|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de pillarmelo. Lo he visto por 275 y estoy por tirarme a por el esta misma tarde. He descartado finalmente el LG 3Gs frente a este, espero no equivocarme. Tengo que adaptar sim a microsim y no se si sera muy complicado, o me acerco a una tienda y que me la recorten. Es de Simyo, y ya les pedi un duplicado hace tiempo y pasaron de mi. Gracias
![]() Lo que si que es cierto es que por 365€ tienes el G3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de 16, porque no estaba disponible el de 32 cuando lo pille. Es cuestión de necesidades. A mi no me hace falta más. Tengo casi 1000 fotos, música y tal. No guardo películas en el móvil ni cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, hay ofertones para el G3 y es el tope de gama, además de tener mejor cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te arrepentirás. Un colega tiene el G3 mini y se le cae la baba con el mío xd. Lo único que envidio yo del suyo es la interfaz del G3 con las notificaciones en quickwindow.
Lo de la microsim te imprimes la plantilla de Internet y recortas. Así lo hice yo y con paciencia no hay problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te arrepentirás. Un colega tiene el G3 mini y se le cae la baba con el mío xd. Lo único que envidio yo del suyo es la interfaz del G3 con las notificaciones en quickwindow.
Lo de la microsim te imprimes la plantilla de Internet y recortas. Así lo hice yo y con paciencia no hay problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la microsim te imprimes la plantilla de Internet y recortas. Así lo hice yo y con paciencia no hay problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tope de gama es, sin lugar a dudas, pero si no rooteas y flaseas de todo no es tan tope de gama, creeme y lo de la camara, bueno, algo mas de calidad general tiene, pero posee tantos modos y configuraciones como pelos en la cabeza de Mortadelo.
|
||||
|
||||
|
Creo que con el G3 LG ha metido un poco la pata, podría haber sacado un pepinaco al estilo del G2 en su día pero se han quedado un poco en los laureles. Es un buen terminal, pero está lejos de ser tan equilibrado como su predecesor. Creo que hoy en día comprar un G2 es una muy buena compra, además teniendo en cuenta que recibiremos Lollipop, eso significa que no se va a quedar obsoleto tan pronto como si siguiéramos en Kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hablan del G3 como si fuera canela en rama, y yo incluso a igualdad de precio me sigo quedando con el G2; me parece un terminal mucho más esquilibrado y sobre todo SENSATO. El G3... pues tendrás lo último de lo último pero no necesariamente lo mejor. Última edición por rompetechos9 Día 18/12/14 a las 21:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el G3 es peor móvil que nuestro G2 eso está más claro que el agua
Un G2 al precio actual es un regalo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué es peor el G3? Yo solo le veo el problema de que la batería dura menos, pero por lo demás lo veo bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así como unas ruedas demasiado anchas en un coche que no las necesita. Hacen que vaya peor; aunque por lo menos en un coche ''ganaría en estética'', en el G3 ni eso porque esa resolución ni es apreciable al ojo humano. |
|
|
||||
|
||||
|
El ponerle la pantalla 4k al LG G3 fue un movimiento ridiculo, lastra el sistema y la bateria.
Sentaron unas bases con el G2 que si hubieran continuado a mi gusto seria mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con los compañeros, no sólo poner esa pantalla, sino también la optimización del sistema, salió con unos lagazos indignos de un móvil de esa categoría, aunque lo han ido puliendo. Un amigo tiene el G3 y por mucho que lo hayan pulido aún tiene unos lagazos raros, pero nada que ver con el principio. Por otro lado la batería baja de manera exagerada con un uso normal, menos mal que al menos es extraíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hubieran puesto al menos el sd805, 3 GB de RAM en todas sus versiones y una bateria de no menos de 3300. Ahí si el g3 hubiera sido un digno sucesor
Última edición por poseidon_evil Día 22/12/14 a las 23:53:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||