|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom y he encontrado que iba muy poco fluida, como vengo de otra rom, particion nueva, los tres wipes y flasheo, he hecho linpack y daba 2.3 sin hacer OC, y al ejecutar el autokiller (agressive) solo quedaban 35 Mb de ram, eso nada mas encender, y matando las aplis que arrancan al principio, y dejarlo sin ninguna ejecutandose, quedaban 65 mb solo.
Es normal?? yo la he visto superlenta en comparacion con la anterior edge que usaba 1.1.2.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a mareaete puedo decir que yo no he notado mejoría en el uso de la batería. Según el día y uso me viene dando entre 15 y 22 horas. Asombrado me quedo cuando leo gente por ahí que le dura ¡2 y 3 días! Yo en mi vida he conseguido esa duración. También es cierto que yo estoy unas 17 horas al día con WiFi o 3G encendido y conectado permanentemente al correo (5 cuentas), twitter, rss, facebook, yammer, navegación web y los servicios del Sense/Android como tiempo, hora, etc.
Mirándolo así podría decir que incluso la batería me dura bastante aunque está claro que el talón de Aquiles de éstos teléfonos son sus baterías. El único error que me da con cierta frecuencia, y casi siempre cuando instalo una aplicación, es que se me reinicia el Sense. Por lo demás tampoco es que vaya muy rápido pero tengo que considerar que es un teléfono "viejo". Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom y he encontrado que iba muy poco fluida, como vengo de otra rom, particion nueva, los tres wipes y flasheo, he hecho linpack y daba 2.3 sin hacer OC, y al ejecutar el autokiller (agressive) solo quedaban 35 Mb de ram, eso nada mas encender, y matando las aplis que arrancan al principio, y dejarlo sin ninguna ejecutandose, quedaban 65 mb solo.
Es normal?? yo la he visto superlenta en comparacion con la anterior edge que usaba 1.1.2. ![]() Yo no sé si será normal, pero a mi me pasa lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashearla por primera vez. He hecho todos los wipes (6 me permite hacer mi recovery-RA-hero-v1.7.0.1-psfreedom-1.0-bdvd) y se ha quedado en la pantalla blanca HTC Quietly brilliant. Es un bucle, porque cada cierto tiempo se queda en negro 1 segundo y vuelve a saltar esta pantalla en blanco rellenandose las palabras quietly brilliant
Lleva asi tras el reinicio unos 30 minutos. Es normal que tarde tanto en iniciar por primera vez??? No tendrá nada que ver el nuevo recovery que estoy usando, no? Salu2
Última edición por franeti Día 17/09/10 a las 21:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el nuevo recovery (el del psfreedom) jode muuuuuchas cosas. El otro día me metí la RCMix para probarla y ver los launchers, al medio día o así fui a quitarla para meter de nuevo esta, y al hacer wipe de todo, seguían apareciéndome las apks instaladas en la sd, como si no habiera hecho el wipe de ext. No sé qué operaciones hace bien o mal, pero os recomiendo tener otro recovery para poder cambiar estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... la verdad es que aun no tengo esta version instalada, tengo la 1.1.1 pero tengo muchos de los problemas que por aqui se han citado, creo que se van arrastrando.
RECALCO QUE TENGO 1.1.1 pero como digo me pasan muchas de estas cosas... Pantallas Blancas de HTC: Eso me ha pasado en multitud de ocasiones, al principio sobre todo al cambiar de rom. Solucione haciendo los wipes y FORMATEANDO la sd sin dejar rastro alguno de ninguna aplicacion. Reinicios del Sense: Sobre todo probando lauchers alternativos, ADW, launcher pro y el otro dia una aplicacion de estas que te permite customizar el lockscreen. Wigets HTC hero bloqueados Eso me paso a mi tb una vez, no se por que al instalarlos (notas, moneda, dado) se quedaron colgados y aparecian como instalados y no era asi. No pude solucionarlo y al final en uno de estos wipes para volver a poner todo a mi gusto se soluciono (evidentemente) y no ha vuelto a pasar. Perdida de 3G Utilizo APNDroid para desactivar el 3g de vez en cuando, es algo que arrastro desde 1.5, se que cuando tengo wifi y esta conectada tira de ahi, pero es una mania. El caso es que si dejo el 3g desactivado via APNDroid unas horas, sobre todo de un dia para otro cuando me voy a dormir, al dia siguiente no hay manera de que el 3g conecte y tengo que reiniciar el telefono. Perdida de conexion GPS Con el GPS me pasa algo similar, no lo utilizo mucho, pero el dia que lo necesito no conecta con satelites por mucho tiempo que lo deje. Me obliga a reiniciar el Tlf con el widget del gps activo y una vez reiniciado conecta en segundos. Problemas con el Swype Ya es la segunda vez que me pasa que el swype de golpe y porrazo se vuelve loco, no responde y se queda bloqueado el proceso y da un FC, a veces es tan sangrante que BLOQUEA el telefono entero y una vez me obligo a REINSTALAR la rom. Ayer me volvió a empezar a dar problemas y por precaucion lo desactive. En fin , como digo tengo la 1.1.1, pero por lo que voy leyendo que sigo el hilo son problemas que vienen ya desde lejos. La primera rom que puse fue una modaco 1.5 y la verdad es que jamas me dio problema alguno... estas 2.1 en general por lo que leo siempre dan algun fallo que otro. un saludet |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel: yo tengo instalado el recovery 1.7.0.1 y ningún problema, eso sí, siempre hago dos wipes seguidos de cada opción
@TxTeZ: de las cosas que comentas no me ha pasado nada de eso salvo con el Swype. Ha llegado a un punto en el que se ralentiza tanto que he optado por quitarlo y volver al teclado original
|
||||
|
||||
|
Me da que el nuevo recovery (el del psfreedom) jode muuuuuchas cosas. El otro día me metí la RCMix para probarla y ver los launchers, al medio día o así fui a quitarla para meter de nuevo esta, y al hacer wipe de todo, seguían apareciéndome las apks instaladas en la sd, como si no habiera hecho el wipe de ext. No sé qué operaciones hace bien o mal, pero os recomiendo tener otro recovery para poder cambiar estas cosas.
![]() Volvi a una version anterior que tenia del recovery y por cierto no se ni como, fue quitando la bateria creo, tambien tenia el cable enchufado. Estaba desesperado y de chiripa aparecio el recovery antiguo
|
||||
|
||||
|
Es normal?? yo la he visto superlenta en comparacion con la anterior edge que usaba 1.1.2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque tras conectar el wifi, al rato tras tener la pantalla apagada y con el wifi aun activo, enciendo la pantalla y se sigue viendo el icono del wifi arriba como si estubiera conectacdo, pero sin embargo no navega y pone en conexiones inalambricas: AUTENTIFICANDO CON "mi red"... cuando ya habia conectado anteriormente sin problema alguno.
No me pasaba con otras roms esto mismo (vengo de villainrom y antes de 1.5 oficial) aunque apagara la pantalla, se quedaba bien conectado... Con la red movil no me pasa esto. Gracias y Salu2
Última edición por franeti Día 18/09/10 a las 17:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues si que jode cosas..... abri un pòst indicando lo que me paso al flashear con ese recovery.. incluso no podia instalar aplicaciones ni nada... Una preguntilla.... Puse de fonde de pantalla uno animado pero se me quedo el fondo en blanco y ahora aunuqe elija otro no me lo pone de fondo..seleccionando otro tema tampoco.... hay que hacer algun Wipe o no es necesario?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenes estoy funcionando cun tu room recientemente instalada, pero la cuestion es como instalo yo ahora el sigic 10 ya q no consigo nstalar ninguna aplicacion extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom 1.2.2 y me da fallo de htc sense
Hola, acabo de instalar la rom 1.2.2, es la primera rom que instalo en mi hero de orange y despues de seguir todos los pasos y reiniciar ahora me dice lo siguiente:
Lo sentimos. La aplicacion HTC Sense(proceso com.htc.launcher)se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo He apagado y encendido varias veces pero nada. Que puedo hacer. GRACIAS: |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acabo de instalar la room y me falla el wifi no me detecta el wifi zaytel de telefonica, nose si puede ser problema del router o del telefono porq a ahbido un ratoq me lo detectaba pero no conectaba y ahora nisiquiera lo detecta,
qui siera saber si hay alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la rom 1.2.2, es la primera rom que instalo en mi hero de orange y despues de seguir todos los pasos y reiniciar ahora me dice lo siguiente:
Lo sentimos. La aplicacion htc sense(proceso com.htc.launcher)se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo he apagado y encendido varias veces pero nada. Que puedo hacer. Gracias: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom 1.2.2, es la primera rom que instalo en mi hero de orange y despues de seguir todos los pasos y reiniciar ahora me dice lo siguiente:
Lo sentimos. La aplicacion HTC Sense(proceso com.htc.launcher)se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo He apagado y encendido varias veces pero nada. Que puedo hacer. GRACIAS: ![]() Siento no estar muy presente últimamente, pero acabo de empezar en la universidad y mi día a día ahora mismo es un poco caótico. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de meter esta ultima rom en mi hero y todo va ok, excepto que no soy capaz de gacer que los tonos asignados individualmente funcionen( siempre suena el que esta por defecto)6, alguien se le ocurre algo?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me falla la conexion wifi con la room edge hero 1.2.2
hola buenas pese a verificar el funcionamiento de el gps y demas aplicaciones q me funcionan correctamente, es a la hora de intentar conectar a una red wifi abierta cuando me falla ya que no consigue iniciar la conexion
podriais explicarme si puede ser problema de la room, porq cuando estava en la 1.5 de la oficial me funcionava sin problemas |