|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien corrobore lo de la H+... Porque de verdad en todos los teléfonos que je tenido en ninguno me ha pasado esto... A los demás... Os aparece la H+ en vuestro móvil?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA h es la H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis un speedtest vereis que si q es h+ a mi me da 10mb de bajada y 2.5 mb de subida eso es H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom es la mejor de todas con diferencia todo brutal pero la bateria mas brutal el tipo este es unico no dudeis que es la mejor , la pulido hasta las 967 mb y esto se nota una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial ... salvo que de vez en cuando me da error en el "inicio", es decir, estoy en una aplicación y le doy al botón de "home" y me da el error ... al dar a aceptar se reinicia el launcher. Apenas tengo nada instalado, whatsapp y telegram, nada más.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipiss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,esta rom le funciona al D850?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tardes noches!!! Veo que hay muchas preguntas y dudas acerca de como instalar esta rom, no soy un experto pero tratare de explicar muchas cosas que se comentan y que me corrigan si me equivoco, primero que nada para auqellas personas que son novatos, en el foro podran encontrar guias de como flashear, como rootear, que es una custom rom etc, recomiendo que primero se informen acerca de este tipo de terminos para evitar brickeos o problemas con los moviles para los que ya tienen root y un recovery modificado como es el twrp
el desarrollador de la rom recomienda actualizarlo por la version que el pone, una vez hecho eso desde el mismo recovery hacer un respaldo del modem y de la carpeta EFS, con el mismo recovery instalar el baseband L (aqui es donde me gustaria que me corrigan) porque segun el mismo desarrollador de la rom comenta que aun y cuando ya tengas lollipop sigas los pasos que el comenta) lo leei en xda y por ultimo instalar la rom cloudy G2.0 siguiendo las instrucciones (precuacion asegurense de escojer el modelo correspondiente a su movil) para aquellos que no saben o tienen muy poco ingles les recomiendo que usen algun traductor en linea y de esa forma seguir las instrucciones. Espero poder sido de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM pero a mi no me funciona Yomvi. Con la base 20e si funcionaba, era la primera base con la que si iba yomvi.
Cloudy 2.0 usa la base 20e? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas para cambiar el navbar se los dejo flasheable :3
Es la de 34dpi ya que lo hice para mi pero estoy seguro que a alguien tambien le servira. Saludos!
CPU: Intellimm/ Alucard Hotplug || GPU: msm-adreno-tz || I/O Scheduler: Zen || TCP Congestion: Westwood || Powersuspend: Hybrid Última edición por Dropdeaad2 Día 22/01/15 a las 00:54:27. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dropdeaad2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien fluida lo uní o que le cabie fue el kernel por el acura v4 y llevo device control gorbenador inteligemaid que me da buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica ROM
![]() Gracias MarcoSuper por traerla al foro y gracias a Cloudyfa, es un maestro. Es la mejor lollipop, pero yo me sigo quedando con la gran obra maestra anterior para KK. Runnerslot, no eres el único raro |
|
|