|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me salta la actualizacion a 5.0.1 desde la 5.0 se me descarga y se reinicia solo en bootloader pero no se instala... Ni en modo normal ni en usb debugging... Alguien sabe como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la consulta no he leido todo el hilo.. pero ¿Ya se está recibiendo la OTA de la 5.1?
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto una leve mejoria en la batería sobretodo en 3g y por la noche cuando me iba dormir en 8 horas con android 5.0 me consumía 6% y ahora con la 5.0.1 solo un 2% y lo tiempo de radio activo a bajado por lo de mas todo sigue igual
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la nueva OTA
A ver si es verdad que solucionan el problema de la radio y el consumo bajo wifi y, entonces, por mi parte fetén! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.1 recién recibida e instalada ahora mismo. Stock, no root...
A ver como se comporta... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado error la OTA, stock pero root, pero que yo recuerde no he modificado nada.. Solo dar permiso root a un par de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, además al reiniciar ya no sale la actualización,alguien sabe como forzarla de nuevo?
Última edición por ceomo Día 18/12/14 a las 21:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema habría que solucionar de la radio? Porque que yo sepa el móvil este no traía radio (radio AM/FM, online sí, supongo), así que o sé mal, o os referís a otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra recibida
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida 5.0.1. Instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta "radio" es la parte del sistema operativo que hace que funcione el hardware de comunicaciones.
|