|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Samsung tengo una tablet y tras la actualización a 4.2.2 oficial me dejó un trasto inútil. Metí CM10.1 y como la seda, no hay color. Las capas que mete Samsung al menos en esa versión son un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es quitar el -w del script de la imagen de fábrica y actualizar sin wipes....
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé mi Nexus 4 con la imagen de fábrica haciendo un wipe y no he notado ningún fallo relevante. Quizá más en mi Nexus 7 que con alguna aplicación se lagea un poco pero con mi N4 ninguno.
Lo único que echo en falta es el modo silencio, pero que ya han anunciado que lo incluirán en el 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me salto la ota a 5.0.1 y de momento todo bien salvo que la bateria parece que no baja tan rapido comparado con la 5.0 y eso que la 5.0 me iba bien lo tengo todo stock y sin root
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé mi Nexus 4 con la imagen de fábrica haciendo un wipe y no he notado ningún fallo relevante. Quizá más en mi Nexus 7 que con alguna aplicación se lagea un poco pero con mi N4 ninguno.
Lo único que echo en falta es el modo silencio, pero que ya han anunciado que lo incluirán en el 5.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy yo y aclaro dos cosas:
1. Qué es lo que falla. 2. Mi nivel de... ¿tontuna? Pues bien, ni corto ni perezoso he cogido el fichero "/system/data/install-recovery.sh" de la OTA oficial 5.0 y he sobreescrito el del móvil. Le doy a "Actualizar OTA" oficial que me seguía llegando y et viola, actualiza con el proceso completo. Punto 1 resuelto: era ese puñetero fichero. El Punto 2 se resuelve a continuación: al reiniciar, se queda en la pantalla de los círculos de colores, un bootloop en toda regla. Vamos, que he limpiado caché y seguía igual. He hecho de tripas corazón y he hecho un factory reset... y seguía igual. He tenido que coger el Nexus Root Toolkit y pegar una limpia e instalar la imagen de fábrica del 5.0.1. Por listo y por cabezón... factory imagen. Bueno, al menos tenía copias recientes, de cuando el 5.0. Lo cuento por expiar mi culpa y por si le sirve a alguien para seguir por ahí. Yo creo que es ese fichero y nada más, y que lo del bootloop ha sido casual... pero lo dejo en manos de los que saben. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y nadie comenta mejoras relevantes? Decirme que han mejorado la recepcion del wifi...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Igual que a mucho de vosotros, me daba error al actualizar por OTA. Pero al final he podido. Yo lo que he hecho es lo siguiente: - He desrooteado utilizando la función que tiene el SU para ello (tarda bastante). - He quitado todas las Apps con permiso de Root excepto el SU que no me dejaba (al parecer porque era una App de Sistema). - He reiniciado (al reiniciar SU ya no estaba). - He intentado instalar la OTA y nada el mismo error. - He descargado la imagen de Android 5.0 (ojo la de 5.0!!!!). - La he descomprimido: Dentro del (tgz que te descargas hay un zip y también lo he descomprimido. - Con el Nexus Root ToolKit he ido a Advanced Utilities y en la columna de Fasboot flash he flasheado el Boot [Kernel] y System, utilizando los archivos correspondientes de la imagen de Andrioid 5.0 que he descomprimido. - Se ha reiniciado, me ha detectado la OTA y para adelante!!!!! Ahora mismo está con la optimización de aplicaciones. Por cierto, no he perdido datos. Saludos. PD: Sin tener de idea, la conclusión que saco de porqué no actualiza la OTA es que creo que el root había modificado el system y/o el Kernel y por eso no dejaba la OTA. PD 2: Que me haya funcionado a mí, no significa que a otros les funcione..... Así que cada uno asuma sus propios riesgos de hacerlo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si quiero flashear el system de la 5.0 para que la OTA me funcione, pero hacerlo por fastboot en lugar del nexus kit tengo que hacer un erase system antes, o simplemente con hacer un
fastboot flash system system.img ya estaria? |