ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por lamasa81 Ver Mensaje
Alguno sabe como hacer para que me salten estas actualizaciones por la app del actualizador?

Que he visto que a la gente le saltan por OTA y a mi no...

Tengo el móvil sin tocarlo, y el recovery es el de serie, mi recovery o algo así

Gracias!

Que rom tienes puesta?

Última edición por otidki Día 13/12/14 a las 18:23:57.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

Yo instalé en su momento la V6 con los wipes y demás, y cada viernes la actualizo a mano, no me funciona la OTA tampoco con la de Miui.eu
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la miui.eu no se puede actualizar por OTA entre otras cosas por que esta rooteada, cualquier móvil android, si se rootea, se le cambia algo del system o se cambia de recovery no se actualiza por OTA.

De todos modo la verdad que lo de actualizar por OTA no se la gente que le ve, porque por el recovery o la aplicación updates se actualiza igual de bien y sin tener que esperar a que te salte la OTA,
La única forma de actualizar por OTA es que tengáis la rom oficial de Miui sin modificar o con la miui.es si no le hacéis el root, aunque esta ultima también seguramente alguna vez tampoco os sirva la OTA venga salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otidki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/14, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Instalado y de momento funcionando bien
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por otidki Ver Mensaje
Que rom tienes puesta?
Tengo esta última y me va muy bien... Lo actualizo cada finde en un momento descargandola en el pc, la paso al móvil y le digo al updater que actualice el zip que he descargado...

La cosa es que al finde siguiente abro el updater y le digo que busque actualizaciones y siempre me dice que tengo la última. Si hubiera una forma de que captara estas de xiaomi.eu estaría muy bien.

Si no ya me abriré un favorito a la web para ir directo y me ahorro el paso del pc.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta contestado dos comentario mas arriba léelo, no se puede venga salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Perdona, ya te había leído... Creía que había gente que yendo a la App de updater, dándole a buscar actualizaciones... Encontraba esta... Pero nada, gracias por los comentarios. La verdad es que no había usado miui y aunque no me gusta no tener el botón del almacén de apps... Va muy muy bien!

Nos vemos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, yo hace un par de días que tengo mi Note y estoy empezando a cogerle el punto, la verdad es que al principio cuesta con tanta historia china por medio. Ahora mismo tengo un par de dudas:

1.- Cuando lo he conectado al PC para descargar las fotos, ha estado un rato "instalando Drivers" (el PC), pero al final no ha podido por que no los ha encontrado, al cerrar la ventana se ha abierto en "Mi equipo" el Xiaomi en forma de cámara pero solo veo el disco duro del móvil, no veo la tarjeta de 32Gb, por lo que no puedo bajar las fotos, ¿alguien sabe como accedo a la tarjeta?

2.- Por otro lado, si actualizo a MIUI6 ¿perderé de vista tanta historia china? (ese navegador, el Mobomarket y todo eso que trae por defecto..) y sera 100x100 en castellano?

3.- ¿Se pierde la garantía si cambias a MIUI6?

De momento ésto, tengo varios millones de preguntas pero iremos por pasos.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si actualizas a la ROM aquí puesta en este post te vendrá para poder elegir entre varias idiomas entre ellos el español, además viene con root.
La garantía no se debería perder pero eso mejor se lo preguntas aquel ser lo comprastes.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinales77 Ver Mensaje
Si actualizas a la ROM aquí puesta en este post te vendrá para poder elegir entre varias idiomas entre ellos el español, además viene con root.
La garantía no se debería perder pero eso mejor se lo preguntas aquel ser lo comprastes.

Gracias por la respuesta Chinales, he preguntado al vendedor y de momento no he recibido respuesta (hablo con alguien de china, y me envía formularios para que los rellene..¿?)

Por otro lado, ¿sabrías donde podría conseguir información para actualizar a esta versión que lo explique paso a paso desde 0 para novatos? ¿sabes si actualizando podre quitar todas las aplicaciones chinas?

Gracias.

*Para leer tarjeta SD hay que cambiar en el terminal de Fotos/a/Archivos
(me auto respondo a mi mismo, por si esto puede ayudar a otros usuarios, ya que veo aquí nadie sabe la respuesta)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Chinales, he preguntado al vendedor y de momento no he recibido respuesta (hablo con alguien de china, y me envía formularios para que los rellene..¿?)

Por otro lado, ¿sabrías donde podría conseguir información para actualizar a esta versión que lo explique paso a paso desde 0 para novatos? ¿sabes si actualizando podre quitar todas las aplicaciones chinas?

Gracias.

*Para leer tarjeta SD hay que cambiar en el terminal de Fotos/a/Archivos
(me auto respondo a mi mismo, por si esto puede ayudar a otros usuarios, ya que veo aquí nadie sabe la respuesta)
Yo no se pa que cipot.... te envían esos formularios, pero bueno a ver que te dicen.
Respecto a la ROM, cuando la instalas se te quita toda la morralla china, además de que te viene rooteado.
El manual lo puedes seguir aquí es súper fácil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se pa que cipot.... te envían esos formularios, pero bueno a ver que te dicen.
Respecto a la ROM, cuando la instalas se te quita toda la morralla china, además de que te viene rooteado.
El manual lo puedes seguir aquí es súper fácil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421
Salu2
Pues supongo que lo harán para llevar un control, el formulario es un Excel llamado "After sales application form_Rev.3" y hay unas cuantas casillas a rellenar, lo bueno es que lo único que quiero saber es si puedo instalar esta actualización, y de las mil casillas eso no se donde ponerlo...en fin, veremos como acaba.

Creo que de todas maneras le meteré mano porque no estoy muy de acuerdo con ir con tanta historia China encima (sobre todo que me obligue a usar su navegador, cuando yo quiero Crhome).

- Me he bajado el archivo ZIP "xiaomi.eu_multi_dior_4.12.12_v6-4.4" (284Mb) y lo he instalado en la SD de 32GB.

-Ahora entiendo que tengo que seguir estos pasos:

ROMS NO OFICIALES:

Método 1: Desde la app "Updater" o "Actualizador"

1. Ir a la carpeta System (del escritorio) y abrir la app "Update" o "Actualizador"

2. Pulsamos el botón menu (3 rayas horizontales) y seleccionamos "Instalar desde la Targeta SD" o "Install from SD Card"

3. Seleccionamos la ROM en formato .zip

4. Te pedirá que hagas una copia de seguridad, es MUY recomendable hacerla. Después pulsas en "Instalar" y listo!

Pregunto;

- Cuando se instale todo, ¿tendré que volver a colocar todos los iconos del escritorio de nuevo o conservara el orden de carpetas que le he dado?

¿Tendré que volver a bajar todas las App he instalarlo todo de nuevo?

¿Tu la tienes instalada, que tal funciona?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues supongo que lo harán para llevar un control, el formulario es un Excel llamado "After sales application form_Rev.3" y hay unas cuantas casillas a rellenar, lo bueno es que lo único que quiero saber es si puedo instalar esta actualización, y de las mil casillas eso no se donde ponerlo...en fin, veremos como acaba.

Creo que de todas maneras le meteré mano porque no estoy muy de acuerdo con ir con tanta historia China encima (sobre todo que me obligue a usar su navegador, cuando yo quiero Crhome).

- Me he bajado el archivo ZIP "xiaomi.eu_multi_dior_4.12.12_v6-4.4" (284Mb) y lo he instalado en la SD de 32GB.

-Ahora entiendo que tengo que seguir estos pasos:

ROMS NO OFICIALES:

Método 1: Desde la app "Updater" o "Actualizador"

1. Ir a la carpeta System (del escritorio) y abrir la app "Update" o "Actualizador"

2. Pulsamos el botón menu (3 rayas horizontales) y seleccionamos "Instalar desde la Targeta SD" o "Install from SD Card"

3. Seleccionamos la ROM en formato .zip

4. Te pedirá que hagas una copia de seguridad, es MUY recomendable hacerla. Después pulsas en "Instalar" y listo!

Pregunto;

- Cuando se instale todo, ¿tendré que volver a colocar todos los iconos del escritorio de nuevo o conservara el orden de carpetas que le he dado?

¿Tendré que volver a bajar todas las App he instalarlo todo de nuevo?

¿Tu la tienes instalada, que tal funciona?

Un saludo y gracias.
No te va a dejar instalarlo si lo tienes en la SD, lo tendrás que poner en la interna.
Yo cuando actualice la primera vez como venia de la V5 y esta es la V6 no hice los wipes ( que es recomendable hacérselo al pasar de una versión a otra ) pues me mantuvo todo tal como lo tenía, si me hubiera dado algún problema hubiera reinstalado la ROM haciéndole los wipes, las actualizaciones de la misma versión como la V6 no hace falta hacerle los wipes solo instalar la ROM.
A mi me va muy bien esta ROM algún Bug pero se solucionara en la ROM estable.
Salu2

Última edición por chinales77 Día 18/12/14 a las 00:07:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, si el recovery que tienes es el mirecovery el de stock te recomiendo que la ROM la pongas en la memoria interna y que la renombres y le pongas updater.zip por si y da algún problema que puedas utilizarlo en caso de emergencia y además haz una copia de seguridad primero de nada esto si que es importantísimo, se han dado casos de gente que han cambiado la ROM y se le ha brickeado el móvil porque era un Fake y si hubieran tenido la copia de seguridad lo hubieran recuperado.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, si el recovery que tienes es el mirecovery el de stock te recomiendo que la ROM la pongas en la memoria interna y que la renombres y le pongas updater.zip por si y da algún problema que puedas utilizarlo en caso de emergencia y además haz una copia de seguridad primero de nada esto si que es importantísimo, se han dado casos de gente que han cambiado la ROM y se le ha brickeado el móvil porque era un Fake y si hubieran tenido la copia de seguridad lo hubieran recuperado.
Salu2
Gracias por la respuesta, a ver si reúno la suficiente valentía para meterle mano al tema y no cagarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, a ver si reúno la suficiente valentía para meterle mano al tema y no cagarla.

Un saludo.
Tranquilo es fácil, lo único es rezar de que no sea un Fake.
Pero si hace falta te echamos una mano.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Pues nada, muchas gracias máquina. Una vez más una actualización semanal que mejora lo ya presente. Por cierto, teniendo la 4.12.12 no me ha dejado actualizarlo vía OTA ya que no me detectaba ninguna actualización. Es esto normal?? no lo había intentado nunca pero hoy me ha dado por mirarlo. Siempre lo hago desde el updater con el .zip descargado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
jemar jemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por valenciano85 Ver Mensaje
Pues nada, muchas gracias máquina. Una vez más una actualización semanal que mejora lo ya presente. Por cierto, teniendo la 4.12.12 no me ha dejado actualizarlo vía OTA ya que no me detectaba ninguna actualización. Es esto normal?? no lo había intentado nunca pero hoy me ha dado por mirarlo. Siempre lo hago desde el updater con el .zip descargado.

Un saludo.
Me pasa lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valenciano85 Ver Mensaje

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por jemar Ver Mensaje
Me pasa lo mismo.

Saludos.
En esta ROM es nornal
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias fenómeno por la actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Hora actual: 20:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /