|
||
|
#2182
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, llevo con el terminal desde octubre de 2013, vamos que aun tengo garantía, desde el primer dia note un poco de Banding en el móvil, sobre todo con los tonos grises, pero no me informe lo suficiente y pase del tema, ahora me tiene otra vez comida la cabeza de que debería hacer.
Si pidiera remplazo me lo admitirían? cuanto están tardando últimamente? supongo que vendrán refubrished, que tal están viniendo?
__________________
![]() |
|
#2183
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, llevo con el terminal desde octubre de 2013, vamos que aun tengo garantía, desde el primer dia note un poco de Banding en el móvil, sobre todo con los tonos grises, pero no me informe lo suficiente y pase del tema, ahora me tiene otra vez comida la cabeza de que debería hacer.
Si pidiera remplazo me lo admitirían? cuanto están tardando últimamente? supongo que vendrán refubrished, que tal están viniendo? ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#2185
|
||||
|
||||
|
Yo es que aun estoy dudando, por un lado el fallo de Banding no es muy exagerado que digamos aunque se nota (y algo molesta), ademas el movil siempre me ha ido correctamente, 0 fallos de reinicio, de carga, ademas con Lollipop aguanta como un campeon las 4 horas de pantalla o incluso mas con todo Sotck, me saca unos maravillosos 25.800 puntos en Antutu.
Ademas es un poco coñazo todo el tema de la tarjeta de credito, cuando hice la compra la puse una tarjeta de un familiar ya que no disponía de una, una vez termino la compra la retire, y ahora tendría que volver a poner otra. sabe cuanto tiempo suele durar el proceso de manera normal, se que hay veces que tardan mas de 3 semanas.
__________________
![]() |
|
#2186
|
||||
|
||||
|
Post repetido, perdon
__________________
![]() |
|
#2188
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido que pedir un reemplazo, Nexus 4 (16 GB) 8 de julio de 2013. Ayer de buenas a primera una zona de la pantalla dejo de responder, Es la zona de si usamos el dial de llamada, donde estan los numeros 1 , 2 y 3,Toda esa linea, el resto perfecto. La pantalla perfecta, el movil impecable a excepcion de un pekeño arañazo en la parte trasera arriba de la camara que le hice a las 2 semanas de tenerlo porque aun no tenia la funca
.La cosa es que es todo stock, con factory image desde el dia que salio android 5.0 y ni un fallo. Y ayer pues despues de ducharme lo cogi de cargar y nada. En el tlf de google me han atendido perfectamente y me han preguntado si tenia algun defecto fisico y si tenia root , como no tenia nada pues me mandan un Refurbished, se que es arreglado de otro pero que no funcione el tactil en la zona central es muy molestoso tanto que no puedo ni apagar el movil porque el boton de apagar esta en la zona muerta , porque entra en garantia |
|
#2189
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido que pedir un reemplazo, Nexus 4 (16 GB) 8 de julio de 2013. Ayer de buenas a primera una zona de la pantalla dejo de responder, Es la zona de si usamos el dial de llamada, donde estan los numeros 1 , 2 y 3,Toda esa linea, el resto perfecto. La pantalla perfecta, el movil impecable a excepcion de un pekeño arañazo en la parte trasera arriba de la camara que le hice a las 2 semanas de tenerlo porque aun no tenia la funca
.La cosa es que es todo stock, con factory image desde el dia que salio android 5.0 y ni un fallo. Y ayer pues despues de ducharme lo cogi de cargar y nada. En el tlf de google me han atendido perfectamente y me han preguntado si tenia algun defecto fisico y si tenia root , como no tenia nada pues me mandan un Refurbished, se que es arreglado de otro pero que no funcione el tactil en la zona central es muy molestoso tanto que no puedo ni apagar el movil porque el boton de apagar esta en la zona muerta , porque entra en garantia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2190
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido que pedir un reemplazo, Nexus 4 (16 GB)8 de julio de 2013. Ayer de buenas a primera una zona de la pantalla dejo de responder, Es la zona de si usamos el dial de llamada, donde estan los numeros 1 , 2 y 3,Toda esa linea, el resto perfecto. La pantalla perfecta, el movil impecable a excepcion de un pekeño arañazo en la parte trasera arriba de la camara que le hice a las 2 semanas de tenerlo porque aun no tenia la funca
.La cosa es que es todo stock, con factory image desde el dia que salio android 5.0 y ni un fallo. Y ayer pues despues de ducharme lo cogi de cargar y nada. En el tlf de google me han atendido perfectamente y me han preguntado si tenia algun defecto fisico y si tenia root , como no tenia nada pues me mandan un Refurbished, se que es arreglado de otro pero que no funcione el tactil en la zona central es muy molestoso tanto que no puedo ni apagar el movil porque el boton de apagar esta en la zona muerta , porque entra en garantia ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#2191
|
||||
|
||||
|
Yo es que aun estoy dudando, por un lado el fallo de Banding no es muy exagerado que digamos aunque se nota (y algo molesta), ademas el movil siempre me ha ido correctamente, 0 fallos de reinicio, de carga, ademas con Lollipop aguanta como un campeon las 4 horas de pantalla o incluso mas con todo Sotck, me saca unos maravillosos 25.800 puntos en Antutu.
Ademas es un poco coñazo todo el tema de la tarjeta de credito, cuando hice la compra la puse una tarjeta de un familiar ya que no disponía de una, una vez termino la compra la retire, y ahora tendría que volver a poner otra. sabe cuanto tiempo suele durar el proceso de manera normal, se que hay veces que tardan mas de 3 semanas. ![]() |
|
#2192
|
||||
|
||||
|
Una cosa chavaless. Cuanto os tarda en llegar el numero de seguimiento?? Un saludoo
|
|
#2193
|
||||
|
||||
|
pues tengo el mismo problema del banding y hoy justamente he tramitado el reemplazo, y resulta que yo la tarjeta con la que lo compre la cancele y la quite del wallet, pero la he puesto y me ha dicho tarjeta no valida, pero me la ha aceptado como forma de pago y me ha llegado el mail y todo.. solo espero que me llegue el de seguimiento que es el que me falta, o que me envieen uno diciendome que la tarjeta no es valida... pero de momento con la tarjeta esa a ver que dicen y si se realiza, si no tendre que pedir prestada una tarjeta y volverlo a tramitar. y ni una pega por parte del sat
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2194
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compi! A mi me lo han enviado y deberia llegarme sin problemas. Y tampoco podran retenerme nada, ya que la tarjeta y cuenta que he puesto... Como que mucho dinero no hay jajaja Y por cierto, la chica que le atendio ayer, me dijo que usara cualquier tarjeta valida, que no hacia falta que tuviera fondos, ya que es todo gratuito |
|
#2196
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2197
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le ha llegado otro nexus 5? Se de uno q dijo eso (aunq yo sigo sin creermelo), pero no se si a alguien mas le ha llegado uno
|
|
#2198
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2199
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento mi caso
El lunes llegó el reemplazo de mi Nexus 4, el cual pedí ya que los botones de volumen y encendido estaban bastante hundidos y tocados, por lo que tenía que pulsarlos varias veces para que funcionasen. La cosa es que el reemplazo está impoluto en todos los aspectos, pero noto el botón de encendido algo hundido, casi al nivel del mío, aunque el contacto funciona perfectamente. No sé si es una paranoia, pero no me gustaría cambiar mi terminal, que salvo eso funcionaba perfectamente (con sus roces y demás, ya que es de febrero de 2013), por otro, que a priori está bien pero con posibilidades de que le ocurra lo mismo en un corto-medio plazo. Aún no envíe mi terminal, ya que me comentaron que incluso podía retrasarme unos días más del plazo de 7 días que te dan, pero no sé que hacer, si quedarme con el reemplazo o pedir otro nuevo pudiendo ser peor el remedio que la enfermedad. Os pido consejo, a ver si me podéis echar una mano alguno con experiencia similar. Un saludo! Última edición por walver Día 19/12/14 a las 03:16:15. |
|
|
|
#2200
|
||||
|
||||
|
Como que ojala llegue un n5?.... Algunos reemplazo están llegando N5 en vez de n4?
|