Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/14, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
He instalado la nueva version, y se me instala pero no se me abre, a alguien le a pasado?

Si la quito y vuelvo a instalar la vieja (que me iba perfecta) me pasa lo mismo :
A mi me pasa lo mismo; he probado a limpiar cachés y demás pero nada, me dan fallo y no se abren ni siquiera las anteriores que me iban perfectas.

¿Alguien sabe algo?

Viejo 18/12/14, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo; he probado a limpiar cachés y demás pero nada, me dan fallo y no se abren ni siquiera las anteriores que me iban perfectas.

¿Alguien sabe algo?
Pues a mi no me ha pasado,yo lo que hecho ha sido primero la desenlazo luego me voy administador de dispositivos le doy a forzar cierre,borrar datos y depues desinstalar,una vez hecho me voy a carpeta raíz y borro los archivos y después instalo la nueva y ha mi me ha funcionado le costado sincronizar pero al tercer intento lo ha hecho,yo cuando he desinstalado la otra versión siguiendo los pasos que te mencionado he reiniciado el móvil y después intalado la nueva.
Espero haberte ayudado.

Un cosa que ha mi no me gusta la pulsera cuando te subes al coche te cuenta que estas caminando no si será que mi coche tiene 150cv y salgo un pelin fuerte jejejeje pero si me cuenta que estoy andando.

Saludos
Viejo 18/12/14, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
jordirpz jordirpz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt-i8160 / nexus 7 (2013) / Nexus 5
Tu operador: Movistar
hola a todos, hoy acabo de recibir mi band.
ya tengo instalada la apk, muchas gracias a los que la han hecho posible
quisiera preguntar cuanta información puede almacenar la pulsera antes de sincronizarla con el teléfono.
muchas gracias
Viejo 18/12/14, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
a mi me contó pasos durmiendo porque he dormido fatal jajaja

el tema de como monitoriza si estás dormido imagino que será por la posición horizontal durante x tiempo
Viejo 18/12/14, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
Que es eso de 7 dias a mi objetivo premio? A mi no me a salido nunca
Pues en las primeras versiones de la app te iba contando los días seguidos que conseguías tu objetivo, si llegabas a 7 días seguidos te regalaban un día de premio, que era por si un día no conseguías tu objetivo, lo usabas para hacer como que habías llegado al objetivo, no sé si me explico.
Mi novia está con una de las primeras versiones y se lo sigue haciendo, yo actualicé y perdí esa característica, por lo que veo nadie más lo tiene así que lo debieron de quitar...

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Recibida y de momento no acabo de ponerla a funcionar

Telefono : Galaxy Note 3 con Android 4.4.2 oficial (con root)
App: 1.2.171 en español descargada del primer post

El teléfono la detecta, sincroniza y actualizó el firmware al arrancarla por primera vez a la 1.0.6.2.

Problemas:
- No me cuenta ningún paso, llevo 10 minutos 0 pasos.
- No me funciona ninguna notificación.

Indicar que cuando me llaman al teléfono si que me notifica con led Azul, y eso que le cambié las opciones a rojo. Por el resto no veo que funcione.

Leo que indicais que la última versión no permite poner horario en las notificaciones y a mi si que me aparece dicha opción (sin haber instalado nada de Xiaomi previamente)
Viejo 18/12/14, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Se me olvidaba:
Alguien me explica lo de la alarma inteligente de despertarte 30 minutos antes cuando estés descansado? osea no entiendo como funciona exactamente, si la pongo a las 7.30, que hace exactamente la MiBand?

y cómo se mira el progreso del ejercicio diario?
Viejo 18/12/14, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
miguel_pucela miguel_pucela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
La 1.2.271, si está instalada "en limpio", NO deja cambiar la hora de las notificaciones. Lo otro, son bugs, provocados por reinstalar encima de versiones más antigüas, que si que permitían la modificación del horario, pero al reinstalar encima, como no utilizan las mismas bases de datos, se arma un lio de narices y puede pasar cualquier cosa ...
Entonces se ve que yo no la he conseguido instalar en limpio totalmente, porque sí me sale el intervalo de horas de notificación de cada aplicación por separado. El caso es que borré los archivos que decían más arriba (dos no los encontré). En cualquier caso, siempre que no supere la media noche como hora de fin de notificaciones funciona perfectamente.

EDIT: Puede que estemos hablando de dos cosas distintas. Creo que en versiones anteriores había una opción general para el horario de las notificaciones. En la última versión lo que sale al pinchar en cada aplicación que queremos que notifique es varias opciones: El número y duración de vibraciones, el color y número de destellos de los leds, y el horario en el que queremos que nos notifique la pulsera (sólo para esa aplicación concreta).

Última edición por miguel_pucela Día 18/12/14 a las 13:59:15.
Viejo 18/12/14, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
miguel_pucela miguel_pucela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
No creo que sea un bug, me imagino que lo que pasa es que hay que poner una franja dentro del día y las 00.00 ya se considera otro día por lo que le estarías poniendo un intervalo imposible como por ejemplo si intentases poner de 09.00 a 7.00.
Pero en ese caso no se puede poner que notifique hasta una hora pasada la media noche de ningún modo. Entiendo que la forma correcta de hacerlo sería que notifique desde la hora de inicio hasta la hora de fin, independientemente de que haya que pasar por la media noche. En el ejemplo que has puesto debería notificar desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la mañana y no notificar desde las 7:00 a las 9:00.
Viejo 18/12/14, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Recibida y de momento no acabo de ponerla a funcionar

Telefono : Galaxy Note 3 con Android 4.4.2 oficial (con root)
App: 1.2.171 en español descargada del primer post

El teléfono la detecta, sincroniza y actualizó el firmware al arrancarla por primera vez a la 1.0.6.2.

Problemas:
- No me cuenta ningún paso, llevo 10 minutos 0 pasos.
- No me funciona ninguna notificación.

Indicar que cuando me llaman al teléfono si que me notifica con led Azul, y eso que le cambié las opciones a rojo. Por el resto no veo que funcione.

Leo que indicais que la última versión no permite poner horario en las notificaciones y a mi si que me aparece dicha opción (sin haber instalado nada de Xiaomi previamente)
Como pedí 2 pulseras, al desinstalar la version 1.2.271 e instalar la "MiBand_1.1.312_228_exp" me decía que no podía vincular al haber 2 miband juntas. La otra estaba en la caja. Se vinculó a la otra, actualizó su firmware y al sacudir la caja suma los pasos. La primera miband sigue sin marcar un solo paso y empiezo a pensar que está defectuosa.

¿Alguna sugerencia?

Edito:
Acabo de abrir la otra miBand (la que contaba los pasos ok al mover la caja) y ahora al sincronizarla no cuenta ninguno. Me parece que va a ser cosa del firmware, porque la miBand de la caja contó pasos hasta que la aplicación autoactualizó el firmware a 1.0.1.1 ¿Puedo bajar el firmare a versión previa?

Última edición por oscar8x Día 18/12/14 a las 15:00:17.
Viejo 18/12/14, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Hola tengo un Nexus 5 y no me notifica los whatsapp, la versión de la que habláis compatible con 5.0, la 961,me podéis pasar el enlace? un saludo y gracias
Viejo 18/12/14, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
malagaWoow360 malagaWoow360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6P
No puedo poner el enlace ya que soy nuevo, pero esta en la página 71.

Esa es la que yo utilizo en el Nexus 5 también, borra todos los datos de la APP que allá creado como lo puso arriba el compi, reinicia y lo instala te debería de funcionar todo bien, saludos.
Viejo 18/12/14, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Se me olvidaba:
Alguien me explica lo de la alarma inteligente de despertarte 30 minutos antes cuando estés descansado? osea no entiendo como funciona exactamente, si la pongo a las 7.30, que hace exactamente la MiBand?

y cómo se mira el progreso del ejercicio diario?
Si la pones a las 7h30, media hora antes, desde las 7h, controla a ver si estás despierto, si la tienes activada y entiende que ya estás despierto, vibra, repitiendo en intervalos, hasta que detecta que ya te has levantado. No vibra sólo a las 7h30, sino que puede sonar en cualquier momento, a partir de la 7h.
Viejo 18/12/14, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Hola tengo un Nexus 5 y no me notifica los whatsapp, la versión de la que habláis compatible con 5.0, la 961,me podéis pasar el enlace? un saludo y gracias

Añadiste en Seguridad - Notificaciones para que permita leer tus notificaciones?
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Añadiste en Seguridad - Notificaciones para que permita leer tus notificaciones?
reinicie y ya funciona
Viejo 18/12/14, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
rekioba rekioba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Vowney V5
Como se configura para que te avise si te separas en exceso del móvil? O te avisa por defecto cuando pierdes la señal?

Y bueno, contenta con la pulsera aunque faltarían algunas funciones mas para hacerla perfecta! Por ejemplo que siguieran los leds notificando durante X tiempo hasta que atiendas las notificaciones físicamente en el móvil! Ya que como máximo te deja configurar 9 notificaciones led y ya esta, si te has enterado y lo miras...bien, sino mala suerte!

Y después aprovechar la pulsación de la pulsera... Porque si la primera vez que sincronizas te pide que le des unos golpes y lo reconoce la aplicacion, se le podría dar funciones no?
Viejo 18/12/14, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, hice lo mismo que tú. le di acceso a notificaciones, configuré la aplicacion, reinicié y ahora me funciona bien. gracias.
nexus 5 L
Viejo 18/12/14, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
reinicie y ya funciona
configuré , reinicié y todo ok.
por casualidad sabes si ahora configuro otra aplicacion para que me notifique también he de reiniciar mi N5?
gracias
Viejo 18/12/14, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Existe la opción para que no este siempre conectada la pulsera cuando esta el bluetooth encendido?
Asi ahorrar batería. A ver si alguien sabe algo de esto.

Viejo 18/12/14, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
En primer lugar presentarme en este foro y dar las gracias a todos los que lo hacéis posible.

Tengo una duda: he configurado notificaciones según vuestros pasos. Me llegan las notificaciones de whatsapp tal y como las he configurado en verde, pero primero me luce un Led azul antes que los tres verdes. Es normal o he tocado algo que no debía.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 18:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /