Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
aske aske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Ok, ya he conseguido ver los archivos ocultos en Mac OS. Para ello, hay que abrir un cuadro de dialogo (por ejemplo en Word Archivo->Abrir), en este cuadro, hacemos Cmd+Shift+ . y podremos ver los archivos ocultos.

De esta forma si que he podido ver todos los archivos de la carpeta EFS.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
kindoga kindoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

hola tengo una pequeña duda, ayer meti la rom xxxjpu sin hacer antes copia de efs (cagada). Ahora mismo el product code que tengo es:
Product code in nv_data.bin: I9000HKDKOR
productcode in backup: I9000HKDAMN
como puedo saber si me lo han cambiado? mi compañia es orange. siento si la pregunta es una chorrada pero me cuesta pillar todo esto. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kindoga Ver Mensaje
hola tengo una pequeña duda, ayer meti la rom xxxjpu sin hacer antes copia de efs (cagada). Ahora mismo el product code que tengo es:
Product code in nv_data.bin: I9000HKDKOR
productcode in backup: I9000HKDAMN
como puedo saber si me lo han cambiado? mi compañia es orange. siento si la pregunta es una chorrada pero me cuesta pillar todo esto. Muchas gracias
Buenas,
en el bak, tienes tu código de Orange, en el bin tienes el code genérico que te pone un firmware, cuando no tiene la configuración especifica para tu galaxy.

En el Primer post tienes una tabla, donde puedes confirmar lo del bak y de paso mirar si te interesa hacer algo de lo que hay

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
kindoga kindoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Buenas,
en el bak, tienes tu código de Orange, en el bin tienes el code genérico que te pone un firmware, cuando no tiene la configuración especifica para tu galaxy.

En el Primer post tienes una tabla, donde puedes confirmar lo del bak y de paso mirar si te interesa hacer algo de lo que hay

Salu2
muchas gracias voy a verlo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
decine decine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Estoy con la copia de EFS.

Acabo de instalar rootexplorer, pero según el tuto
"Ejecutamos ROOTEXPLORER, verificamos que este montada r/w" y a mi me sale mounted r/o

Dónde se cambia?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por decine Ver Mensaje
Dónde se cambia?
Tienes un botón arriba que te lo cambia. en el mismo root explorer.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he visto en los pantallazos que pone lo de mounted as r/w que tiene un botón al lado para cambiarlo, pero a mi me sale mounted as r/o y no hay botón al lado...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Que pasa que os cambias de tuto y no lo comentais y yo solo y aburrido en el otro
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por decine Ver Mensaje
he visto en los pantallazos que pone lo de mounted as r/w que tiene un botón al lado para cambiarlo, pero a mi me sale mounted as r/o y no hay botón al lado...
Descargate una versión mas actual del root

En el enlace del primer post ves a los últimos que es donde suelen estar los más actuales

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siguiendo vuestros pasos del backup de EFS

Si no... pruebo con otro en lugar del rootexplorer, pero es bastante raro, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 09:06:36
Array

[xs_avatar]
jorgeriv jorgeriv no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola, tengo un samsung galaxy s I9000T y busque con file manager y ASTRO dentro de la carpeta efs y no me sale nada y sale 0 kb, guarde la carpeta en mi pc y tampoco veo nada a pesar que tengo ver archivos ocultos, pero con sgs toolbox me sale el productcode que esta en sdcard y que ya guarde todos los productcode en mi pc pero todos estan vacios al parecer pero me sale que el nnv_data.bin could not be read y No backup .nv_data.back found, pero yo se que aun tengo el nv_data.bin por que me sale el IMEI y ademas de eso yo antes desbloquie mi galaxy de la compañia con Generate Unlock Windows y lo ejecuto de nuevo y me salen los codigos de desbloqueo y para que el pueda hacerlo abre el nv_data.bin, entonces no se si es que estan guardados en otro lugar o que?

entonces les cuento que he estado haciendo en mi cel para ver si alguna de las acciones a afectado en algo:
- le hice root con SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse
- hice un back up con mybackup root tanto de aplicaciones como de datos y las guarde en la pc
- baje room manager pero no he instalado o flasheado ninguna room
- accidentalmente hice un hard reset escribiendo unos numeros (y digo accidentalmente porque iba a poner otros pero en vez de leer bn escribi los d que estaban en la linea de abajo...)
- segui siendo superusuario y todo funciona
- desbloquie el telefono con Generate Unlock Windows para poderlo usar con cualquier compañia
- aprete para ver si funcionaban los tres botones de volumen de arriba + tecla del centro + tecla de encender e hice reebot
- accidentalmente aprete tecla de volumen de abajo + tecla del centro + tecla de encender y me salio el download mode googlie y me salia que para salir d alli tenia que quitar la bateria eso hice y funciono y el telefono siguio andando bn
- me encontre este post baje el sgs toolbox y me ha salido lo que mencione arriba
- hice backup solo de los datos (no de las aplicaciones) y luego me meti de nuevo a sgs toolbox y pasa lo mismo que mencione arriba
- y como ya dije todavia puedo ver mi network code con Generate Unlock Windows, asi que bueno, gracias ante todo

P.D. como instalo el root explorer, para ver si con el logro ver los archivos

Última edición por jorgeriv Día 29/12/10 a las 12:26:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Tu operador: Movistar
tengo una duda hice lo del cambio de productcode porque antes me salia XEC(movistar) y ahora me salia KOR, entonces hice lo del tutorial , y cuando marco la secuencia numerica para ver mi pcode me sale aun KOR y al ver el salescode me sale XEC .... ?? algo e exo mal o ya esta bien asi ??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorgeriv Ver Mensaje
Hola, tengo un samsung galaxy s I9000T y busque con file manager y ASTRO dentro de la carpeta efs y no me sale nada y sale 0 kb, guarde la carpeta en mi pc y tampoco veo nada a pesar que tengo ver archivos ocultos, pero con sgs toolbox me sale el productcode que esta en sdcard y que ya guarde todos los productcode en mi pc pero todos estan vacios al parecer pero me sale que el nnv_data.bin could not be read y No backup .nv_data.back found, pero yo se que aun tengo el nv_data.bin por que me sale el IMEI y ademas de eso yo antes desbloquie mi galaxy de la compañia con Generate Unlock Windows y lo ejecuto de nuevo y me salen los codigos de desbloqueo y para que el pueda hacerlo abre el nv_data.bin, entonces no se si es que estan guardados en otro lugar o que?

entonces les cuento que he estado haciendo en mi cel para ver si alguna de las acciones a afectado en algo:
- le hice root con SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse
- hice un back up con mybackup root tanto de aplicaciones como de datos y las guarde en la pc
- baje room manager pero no he instalado o flasheado ninguna room
- accidentalmente hice un hard reset escribiendo unos numeros (y digo accidentalmente porque iba a poner otros pero en vez de leer bn escribi los d que estaban en la linea de abajo...)
- segui siendo superusuario y todo funciona
- desbloquie el telefono con Generate Unlock Windows para poderlo usar con cualquier compañia
- aprete para ver si funcionaban los tres botones de volumen de arriba + tecla del centro + tecla de encender e hice reebot
- accidentalmente aprete tecla de volumen de abajo + tecla del centro + tecla de encender y me salio el download mode googlie y me salia que para salir d alli tenia que quitar la bateria eso hice y funciono y el telefono siguio andando bn
- me encontre este post baje el sgs toolbox y me ha salido lo que mencione arriba
- hice backup solo de los datos (no de las aplicaciones) y luego me meti de nuevo a sgs toolbox y pasa lo mismo que mencione arriba
- y como ya dije todavia puedo ver mi network code con Generate Unlock Windows, asi que bueno, gracias ante todo

P.D. como instalo el root explorer, para ver si con el logro ver los archivos
Buenas, instala del market busybox, abres el programa y das install.
con eso te tendria que funcionar sgs toolbox y posiblemente el resto de programas

Cita: Originalmente Escrito por relic_1989 Ver Mensaje
tengo una duda hice lo del cambio de productcode porque antes me salia XEC(movistar) y ahora me salia KOR, entonces hice lo del tutorial , y cuando marco la secuencia numerica para ver mi pcode me sale aun KOR y al ver el salescode me sale XEC .... ?? algo e exo mal o ya esta bien asi ??
Seguramente es por que tienes Froyo, no se exactamente que paso estas haciendo, pero tengo que incluir información referente a Froyo

@vvaleta Hoy me resultará un poco difícil, dejarlo bien el primer post pero pongo anotaciones, por problemas serios con el portátil, poco más puedo hacer hoy

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te preocupes @Lorse si tengo que hacer algo me lo dices, si no, cuando tengas bien el portatil, lo actualizas o lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@vvaleta, añadida la información de momento estoy con un live cd
por que cuanto mas toco mas se fastidia, hoy estaré off hasta que consiga por lo menos arrancar para salvar todo
Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@vvaleta, añadida la información de momento estoy con un live cd
por que cuanto mas toco mas se fastidia, hoy estaré off hasta que consiga por lo menos arrancar para salvar todo
Gracias compi
No te preocupes, salva lo que puedas y entra cuando puedas, aquí estaremos con los brazos abiertos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/10, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Buenas a todos, le he metido la 2.2.1 y acabo de ver que cuando he puesto el sgs toolbox, que no me lee los archivos nv_data.bin y el otro .nv_data. bak me dice que no backup found.

Te informo Lorse que he probado miles de roms y nunca he guardado este archivo, creo q en la primera rom que meti, si lo modifique y salio bien pero ahora no me da la opcion, he llegdo hast cambiar los permisos de un archivo y borrar otros 2, he reinicido y me sigue sin salir el product code.

Esta vez lo queri dejar todo listo para despues con el parche ir actualizndo rom oficiles y dejarme de meter otras, pero parece ser que el producto code no me va a dejar modificarlo e ir actualianzadolo por kies. Si me podeis ayudar os lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Buenas a todos, le he metido la 2.2.1 y acabo de ver que cuando he puesto el sgs toolbox, que no me lee los archivos nv_data.bin y el otro .nv_data. bak me dice que no backup found.

No te pongo la solución, por tratar de fomentar la busqueda
Como pista te diré que unos post más arriba contesté como soluconarlo

Te informo Lorse que he probado miles de roms y nunca he guardado este archivo, creo q en la primera rom que meti, si lo modifique y salio bien pero ahora no me da la opcion, he llegdo hast cambiar los permisos de un archivo y borrar otros 2, he reinicido y me sigue sin salir el product code.

Mal hecho por tu parte no tener copia de seguridad, dado que las eclair solo te modificaban el .bin al igual que las primeras froyo, pero con las últimas tambien te modifican el archivo .bak (No relevante, para este hilo pero si si liberaste el sgs con algún método)

Esta vez lo queri dejar todo listo para despues con el parche ir actualizndo rom oficiles y dejarme de meter otras, pero parece ser que el producto code no me va a dejar modificarlo e ir actualianzadolo por kies. Si me podeis ayudar os lo agradeceria
Ayer añadí información en el post de lo que se tiene que hacer con las nuevas froyo, lo estoy actualizando poco a poco
@petete188 Ya está

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Actualizada la primera parte del primer post con la información referente a las nuevas Froyo
El apartado de Reparación esta levemente modificado pero pendiente de actualización profunda

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
No te pongo la solución, por tratar de fomentar la busqueda Como pista te diré que unos post más arriba contesté como soluconarlo
Si te refieres a bajarme la aplicacion de busybox e instalarlo, ya lo he echo, pero no me deja instalarla, me aparece esto:

Uploaded with ImageShack.us

Con el SGS Tools me sale esto:

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por petete188 Día 30/12/10 a las 18:52:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /