ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
jeje ah yo el boefla lo probé en su dia pero se me caia mucho el wifi , lo intentaré con el kernel stock haber si me soluciona lo del wifi, porque conecta muy bien el wifi pero lo pierde en numerosas ocasiones y mas como me pille un pokito lejos el router.
En el primer post del hilo original de xda tienes un fichero de nombre wifiFix.zip descargalo e instala por recovery.

Cita: Originalmente Escrito por bruno.filter Ver Mensaje
bueno muchachos hoy he decidido cambiar de rom, como el amigo joselillo me fui a la bulldog update v6 a ver que tal, me dijeron que en horas de pantalla supera las 6 horas. siempre va a estar en mi corazon, seguramente vuelva la semana que viene y me mueva entra estas dos roms que son fantasticas.
creo que particularmente la QS es mi mejor rom, probare esta a fondo.

espero que qaraqumus ponga una nueva version.
El desarrollador sigue trabajando aportando mejoras, pero con la misma base 4.4.2. No parece que vaya a pasar a 4.4.4, pues hay cosas que fallan y no van bien.
Si con esta base 4.4.2 va todo de maravilla, creo que se quedarà aquí.

Última edición por antonigj Día 17/12/14 a las 20:48:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:

Viejo 17/12/14, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Totalmente de acuerdo anton, pero el ruso ha hecho una rom tan buena que yo también sueño que ponga el mismo interés en 4.4.4. Si no la saca esperaremos nuevas sorpresas en esta, que es una de las mejores. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
antonigj ;En el primer post del hilo original de xda tienes un fichero de nombre wifiFix.zip descargalo e instala por recovery.

Antonio ese fix es por si no te funciona el wifi , a mi el wifi me funciona perfectamente lo que se me cae ha veces si no llega con fuerza , eso lo probé en su dia y se caia igual con o sin wififix.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
Alleloustons Alleloustons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola.

Me gustaría poner aquí algo que me ha pasado con el wifi y ese fix.

La rom me iba genial, pero instalé ese fix para ver si el wifi iría mejor, y al final lo que me hizo es que me deshabilito por completo el wifi. Intenté arreglarlo de todas las maneras, incluso con app de google play que te decían que te lo arreglaban. El resultado es que he tenido que borrar todo e instalar los 4 archivos base de samsung para restaurarlo por completo al estado de fabrica.

No se porque me ha pasado, pero desaconsejo instalar este fix con esta rom. Al menos mi experiencia ha sido muy negativa.

También me gustaría pediros ayuda.

Me gustaría volver a tenerlo todo como lo tenia. Con la rom qs mas el S5-mod-pack-aroma-v2, pero no se que estoy haciendo mal que cuando lo instalo se queda congelado en las letras de samsung.

¿Cual es el procedimiento a seguir para hacer una instalación limpia?

Mis pasos fueron los siguientes.

1. Instalar rom de fabrica samsung (la de los 4 archivos por Odin)
2. Intalar la ultima 4.3 oficial de samsung.
3. Instalar la ultima qs.
4. Instalar el S5-mod-pack-aroma-v2 (En este paso, el teléfono se queda congelado en las letras de samsung... antes no tuve ese problema)

Alguien me podría ayudar???? El s5 mod pack me parece bastante mejor que el transformation pack y la rom como la tenia antes del fix iba genial...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Alleloustons Ver Mensaje
Hola.

La rom me iba genial, pero instalé ese fix para ver si el wifi iría mejor, y al final lo que me hizo es que me deshabilito por completo el wifi. Intenté arreglarlo de todas las maneras, incluso con app de google play que te decían que te lo arreglaban. El resultado es que he tenido que borrar todo e instalar los 4 archivos base de samsung para restaurarlo por completo al estado de fabrica.

No se porque me ha pasado, pero desaconsejo instalar este fix con esta rom. Al menos mi experiencia ha sido muy negativa.

Me gustaría volver a tenerlo todo como lo tenia. Con la rom qs mas el S5-mod-pack-aroma-v2, pero no se que estoy haciendo mal que cuando lo instalo se queda congelado en las letras de samsung.

4. Instalar el S5-mod-pack-aroma-v2 (En este paso, el teléfono se queda congelado en las letras de samsung... antes no tuve ese problema)

Alguien me podría ayudar???? El s5 mod pack me parece bastante mejor que el transformation pack y la rom como la tenia antes del fix iba genial...
Vale Esta bien hecha la forma de instalar limpiamente... Supongo que haces los wipes en el recovery y todo eso. Y con ese mod te refieres al que te ofrece el mismo instalador Aroma de la Rom? El del s5 incluido en la Rom? Hace unos dias probe la Rom con esa apariencia s5 de la Rom y me iba genial no se atascaba en ningunas letras... Podrias descargar de nuevo la Rom a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola.

A ver compañero, hay que poco que decirte pues leyendo veo que sabes lo que haces, lo que no entiendo es el flasheo del fix para el wifi si no tenías ese problema, ya que el fix se hizo para las primeras versiones de la rom para algunos que tenían problemas para conectar,... Con el problema que tienes ahora prueba a descargar de nuevo la rom, revisa que tengas el último recovery, el último Philz touch no da problemas, no te compliques y la instalas lo más liteada posible, espera al primer arranque y una vez lo tengas todo normal le metes los mods con un par de wipes, yo llevo el S5 de la última versión elegida en el aroma después de unos días instalada y mejor no me puede ir, suerte

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 18/12/14, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que yo tampoco se porque le metí el Fix del wifi la verdad... A veces me sale el flasheador compulsivo...jejeje. Aunque lo que quiero es dejar de flashear y quedarme con el telefono estable...

A ver, os cuento. Llevo todo el dia y sigo teniendo problemas. Todo porque creo que la ultima versión J1 es incompatible con el S5-mod-pack-aroma-v2. O algo estoy haciendo mal... (De hacer algo mal es no hacerle el wipe data factory reset en algun momento del proceso... pero de verdad es que se me queda congelado cada dos por 3 al hacerle las instalaciones y ya por fin he conseguido que arranque con el I2

Instalo la que acaba en J2 y luego el S5-mod-pack-aroma-v2 y no tengo problemas en principio. aunque recuerdo que antes me iba mejor. No estoy en una instalacion limpia (kernels, y archivos que se me quedan en la interna y sd)

Ahora, ¿ Y los kernells??? ¿Cual llevan? Yo le instalo el stock repack, pero hace poco se me trababa algo y le pasé un limpiador de kernell. En ese momento el teléfono iba rapidísimo. No se porque ni que kernell es la mejor opción (Muchos hablan del boeflia). Ademas, cada vez que toco algo ahora se me congela en las letras de samsung, y solo haciéndole un factory reset parece que es la única solución que encuentro.

Alguien tiene los pasos exactos con limpiador de kernell, instalación de kernells, wipes, ultima version I2, e instalador S5-mod-pack-aroma-v2, para que el telefono quede perfecto.

Los pasos que yo he puestos son muy básicos y se que me faltan cosas. Si no o se me congelaría cada dos por 3...

Y mil gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que yo tampoco se porque le metí el Fix del wifi la verdad... A veces me sale el flasheador compulsivo...jejeje. Aunque lo que quiero es dejar de flashear y quedarme con el telefono estable...

A ver, os cuento. Llevo todo el dia y sigo teniendo problemas. Todo porque creo que la ultima versión J1 es incompatible con el S5-mod-pack-aroma-v2. O algo estoy haciendo mal... (De hacer algo mal es no hacerle el wipe data factory reset en algun momento del proceso... pero de verdad es que se me queda congelado cada dos por 3 al hacerle las instalaciones y ya por fin he conseguido que arranque con el I2

Instalo la que acaba en J2 y luego el S5-mod-pack-aroma-v2 y no tengo problemas en principio. aunque recuerdo que antes me iba mejor. No estoy en una instalacion limpia (kernels, y archivos que se me quedan en la interna y sd)

Ahora, ¿ Y los kernells??? ¿Cual llevan? Yo le instalo el stock repack, pero hace poco se me trababa algo y le pasé un limpiador de kernell. En ese momento el teléfono iba rapidísimo. No se porque ni que kernell es la mejor opción (Muchos hablan del boeflia). Ademas, cada vez que toco algo ahora se me congela en las letras de samsung, y solo haciéndole un factory reset parece que es la única solución que encuentro.

Alguien tiene los pasos exactos con limpiador de kernell, instalación de kernells, wipes, ultima version I2, e instalador S5-mod-pack-aroma-v2, para que el telefono quede perfecto.

Los pasos que yo he puestos son muy básicos y se que me faltan cosas. Si no o se me congelaría cada dos por 3...

Y mil gracias!!!!
Hola de nuevo, yo te cuento como yo lo hago y me va perfecto, venga de la rom que venga, ya sea 4.3 ó 4.4 basada en cyanogenmod ó de las portadas de Samsung a nuestro S3.Lo primero es tener siempre una backup bien guardada de una rom funcional 100 %, y copia de tu carpeta EFS en la Sd externa, guardar las carpetas importantes a la Sd, WhatsApp, etc, cada uno guarda lo que no quiere perder, a continuación desde recovery, full wipes y formats incluido el de la sd interna, siempre teniendo en cuenta de guardar el archivo de la rom a instalar en la externa, te recomiendo que le instales la última versión 3.1 y si quieres tematizacion S5 lo marcas en la instalación por aroma, si quieres meter ese mod que comentas pues instala la versión 2.9 con la que tiene total compatibilidad, y cómo kernel elige boeffla siempre, si no te convence pasa el limpiador de kernel y lo cambias desde aroma , pero te aseguro que te quedarás con él una vez pruebes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok.

Es esta rom QS-i9300XXUFNJ1-KK (la ultima que aparece) la que cuando la instalo bien, pero si le meto el mod S5-mod-pack-aroma-v2 se me congela. Esta rom no me da opcion en el aroma de personalizar el flamework y el aspecto S5 (por eso el S5-mod-pack-aroma-v2)

Ahora, tu instalas QS-i9300-KK-v3.1(NJ1) no? En el aroma de este te deja ponerle el tema del s5 ?? (Cambiandole los iconos y los colores del menu desplegable del status bar???)

A lo mejor tengo que instalar el 3.1 en vez de las versiones basicas...

Con respecto al kernell te voy a hacer caso, esperemos que no tenga otra vez problemas en las letras de samnsung... Se aplica y ya esta no? Nada de wipes no? Ya hasta dudo de los pasos...jejee.

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo una vez que meto la rom la transformo y la pongo a mi gusto, sé que a algunos les producirá estridencias al ver las capturas jaja, pero es lo que hay, entre wanam xposed, nova launcher y una aplicación para descargar paquetes de iconos compatibles con la mayoría de launcher tienes tu rom a tu gusto y sin parecerse en nada a la que ves cuando inicia el primer arranque

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Ok.

Es esta rom QS-i9300XXUFNJ1-KK (la ultima que aparece) la que cuando la instalo bien, pero si le meto el mod S5-mod-pack-aroma-v2 se me congela. Esta rom no me da opcion en el aroma de personalizar el flamework y el aspecto S5 (por eso el S5-mod-pack-aroma-v2)

Ahora, tu instalas QS-i9300-KK-v3.1(NJ1) no? En el aroma de este te deja ponerle el tema del s5 ?? (Cambiandole los iconos y los colores del menu desplegable del status bar???)

A lo mejor tengo que instalar el 3.1 en vez de las versiones basicas...

Con respecto al kernell te voy a hacer caso, esperemos que no tenga otra vez problemas en las letras de samnsung... Se aplica y ya esta no? Nada de wipes no? Ya hasta dudo de los pasos...jejee.

Muchas gracias!!!!
Amigo te has equivocado de rom.
Tienes que instalar la versión que pone "moded". Esta soporta perfectamente el mod S5 pack v2.
https://mega.co.nz/#!ZwRGRA5D!oSGxnU...hSgV5ThiU9q1EQ

Además si no lo hiciste nunca, se recomienda instalar una rom Stock 4.3, con 4 archivos +pit i hacer un reparticionado nuevo.
Luego rooteas, pones recovery Philz Touch, todos los wipes e instalas la rom qs que te dije anteriormente+el mod s5 v2.
Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Viejo 18/12/14, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!! Ya decia yo que no era normal que se congelara...

Pues al lio me pongo.

Gracias de verdad!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alleloustons su comentario:
Viejo 18/12/14, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenemos versión estable de boeffla 6.1, no he leído changelog pero no creo que varíe mucho del beta 7 que ya iba perfecto

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/14, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Gracias por avisar compañero
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6.1 final, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
6.1 final, gracias
Esperemos que sea punto y seguido, creo que ya sólo le queda vivo un S3 y el máximo empeño lo está poniendo en el One plus del que no para de sacar betas casi cada semana

Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he mirado la ram después de instalar y muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
No se si ha sido por el reinicio, por los wipes o que, pero he instalado el último boeffla y esto va que vuela. ..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es pronto para hablar pero que impresión mas buena después de la instalación, rapidez, ram muy buenas. Esperemos que siga así. Estoy con Kbon
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 05:25:26
Array

[xs_avatar]
bruno.filter bruno.filter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo una vez que meto la rom la transformo y la pongo a mi gusto, sé que a algunos les producirá estridencias al ver las capturas jaja, pero es lo que hay, entre wanam xposed, nova launcher y una aplicación para descargar paquetes de iconos compatibles con la mayoría de launcher tienes tu rom a tu gusto y sin parecerse en nada a la que ves cuando inicia el primer arranque
Con tanta personalizacion como te va la bateria?? Nunca quise personalizarla tanto por ese motivo jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:45:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /