|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya he conseguido ver los archivos ocultos en Mac OS. Para ello, hay que abrir un cuadro de dialogo (por ejemplo en Word Archivo->Abrir), en este cuadro, hacemos Cmd+Shift+ . y podremos ver los archivos ocultos.
De esta forma si que he podido ver todos los archivos de la carpeta EFS. Muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pequeña duda, ayer meti la rom xxxjpu sin hacer antes copia de efs (cagada). Ahora mismo el product code que tengo es:
Product code in nv_data.bin: I9000HKDKOR productcode in backup: I9000HKDAMN como puedo saber si me lo han cambiado? mi compañia es orange. siento si la pregunta es una chorrada pero me cuesta pillar todo esto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pequeña duda, ayer meti la rom xxxjpu sin hacer antes copia de efs (cagada). Ahora mismo el product code que tengo es:
Product code in nv_data.bin: I9000HKDKOR productcode in backup: I9000HKDAMN como puedo saber si me lo han cambiado? mi compañia es orange. siento si la pregunta es una chorrada pero me cuesta pillar todo esto. Muchas gracias ![]() en el bak, tienes tu código de Orange, en el bin tienes el code genérico que te pone un firmware, cuando no tiene la configuración especifica para tu galaxy. En el Primer post tienes una tabla, donde puedes confirmar lo del bak y de paso mirar si te interesa hacer algo de lo que hay Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en el bak, tienes tu código de Orange, en el bin tienes el code genérico que te pone un firmware, cuando no tiene la configuración especifica para tu galaxy. En el Primer post tienes una tabla, donde puedes confirmar lo del bak y de paso mirar si te interesa hacer algo de lo que hay Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la copia de EFS.
Acabo de instalar rootexplorer, pero según el tuto "Ejecutamos ROOTEXPLORER, verificamos que este montada r/w" y a mi me sale mounted r/o Dónde se cambia? |
|
|
||||
|
||||
|
he visto en los pantallazos que pone lo de mounted as r/w que tiene un botón al lado para cambiarlo, pero a mi me sale mounted as r/o y no hay botón al lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que os cambias de tuto y no lo comentais y yo solo y aburrido en el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace del primer post ves a los últimos que es donde suelen estar los más actuales Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo vuestros pasos del backup de EFS
![]() Si no... pruebo con otro en lugar del rootexplorer, pero es bastante raro, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un samsung galaxy s I9000T y busque con file manager y ASTRO dentro de la carpeta efs y no me sale nada y sale 0 kb, guarde la carpeta en mi pc y tampoco veo nada a pesar que tengo ver archivos ocultos, pero con sgs toolbox me sale el productcode que esta en sdcard y que ya guarde todos los productcode en mi pc pero todos estan vacios al parecer pero me sale que el nnv_data.bin could not be read y No backup .nv_data.back found, pero yo se que aun tengo el nv_data.bin por que me sale el IMEI y ademas de eso yo antes desbloquie mi galaxy de la compañia con Generate Unlock Windows y lo ejecuto de nuevo y me salen los codigos de desbloqueo y para que el pueda hacerlo abre el nv_data.bin, entonces no se si es que estan guardados en otro lugar o que?
entonces les cuento que he estado haciendo en mi cel para ver si alguna de las acciones a afectado en algo: - le hice root con SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse - hice un back up con mybackup root tanto de aplicaciones como de datos y las guarde en la pc - baje room manager pero no he instalado o flasheado ninguna room - accidentalmente hice un hard reset escribiendo unos numeros (y digo accidentalmente porque iba a poner otros pero en vez de leer bn escribi los d que estaban en la linea de abajo...) - segui siendo superusuario y todo funciona - desbloquie el telefono con Generate Unlock Windows para poderlo usar con cualquier compañia - aprete para ver si funcionaban los tres botones de volumen de arriba + tecla del centro + tecla de encender e hice reebot - accidentalmente aprete tecla de volumen de abajo + tecla del centro + tecla de encender y me salio el download mode googlie y me salia que para salir d alli tenia que quitar la bateria eso hice y funciono y el telefono siguio andando bn - me encontre este post baje el sgs toolbox y me ha salido lo que mencione arriba - hice backup solo de los datos (no de las aplicaciones) y luego me meti de nuevo a sgs toolbox y pasa lo mismo que mencione arriba - y como ya dije todavia puedo ver mi network code con Generate Unlock Windows, asi que bueno, gracias ante todo P.D. como instalo el root explorer, para ver si con el logro ver los archivos Última edición por jorgeriv Día 29/12/10 a las 12:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda hice lo del cambio de productcode porque antes me salia XEC(movistar) y ahora me salia KOR, entonces hice lo del tutorial , y cuando marco la secuencia numerica para ver mi pcode me sale aun KOR y al ver el salescode me sale XEC .... ?? algo e exo mal o ya esta bien asi ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un samsung galaxy s I9000T y busque con file manager y ASTRO dentro de la carpeta efs y no me sale nada y sale 0 kb, guarde la carpeta en mi pc y tampoco veo nada a pesar que tengo ver archivos ocultos, pero con sgs toolbox me sale el productcode que esta en sdcard y que ya guarde todos los productcode en mi pc pero todos estan vacios al parecer pero me sale que el nnv_data.bin could not be read y No backup .nv_data.back found, pero yo se que aun tengo el nv_data.bin por que me sale el IMEI y ademas de eso yo antes desbloquie mi galaxy de la compañia con Generate Unlock Windows y lo ejecuto de nuevo y me salen los codigos de desbloqueo y para que el pueda hacerlo abre el nv_data.bin, entonces no se si es que estan guardados en otro lugar o que?
entonces les cuento que he estado haciendo en mi cel para ver si alguna de las acciones a afectado en algo: - le hice root con SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse - hice un back up con mybackup root tanto de aplicaciones como de datos y las guarde en la pc - baje room manager pero no he instalado o flasheado ninguna room - accidentalmente hice un hard reset escribiendo unos numeros (y digo accidentalmente porque iba a poner otros pero en vez de leer bn escribi los d que estaban en la linea de abajo...) - segui siendo superusuario y todo funciona - desbloquie el telefono con Generate Unlock Windows para poderlo usar con cualquier compañia - aprete para ver si funcionaban los tres botones de volumen de arriba + tecla del centro + tecla de encender e hice reebot - accidentalmente aprete tecla de volumen de abajo + tecla del centro + tecla de encender y me salio el download mode googlie y me salia que para salir d alli tenia que quitar la bateria eso hice y funciono y el telefono siguio andando bn - me encontre este post baje el sgs toolbox y me ha salido lo que mencione arriba - hice backup solo de los datos (no de las aplicaciones) y luego me meti de nuevo a sgs toolbox y pasa lo mismo que mencione arriba - y como ya dije todavia puedo ver mi network code con Generate Unlock Windows, asi que bueno, gracias ante todo P.D. como instalo el root explorer, para ver si con el logro ver los archivos ![]() con eso te tendria que funcionar sgs toolbox y posiblemente el resto de programas tengo una duda hice lo del cambio de productcode porque antes me salia XEC(movistar) y ahora me salia KOR, entonces hice lo del tutorial , y cuando marco la secuencia numerica para ver mi pcode me sale aun KOR y al ver el salescode me sale XEC .... ?? algo e exo mal o ya esta bien asi ??
![]() @vvaleta Hoy me resultará un poco difícil, dejarlo bien el primer post pero pongo anotaciones, por problemas serios con el portátil, poco más puedo hacer hoy Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes @Lorse si tengo que hacer algo me lo dices, si no, cuando tengas bien el portatil, lo actualizas o lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta, añadida la información de momento estoy con un live cd
![]() por que cuanto mas toco mas se fastidia, hoy estaré off hasta que consiga por lo menos arrancar para salvar todo Gracias compi ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, le he metido la 2.2.1 y acabo de ver que cuando he puesto el sgs toolbox, que no me lee los archivos nv_data.bin y el otro .nv_data. bak me dice que no backup found.
Te informo Lorse que he probado miles de roms y nunca he guardado este archivo, creo q en la primera rom que meti, si lo modifique y salio bien pero ahora no me da la opcion, he llegdo hast cambiar los permisos de un archivo y borrar otros 2, he reinicido y me sigue sin salir el product code. Esta vez lo queri dejar todo listo para despues con el parche ir actualizndo rom oficiles y dejarme de meter otras, pero parece ser que el producto code no me va a dejar modificarlo e ir actualianzadolo por kies. Si me podeis ayudar os lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, le he metido la 2.2.1 y acabo de ver que cuando he puesto el sgs toolbox, que no me lee los archivos nv_data.bin y el otro .nv_data. bak me dice que no backup found.
No te pongo la solución, por tratar de fomentar la busqueda Como pista te diré que unos post más arriba contesté como soluconarlo Te informo Lorse que he probado miles de roms y nunca he guardado este archivo, creo q en la primera rom que meti, si lo modifique y salio bien pero ahora no me da la opcion, he llegdo hast cambiar los permisos de un archivo y borrar otros 2, he reinicido y me sigue sin salir el product code. Mal hecho por tu parte no tener copia de seguridad, dado que las eclair solo te modificaban el .bin al igual que las primeras froyo, pero con las últimas tambien te modifican el archivo .bak (No relevante, para este hilo pero si si liberaste el sgs con algún método) Esta vez lo queri dejar todo listo para despues con el parche ir actualizndo rom oficiles y dejarme de meter otras, pero parece ser que el producto code no me va a dejar modificarlo e ir actualianzadolo por kies. Si me podeis ayudar os lo agradeceria Ayer añadí información en el post de lo que se tiene que hacer con las nuevas froyo, lo estoy actualizando poco a poco ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la primera parte del primer post con la información referente a las nuevas Froyo
El apartado de Reparación esta levemente modificado pero pendiente de actualización profunda Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us Con el SGS Tools me sale esto: ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por petete188 Día 30/12/10 a las 18:52:57. |