|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g2, ¿buena compra ahora mismo?
Hola gente, pues resulta que mi movil es un S2 comprado hace unos 3 años, he ido a mirar el whatsapp y el movil estaba apagado, y no enciende...
creo que ha pasado a mejor vida, asi que es hora de comprarme otro movil. he estado mirando varios terminales, y no me quiero gastar mas de 300 euros, puesto que es un desembolso importante. el que mas me ha convencido ha sido el lg g2, no he visto ningun otro movil por menos de 300 euros que tenga 2 gb de ram, quad core a 2.26ghz, y que soporte 4g, soy de pepephone y en unos meses parece que lo pondran. que opinais del movil los que lo teneis? es buena compra? nunca he tenido un movil LG, es facil rootear/cambiarle ROM? habra actualizacion oficial a android 5.0? no estoy muy puesto en esto ya que 3 años con el mismo movil y contento que estaba pues uno deja de ver el mercado de telefonos... gracias de antemano, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te vas arrepentir. es un muy buen aparato y le pasa el trapo a cualquier otro..
|
|
|
||||
|
||||
|
És un killer de cuidado jeje corre que se acaban, pilla el G2 de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
es un terminal muy bueno, no me falla en nada, no me arrepiento de haber vendido mi s4 para comprar este, pero pilla el de 32GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun estoy viendo en pccomponentes, el de 16 gb vale 285 y el de 32 gb vale 339 euros, son 55 euros de diferencia, aparte del doble almacenamiento hay alguna diferencia mas? porque el s2 tenia 16 gb y para lo que yo lo usaba me iba bien, no necesitaba mas, muchas gracias y un saludo
Última edición por diego2345 Día 18/12/14 a las 01:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si t eiba de sobra con el de 16 pillate el de 16. solo hay eso de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
segun estoy viendo en pccomponentes, el de 16 gb vale 285 y el de 32 gb vale 339 euros, son 55 euros de diferencia, aparte del doble almacenamiento hay alguna diferencia mas? porque el s2 tenia 16 gb y para lo que yo lo usaba me iba bien, no necesitaba mas, muchas gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, creo que acabare comprandomelo, el tema de rooteos, cambios de rom y tal, esta sencillo o que? tengo dominado mi s2, metiendole por odin las cosas y por recovery y supongo que el lg g2 ira bastante diferente, saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo es lo más
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que podrás encontrar en ese rango de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
DVDAndorra fatal
Hemos pedido 3 LG G2 a DVDAndorra hace dos semanas y no nos había llegado 16 días después, chateamos con ellos y nos daban largas diciendo que llegaban enseguida, que el proveedor les había fallado... Trabajan sin stock y esto es un riesgo para el consumidor que no quiere esperar mucho. Anulamos el pedido, decepcionados. Pccomponentes en un día por 12 euros más en total (con gastos incluidos)
Última edición por Seldom Día 18/12/14 a las 09:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pedido 3 LG G2 a DVDAndorra hace dos semanas y no nos había llegado 16 días después, chateamos con ellos y nos daban largas diciendo que llegaban enseguida, que el proveedor les había fallado... Trabajan sin stock y esto es un riesgo para el consumidor que no quiere esperar mucho. Anulamos el pedido, decepcionados. Pccomponentes en un día por 12 euros más en total (con gastos incluidos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, para introducir la sim, es sim o microsim?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||