|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
Me acaba de llegar la pulsera y lo primero agradecer el tremendo curre que habéis hecho para traducir la app. He observado un fallete, si configuro la pulsera para Leds naranjas o verdes, las notoficaciomes siguen siendo en azul... es lo normal? Edito: vale, ya he visto que el color del led es para el progreso, no había leido. Última edición por PiBe Día 17/12/14 a las 17:01:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Laboratorio, aparecen ahora dos nuevas opciones, en chino, dentro del apartado Open, ¿que son, lo sabe alguien?
La que empieza por 19, sale una hoja y en la otra parece que es para pedir algo, sale un dibujo de uno con gorra corriendo y varios paquetes en el suelo. ![]() La primera es un programa para perder peso en 19 días. La segunda algo de cupones rápidos ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa como se mira para ver el porcentaje que llevas para conseguir el objetivo de pasos. En el tuturial del principio te dice que si llevas menos del 20% se te ilumina 1 si estas cerca 2 y si llevas mas los 3 led, eso como se hace, para verlo?
Por cierto con un One y android 4.4.3 me va perfecta la app y me sale lo del gps ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi localizarme me localiza, si le das al menos en el mapa veras tu ciudad, eso si, lo he probado y ná, no me ha detectado movimiento, me ha contado bien los pasos pero en distancia 0,0
Lo que si me dado cuenta que marcando el naranja como color de objetivo, la primeras me salen naranja y luego verde. Otra cosa que me ha pasado es que me deja la pantalla encendida del movil cuando me notifica facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros: Os gasta mucha batería??
A mi me ha llegado hoy, e instalado la ultima versión traducida y el consumo de la app es el que mas batería me quita en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi localizarme me localiza, si le das al menos en el mapa veras tu ciudad, eso si, lo he probado y ná, no me ha detectado movimiento, me ha contado bien los pasos pero en distancia 0,0
Lo que si me dado cuenta que marcando el naranja como color de objetivo, la primeras me salen naranja y luego verde. Otra cosa que me ha pasado es que me deja la pantalla encendida del movil cuando me notifica facebook. ![]() Te localiza el punto exacto donde te encuentras, no tu ciudad? El GPS supongo que no puede localizar con ese mapa. Con lo cual no muestra la distancia recorrida con gps |
|
|
||||
|
||||
|
batería chupa, supongo que te pasará como a mi, que lo has recibido y has estado enredando bastante con la app, los próximos días que apenas se use la app excepto para sincronizar ni se notará.
a mi me localiza la ciudad, no más porque no se puede ampliar. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva version, y se me instala pero no se me abre, a alguien le a pasado?
Si la quito y vuelvo a instalar la vieja (que me iba perfecta) me pasa lo mismo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la APP en mi xiaomi mi2 con MIUI V6
La cosa es que no me deja cambiar el rango horario de notificaciones, es lo primero que he notado. Por lo demás parece que va funcionando bien Última edición por j4v1lol Día 18/12/14 a las 00:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que si pongo en las opciones de notificación de WhatsApp el rango horario por defecto, de 7:00 a 23:00 sí me notifica bien, pero si lo cambio a 9:00-0:00 no. Puede ser que se lie al poner 0:00. ¿Alguien puede comprobar si este comportamiento es un bug de la aplicación o es cosa mía?
Edit: Comprobado. Si pongo de 9:00-23:59 notifica. Si pongo de 9:00-0:00 no. Si alguien puede confirmarlo es un bug del programa en la última versión, 1.2.171. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, acabo de recibir ni band, instale aplicacion en castellano, y me pide cuenta mi cloud, es necesaria la cuenta para arrancar mi band.
Tengo xiaomi mi3 y es para regalar para la mujer, y quiero dejarle todo a punto, pero aun no di de alta la cuenta xiaomi, espero a que lo tenga en uso, con su numero de telefono. Vi se puede dar de alta con mail? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro con Nexus 5 y que no aparece mejorar con gps, si que salen las dos opciones en chino, ami por ahora la última versión todo OK e instalado en lo alto de la 961 y sin problemas, gracias a todos por vuestra labor a la comunidad sin vosotros no seria lo mismo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.2.271, si está instalada "en limpio", NO deja cambiar la hora de las notificaciones. Lo otro, son bugs, provocados por reinstalar encima de versiones más antigüas, que si que permitían la modificación del horario, pero al reinstalar encima, como no utilizan las mismas bases de datos, se arma un lio de narices y puede pasar cualquier cosa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un bug, me imagino que lo que pasa es que hay que poner una franja dentro del día y las 00.00 ya se considera otro día por lo que le estarías poniendo un intervalo imposible como por ejemplo si intentases poner de 09.00 a 7.00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me autocorrigo, las notificaciones en la nueva versión en mi Nexus 5 dejaron de funcionar, e vuelto a instalar la 961 y me daba el mismo problema (notificaciones no activo) cosa que si estaba, pero e reiniciado el dispositivo y todo perfecto como antes, eso si, me quedo con la 961, ya que en los Nexus no aparece esta la nueva función de gps, perdonar si e ocasionado confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas tras casi un día de uso:
1) Cómo se ve el progreso diario que llevas? Lo de una luz es que llevas un tercio etc 2) Sabeis cuando se incorporará lo de la franja horaria? 3) Una que yo creo que tendremos varios: Cómo cojones sabe la pulsera cuando me duermo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j4v1lol su comentario: | ||