|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pude hacer captura de pantalla pero mi primer ciclo fue el mismo con 17h y pico de uso y 4h con algo de pantalla.. Acabo de empezar el segundo y de momento ningún fallo (excepto lo de que, si tapó sensores creo q es el proximidad e intento desbloquear no se desbloquea) tengo el tema lollipoo2.2 y navbar a 34, mogollón de apps y alguna congeladas y todo va perfectooo!! Cloudy es un máquina.. Y sus ROM las mejores..la tendré bastante tiempo seguro..jejejee
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude hacer captura de pantalla pero mi primer ciclo fue el mismo con 17h y pico de uso y 4h con algo de pantalla.. Acabo de empezar el segundo y de momento ningún fallo (excepto lo de que, si tapó sensores creo q es el proximidad e intento desbloquear no se desbloquea) tengo el tema lollipoo2.2 y navbar a 34, mogollón de apps y alguna congeladas y todo va perfectooo!! Cloudy es un máquina.. Y sus ROM las mejores..la tendré bastante tiempo seguro..jejejee
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compi muchas gracias por tu aporte, crees que puedas hacer una en 28 dpi, muchas gracias de antemano. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar el sd maid. A ver que tal se comporta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente...tengo un problema, cada vez que bloqueo el cel y lo vuelvo a desbloquear luego de pasado un tiempo, se cuelga todo, como si le costara salir del reposo, lo mismo me pasa cuando activo y desactivo el bluetooth...la rom va muy fluida a excepción de esos inconvenientes, ya la volví a instalar y me pasa lo mismo...ambas instalaciones fueron limpias. alguna solución? Se agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy 2.0 mas Chupachups 2.1 ningun problema por aca, al principio con Rin 1.2 el movil era casi inutilizable pero al cambiar a Chupachups funciona todo excelente :3 mañana vere como van los consumos ya que el movil se esta cargando.
Mi configuracion del kernel esta en mi firma por si a alguien le interesa Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que la batería se drene mas que en kit kat, ART traga mas. En kk ART me ofrecia alrededor de 30 minutos menos de pantalla, era raro llegar a las 5 horas, pero rinde un poco mejor que Dalvik.
|
||||
|
||||
|
ayuda para instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el D850? Y si funciona cual basenad deberia instalar ?
|