportan ese mismo error una y otra vez durante estos días sin saber como solucionarlo.
  #1649  
Viejo 19/12/14, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
Hardrockdcm Hardrockdcm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Alguien podría ponerme un video o alguna indicación para el movimiento que hay que hacer para que salte lo que llevas de progreso diario de pasos? Creo que me ha aparecido alguna vez pero sin darme cuenta y por más que lo intento haciendo el movimiento de mirar el reloj no consigo que aparezca.

Gracias.
  #1650  
Viejo 19/12/14, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hardrockdcm Ver Mensaje
Alguien podría ponerme un video o alguna indicación para el movimiento que hay que hacer para que salte lo que llevas de progreso diario de pasos? Creo que me ha aparecido alguna vez pero sin darme cuenta y por más que lo intento haciendo el movimiento de mirar el reloj no consigo que aparezca.

Gracias.
Pues es ese movimiento, cuabdo quieras hacerlo deja el movil unos segundos abajo y luego haz el gesto esperando otros segundines, tiene que funcionarte. Yo algunaa vez tengo qie probar un par de veces....
  #1651  
Viejo 19/12/14, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Sería interesante que la app se pudiera vincular con Google Fit, a falta de poder ver el progreso por web...
  #1652  
Viejo 19/12/14, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Asturis Asturis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Simyo
Llevo 3 días con ella y hay un tema que no me queda claro.

Yo pensaba que para despertarte utilizaba el margen de los 30 minutos y miraba si estabas en sueño profundo o ligero para activarse o no.
Al final lo que veo es que todos los días vibra 30 minutos antes de la hora que fijes y hoy concretamente en ese momento se supone que estaba en sueño profundo..
Mi pregunta es: Depende de la versión de software que tengas o siempre ha sido así y vibra 30 minutos antes de la hora fijada independientemente de la fase de sueño en que te encuentres?
Si es así no deja de ser lo mismo que poner la alarma 30 minutos antes de tiempo y de inteligente no tiene mucho..
  #1653  
Viejo 19/12/14, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Asturis Ver Mensaje
Llevo 3 días con ella y hay un tema que no me queda claro.

Yo pensaba que para despertarte utilizaba el margen de los 30 minutos y miraba si estabas en sueño profundo o ligero para activarse o no.
Al final lo que veo es que todos los días vibra 30 minutos antes de la hora que fijes y hoy concretamente en ese momento se supone que estaba en sueño profundo..
Mi pregunta es: Depende de la versión de software que tengas o siempre ha sido así y vibra 30 minutos antes de la hora fijada independientemente de la fase de sueño en que te encuentres?
Si es así no deja de ser lo mismo que poner la alarma 30 minutos antes de tiempo y de inteligente no tiene mucho..
La alarma inteligente va vibrando poco a poco hasta llegar la hora de levantarse que vibra fuerte...

Si fuese como tu crees que funciona, mas de uno seguia en sueño profundo y no iba ese dia al trabajo..
  #1654  
Viejo 19/12/14, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
Asturis Asturis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
La alarma inteligente va vibrando poco a poco hasta llegar la hora de levantarse que vibra fuerte...

Si fuese como tu crees que funciona, mas de uno seguia en sueño profundo y no iba ese dia al trabajo..
No, mi idea es que tratara de despertarte en sueño ligero hasta la hora límite en que te despierta sí o sí lógicamente.
  #1655  
Viejo 19/12/14, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
YO con Galaxy S4 y Lollipo 5.0.1 tampoco aparece lo del GPS... Que raro
  #1656  
Viejo 19/12/14, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
La alarma inteligente va vibrando poco a poco hasta llegar la hora de levantarse que vibra fuerte...

Si fuese como tu crees que funciona, mas de uno seguia en sueño profundo y no iba ese dia al trabajo..
Media hora es una putada, yo no la uso por eso. Tendrían que dejarte escoger el periodo de tiempo en el que pueda despertarte la alarma inteligente, de 30 a 5 minutos antes, por ejemplo.
  #1657  
Viejo 19/12/14, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
Kalenji Kalenji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
En el primer post tienes un enlace web para registrarte con correo electronico.
El cierto, desde el móvil no me aparecía la opción de cambiar y una vez he entrado desde el pc ha aparecido, muchas gracias.
  #1658  
Viejo 19/12/14, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordirpz Ver Mensaje
Elimina datos y desinstala, con un explorador debes eliminar dos archivos que se han creado en la sd:" notificationsappdb" y "mili_log.txt" si instalaste la última app se creo una carpeta "miband", eliminala. Instala de nuevo la aplicacion
Muchas gracias,solucionado.
Otra duda que tengo,hay manera de borrar los datos almacenados y empezar de cero,es que por mucho que busco no veo la opción.

Saludos.

Última edición por Grancanario Día 19/12/14 a las 11:55:27.
  #1659  
Viejo 19/12/14, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
jordirpz jordirpz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Hospitalet infant
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: gt-i8160 / nexus 7 (2013) / Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Muchas gracias,solucionado.
Otra duda que tengo,hay manera de borrar los datos almacenados y empezar de cero,es que por mucho que busco no veo la opción.

Saludos.
a mi también me volvieron a aparecer los mismos datos almacenados, no sé si es que van asociados a la cuenta. de todos modos si se pudiera añadir estas opción en una nueva actualización de la aplicación sería interesante.

yo también tengo una duda que he visto más veces aquí expuesta y me gustaría saber si está añadida y es como hacer que la pulsera te avise si te alejas del movil y pierdes la señal del bluethoot.
gracias


  #1660  
Viejo 19/12/14, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
He actualizado y la pulsera no me notifica... he hecho el proceso de desvincular, borrar todo, instalar, etc... pero nada...

Cuando entro a modificar las notificaciones me dice "acceso a notificaciones no activado" y como podéis ver en la otra captura sí que lo tengo activado... alguna idea, solución?

gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-19-13-26-47.jpg (43.2 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-19-13-27-02.jpg (24.2 KB, 453 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 20:41:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /