|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le das al enlace que hay en el primer post que es este
http://media.celogeek.com/roms/andro....28_v6-4.4.zip Te lleva a una página el cual tienes que pinchar en un recuadro donde vienen imágenes y pinchar las tres imágenes que te irán diciendo y si lo haces correctamente empezara la descarga automáticamente. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder descargarlo con el explorador tienes q quitar el add blocker (bloqueador de publicidad) en los ajustes avanzados del mismo, pues detecta la capta como publicidad y la bloquea. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A alguien más le esta dando problemas a la hora de recibir notificaciones??? A mi algunas me las notifica y otras no me las da hasta que entro a la propia app...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto menos cuando reinicio con el whatsapp pero xq no le di permisos para que se autoinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes que dar permisos de inicio en la aplicación de seguridad a las apps que quieras que se autoinicien cuando el móvil arranca. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué os parece el nuevo modo de «manejo con una sola mano», lo veis útil?
Es que aún flasheé ayer y me da pereza volver a hacerlo, pero esta característica la verdad que me atrae.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no es algo q utilice, mas bien es cuestion de gustos pero no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece útil para ir caminando por la calle con otras cosas, por ejemplo con paraguas y tal que igual necesitas llevarlo bien agarrado e ir escribiendo y esas cosas. Está bien para algunas situaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, la verdad, me parece algo innovador y útil para ciertas ocasiones, como dice estrada88.
Ahora me esperaré un par de versiones y más adelante lo probaré.
|
||||
|
||||
|
Instalada la la 4.12.12, de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal lo FC de versiones anteriores?
La actulización desde la V5 es igual que desde la V6? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no es la estable, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en oro post a colgado la estable pero en chino y en inglés, y siendo en la misma fecha no se porque son diferentes
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como hacer para que me salten estas actualizaciones por la app del actualizador?
Que he visto que a la gente le saltan por OTA y a mi no... Tengo el móvil sin tocarlo, y el recovery es el de serie, mi recovery o algo así Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||