ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Este es el kernel que descargué yo: http://www.wuala.com/Arasthel/Androi....6.29-EVO_.zip
Da error al iniciar la descargar.. De todas formas creo que ese era el que yo había descargado e instalado y se me quedó la hero pillada al inicio en "Hero".

Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Acabo de probar y se me ha descargado sin problemas. De todas formas, quizás deberías hacer un wipe de dalvik tras instalar el kernel, para que el teléfono cree de nuevo los archivos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Wenas, ya hacia tiempo que no decía nada por aquí, pero todo era porque me funciona de perlas la Rom ;)

De todas formas GRACIAS Arasthel por todo el trabajo y aportes que has hecho a nuestras Hero, que no tiene precio, de verdad. Te deseo que todo te vaya bien con tu nuevo "bicho" y puedas también aportar ese aire fresco al Nexus como has hecho con nuestras Hero. GRACIAS otra vez.

Sobre el kernel que recomendaste... me lo instalé y en el inicio se quedaba pillado en "Hero", luego hice un wipe de la dalvik, pero no terminaba de inicar (creo que llego al letrero de "quietly brilliant" pero no avanzaba y se quedaba pillao). Finalmente me toco wipearlo todo, pero ya que estaba, reinstalé la ultima rom que publicaste para tenerla limpia y luego le puse el nuevo kernel, todo eso en el orden que pones en el primer post, y ya terminó de iniciar todo (lógicamente le costo al ser el primer inicio y hacer le paso de las apps a la SD y todo eso). Realmente no se si va mejor aunque creo que si me da esa sensación, aunque puede ser debido a que esta recién "limpiada" la instalación. Pero igual a la larga lo noto más.

La configuración del SetCPU la tengo en Max:652800 Min:352000 Scaling:cronos y Set on Boot:aceptado, lo digo por si eso afecta la resultado del rendimiento. Estos son los resultado del Linpack:

MFLOPS: 2.639
Time: 31.77
Norm Res: 5.68
Precision: 2.22044...

Última edición por RazieLvX Día 21/10/10 a las 18:55:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me ha pasado algo extraño.

Habia actualizado el market a la ultima version hace un par de dias, y esta mañana me aparecieron actualizaciones disponibles de apps. Entonces me di cuenta de que habia una opcion nueva disponible dentro de cada una que era la "actualizacion automatica". Bueno tambien vi que se habilitaba la opcion de "actualizar todas" y asi me despreocupe de ir una por una. Total, que despues de un rato se ve que algunas no terminaron de instalarse o almenos no lo decia el mansaje en pantalla de que fueran correctamente y se quedo medio colgado y lento, asi q le quite la bateria.

Al iniciar se quedo en un bucle en "hero" y na, a apartir de ahi prove con wipes varios y termine por reinstalar una anterior nand, la putada es que despues de dos dias de configuraciones otra vez a empezar.... puede ser por culpa del market o la instalacion a medias de alguna app?? alguna idea??

Ahora aprovecharé para probar otras roms ya q estoy y asi curioseo las froyo antes de volver a la Edge ;) (Se aceptan recomendaciones de roms )
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Hola RazieLvX, yo te recomendaría las dos mas actuales, Cronos 1.4.2 o Floyo 1.01. Yo llevo un mes con la Floyo(desde la primera versión) y estoy encantado. Echa un vistazo a los dos posts para salir de dudas. Yo vengo de la edge como tu y el cambio ha sido a mejor sin duda. Animate, no te defraudaran. Un saludo

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he puesto a trastear toa la tarde, pero la verdad es que voy a volverme a la Edge, por confianza en su funcionamiento. Lo unico que me gustaria es saber si se le puede cambiar el "bootloader", creo q es asi como se llama a la animacion de cuando se reinicia el movil. En concreto me molaria ponerme el del Nexus. Esto se me a ocurrido cuando he dado con un post en el que sale una "cocina onlione" de roms y aparecia esa opción.

Lo que no se es si entraña algun riesgo, o a estas alturas es como cuando flasheamos cualquier rom que siempre puedes volver a meterte en el recovery y a lo que toque. Es que ya hace tiempo leí sobre que entrañaba un GRAN peligro sobre el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 01:52:00
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
como se actualizan las aplicaciones de google maps (BRUT) a las nuevas versiones que estan saliendo ultimamente???'

un saludet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/10, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso será cuestion de buscar por los foros de XDA-Developers que me parece que es ahi donde las cuelgan... podrian poner en la app una opcion de "busqueda de actualizaciones" para facilitarlo mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
karkamal karkamal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
He instalado esta rom y tengo un problema con el wifi, tiene clave wap y me da problemas, no hay manera de conectar al router.

Es eso normal??
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el Hero. A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la Edge ultima version y al principio me iba muy bien, pero poco a poco se me ha ido ralentizando y ahora el Sense falla cada dos por tres cuando vuelvo de alguna aplicacion al escritorio. Se cuelga, aparece el logo de HTC en pantalla blanca y se pasa un buen rato cargando el contenido de los escritorios. Por otra parte la aplicacion de la camara ha dejado de funcionar, la abro, se pone la pantalla en negro y vuelve al escritorio como si nada. Con la version 1.1.2 tambien me paso esto al cabo de un tiempo (fallo de la camara y cuelgues del Sense) pero pense que con la version nueva se solucionaria. Como ya digo al principio la rom me va bien pero con el tiempo me pasa esto. Alguna idea?

Viendo estos problemas y que la rom dejara de tener soporte. Me recomendais alguna otra, sobretodo quiero estabilidad (he pensado en ponerme la oficial rooteada)?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Buenas... Pues he tratado de desinstalar Maps[Brut] y en principio no ha habido problema. Pero al tratar de instalar maps desde el market siempre me da error. Me dice que el paquete no es valido.

¿Alguna idea?

un saludet
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por redprom Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la rom 1.2.2, es la primera rom que instalo en mi hero de orange y despues de seguir todos los pasos y reiniciar ahora me dice lo siguiente:
Lo sentimos. La aplicacion HTC Sense(proceso com.htc.launcher)se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo

He apagado y encendido varias veces pero nada.
Que puedo hacer.

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Asumo o que te ha faltado un wipe o que has usado el recovery con psfreedom, que no hace bien ni backups, ni wipes... Si es lo 2º, ponte otro recovery, haz los wipes y flashea.

Siento no estar muy presente últimamente, pero acabo de empezar en la universidad y mi día a día ahora mismo es un poco caótico.

Un saludo!
Tengo exactamente el mismo problema. He hecho 4 wipe (data, dalvik-cache, battery stata, rotate settings) y el recovery usado es RA-hero-v.1.6.2
¿tienes idea de que me puede estar fallando?

También al flasher HtcClockWidget, me dice que tengo 170 archivos sin firmar y me cancela la instalación.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

No se que he hecho, alguna he liado pero me han desaparecido las imagenes del tiempo y no me aparece la temperatura.
Es decir en la pantalla principal me aparece el reloj, la ubicacion pero no el tiempo.

Y de paso me pone algo como:
La aplicacion HTC Sense (proceso com.launcher) se ha interrumpido inesperadamente.
Intentelo de nuevo.
Forzar cierre.

Alguien sabe como solucionarlo?

Me contesto a mi mismo:
- Se deja toda la noche en el cabecero de la cama, con la alarma despartedor conectada.
- A la mañana siguiente sonara la alrma a la hora programada (mejor tarde que pronto)
- se desliza hacia abajo la cortinilla para parar la alarma.
- Se enciende el movil y miras el tiempo que hace para que no te pille de sorpresa el frequete de estas mañanas.
- Uff...... -4ºC
- Coño...pero si no funcionaba el tiempo, pues si, ahora funciona.

Es un metodo sencillo, pero costoso en tiempo, asi que el que lo utilice que se ponga comodo.

Última edición por Xabier02 Día 16/12/10 a las 20:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: BQ

Buenas...
Hacia tiempo que no me pasaba por el post (me cambie a floyo) pero es que no me convence la hero sin sense, yo la cambie por que me daba problemas al instalar el copilot, imagino que si la vuelvo a flasear se solucionara.
La pregunta es si seguís utilizándola o esta abandonada ya que no va a ver mas actualizaciones por que me estoy pensando seriamente volver a ella.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Me da que esto esta abandonadisimo. Yo de todas maneras en su momento ya me pase a la RCMix que era mas rapida y estable. de todas maneras si lo que buscas un 2.1 yo creo que la mejor es la cronos light eclair la tuve antes que la cyanogen 2.2 que tengo ahora y si no fuera porque no tiene JIT seguiria con ella es la rom mas fluida junto con la rcmix q he probado. salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/10, 02:15:07
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando_A Ver Mensaje
Buenas...
Hacia tiempo que no me pasaba por el post (me cambie a floyo) pero es que no me convence la hero sin sense, yo la cambie por que me daba problemas al instalar el copilot, imagino que si la vuelvo a flasear se solucionara.
La pregunta es si seguís utilizándola o esta abandonada ya que no va a ver mas actualizaciones por que me estoy pensando seriamente volver a ella.
Un saludo.
Pues lo que comenta raulillo, que esta ROM ya está abandonada hace tiempo porque Arasthel consiguió un Nexus One. Yo la tenía instalada hasta ese momento e iba muy bien, pero está claro que siempre es mejor una ROM que siga "viva".

He tenido durante mucho tiempo la RCMix que es la más rápida de las que he probado con Sense además de que es muy estable. Pero no me sincronizaba bien la agenda con el facebook y terminé instalando la CronosDroid, otra magnífica ROM con la que estoy muy contento y que es la que uso ahora.

Saludos.
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
alvaritogti alvaritogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Hola!
Soy el unico caso al que esta rom le hace q dure la bateria menos de 15 horas?
No se si es q tengo configurado algo mal o q...
Sabeis q puede estar sucediendo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: BQ

A mi me va de maravilla. Volví a ella y la bateria me dura casi 2 dias...Prueva a hacer u wipe de la bateria, desconecta el 3g cuando no lo uses...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
alvaritogti alvaritogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One

2 dias!! Joeee, yo eso llevo sin verlo... buufff o mas.
Pues le hice uno cuando instale la nueva rom. Si lo vuelvo a hacer no me afecta a los datos del movil ni nada no? Solo de la bateria?
A lo mejor es x como tengo configurado el rendimiento del movil? Me baje el CPUtuner y cuando el movil lo tengo bloqueado no me gasta nada, pero en cuanto empiezo a usarlo veo claramente como la bateria baja! Sera por eso quizas...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado

Sabéis algo de la 2.2 o superior para la hero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 22:52:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /