Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/14, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
El Nexus 5 ya se dejó de producir, puede significar mejores remplazos pa nos?

Viejo 12/12/14, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo tengo una duda, llevo con el terminal desde octubre de 2013, vamos que aun tengo garantía, desde el primer dia note un poco de Banding en el móvil, sobre todo con los tonos grises, pero no me informe lo suficiente y pase del tema, ahora me tiene otra vez comida la cabeza de que debería hacer.

Si pidiera remplazo me lo admitirían? cuanto están tardando últimamente? supongo que vendrán refubrished, que tal están viniendo?
Viejo 12/12/14, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
El Nexus 5 ya se dejó de producir, puede significar mejores remplazos pa nos?
Podría ser...
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Yo tengo una duda, llevo con el terminal desde octubre de 2013, vamos que aun tengo garantía, desde el primer dia note un poco de Banding en el móvil, sobre todo con los tonos grises, pero no me informe lo suficiente y pase del tema, ahora me tiene otra vez comida la cabeza de que debería hacer.

Si pidiera remplazo me lo admitirían? cuanto están tardando últimamente? supongo que vendrán refubrished, que tal están viniendo?
No deberías tener ningún problema, y sobre lo que preguntas, tienes todo en post anteriores.
Viejo 13/12/14, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Podría ser...

No deberías tener ningún problema, y sobre lo que preguntas, tienes todo en post anteriores.
jujujnu espero XD
Viejo 13/12/14, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que aun estoy dudando, por un lado el fallo de Banding no es muy exagerado que digamos aunque se nota (y algo molesta), ademas el movil siempre me ha ido correctamente, 0 fallos de reinicio, de carga, ademas con Lollipop aguanta como un campeon las 4 horas de pantalla o incluso mas con todo Sotck, me saca unos maravillosos 25.800 puntos en Antutu.

Ademas es un poco coñazo todo el tema de la tarjeta de credito, cuando hice la compra la puse una tarjeta de un familiar ya que no disponía de una, una vez termino la compra la retire, y ahora tendría que volver a poner otra. sabe cuanto tiempo suele durar el proceso de manera normal, se que hay veces que tardan mas de 3 semanas.
Viejo 13/12/14, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post repetido, perdon
Viejo 16/12/14, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay novedades?
Viejo 16/12/14, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo hoy he tenido que pedir un reemplazo, Nexus 4 (16 GB) 8 de julio de 2013. Ayer de buenas a primera una zona de la pantalla dejo de responder, Es la zona de si usamos el dial de llamada, donde estan los numeros 1 , 2 y 3,Toda esa linea, el resto perfecto. La pantalla perfecta, el movil impecable a excepcion de un pekeño arañazo en la parte trasera arriba de la camara que le hice a las 2 semanas de tenerlo porque aun no tenia la funca .
La cosa es que es todo stock, con factory image desde el dia que salio android 5.0 y ni un fallo. Y ayer pues despues de ducharme lo cogi de cargar y nada.
En el tlf de google me han atendido perfectamente y me han preguntado si tenia algun defecto fisico y si tenia root , como no tenia nada pues me mandan un Refurbished, se que es arreglado de otro pero que no funcione el tactil en la zona central es muy molestoso tanto que no puedo ni apagar el movil porque el boton de apagar esta en la zona muerta , porque entra en garantia
Viejo 16/12/14, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daji82 Ver Mensaje
Yo hoy he tenido que pedir un reemplazo, Nexus 4 (16 GB) 8 de julio de 2013. Ayer de buenas a primera una zona de la pantalla dejo de responder, Es la zona de si usamos el dial de llamada, donde estan los numeros 1 , 2 y 3,Toda esa linea, el resto perfecto. La pantalla perfecta, el movil impecable a excepcion de un pekeño arañazo en la parte trasera arriba de la camara que le hice a las 2 semanas de tenerlo porque aun no tenia la funca .
La cosa es que es todo stock, con factory image desde el dia que salio android 5.0 y ni un fallo. Y ayer pues despues de ducharme lo cogi de cargar y nada.
En el tlf de google me han atendido perfectamente y me han preguntado si tenia algun defecto fisico y si tenia root , como no tenia nada pues me mandan un Refurbished, se que es arreglado de otro pero que no funcione el tactil en la zona central es muy molestoso tanto que no puedo ni apagar el movil porque el boton de apagar esta en la zona muerta , porque entra en garantia
suerte con el remplazo, shur!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por daji82 Ver Mensaje
Yo hoy he tenido que pedir un reemplazo, Nexus 4 (16 GB)8 de julio de 2013. Ayer de buenas a primera una zona de la pantalla dejo de responder, Es la zona de si usamos el dial de llamada, donde estan los numeros 1 , 2 y 3,Toda esa linea, el resto perfecto. La pantalla perfecta, el movil impecable a excepcion de un pekeño arañazo en la parte trasera arriba de la camara que le hice a las 2 semanas de tenerlo porque aun no tenia la funca .
Ya nos contaras que tal entonces compi!!
Viejo 17/12/14, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Yo es que aun estoy dudando, por un lado el fallo de Banding no es muy exagerado que digamos aunque se nota (y algo molesta), ademas el movil siempre me ha ido correctamente, 0 fallos de reinicio, de carga, ademas con Lollipop aguanta como un campeon las 4 horas de pantalla o incluso mas con todo Sotck, me saca unos maravillosos 25.800 puntos en Antutu.

Ademas es un poco coñazo todo el tema de la tarjeta de credito, cuando hice la compra la puse una tarjeta de un familiar ya que no disponía de una, una vez termino la compra la retire, y ahora tendría que volver a poner otra. sabe cuanto tiempo suele durar el proceso de manera normal, se que hay veces que tardan mas de 3 semanas.
pues tengo el mismo problema del banding y hoy justamente he tramitado el reemplazo, y resulta que yo la tarjeta con la que lo compre la cancele y la quite del wallet, pero la he puesto y me ha dicho tarjeta no valida, pero me la ha aceptado como forma de pago y me ha llegado el mail y todo.. solo espero que me llegue el de seguimiento que es el que me falta, o que me envieen uno diciendome que la tarjeta no es valida... pero de momento con la tarjeta esa a ver que dicen y si se realiza, si no tendre que pedir prestada una tarjeta y volverlo a tramitar. y ni una pega por parte del sat
Viejo 17/12/14, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa chavaless. Cuanto os tarda en llegar el numero de seguimiento?? Un saludoo
Viejo 17/12/14, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
pues tengo el mismo problema del banding y hoy justamente he tramitado el reemplazo, y resulta que yo la tarjeta con la que lo compre la cancele y la quite del wallet, pero la he puesto y me ha dicho tarjeta no valida, pero me la ha aceptado como forma de pago y me ha llegado el mail y todo.. solo espero que me llegue el de seguimiento que es el que me falta, o que me envieen uno diciendome que la tarjeta no es valida... pero de momento con la tarjeta esa a ver que dicen y si se realiza, si no tendre que pedir prestada una tarjeta y volverlo a tramitar. y ni una pega por parte del sat
Yo hice igual quite la tarjeta con la que lo pague ya que ya no existía y puse otra... Bueno pues me llego todo correctamente llego el móvil y todo y perfecto y no me cobraron ni me retuvieron ni 1€
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo hice igual quite la tarjeta con la que lo pague ya que ya no existía y puse otra... Bueno pues me llego todo correctamente llego el móvil y todo y perfecto y no me cobraron ni me retuvieron ni 1€
Buenas noticias chavales! Ya ha sido enviado mi nexus 4 de remplazo. A ver que tarda! Dos o tres dias me decia que tardaba. A ver si es cierto!

Gracias por responder compi! A mi me lo han enviado y deberia llegarme sin problemas. Y tampoco podran retenerme nada, ya que la tarjeta y cuenta que he puesto... Como que mucho dinero no hay jajaja

Y por cierto, la chica que le atendio ayer, me dijo que usara cualquier tarjeta valida, que no hacia falta que tuviera fondos, ya que es todo gratuito
Viejo 18/12/14, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Ya nos cuentas q modelo te llega ;)
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Ya nos cuentas q modelo te llega ;)
a mi me llega un 4 i no en muy buen estado, veras!! jajaja. ojala me llegara un 5, pero esta claro que va a ser que no! jajaja. seria lo suyo!
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A alguno mas le ha llegado otro nexus 5? Se de uno q dijo eso (aunq yo sigo sin creermelo), pero no se si a alguien mas le ha llegado uno
Viejo 19/12/14, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
a mi me llega un 4 i no en muy buen estado, veras!! jajaja. ojala me llegara un 5, pero esta claro que va a ser que no! jajaja. seria lo suyo!
A ver si tienes suerte!!!
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 02:54:58
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Buenas, os comento mi caso

El lunes llegó el reemplazo de mi Nexus 4, el cual pedí ya que los botones de volumen y encendido estaban bastante hundidos y tocados, por lo que tenía que pulsarlos varias veces para que funcionasen.

La cosa es que el reemplazo está impoluto en todos los aspectos, pero noto el botón de encendido algo hundido, casi al nivel del mío, aunque el contacto funciona perfectamente. No sé si es una paranoia, pero no me gustaría cambiar mi terminal, que salvo eso funcionaba perfectamente (con sus roces y demás, ya que es de febrero de 2013), por otro, que a priori está bien pero con posibilidades de que le ocurra lo mismo en un corto-medio plazo.

Aún no envíe mi terminal, ya que me comentaron que incluso podía retrasarme unos días más del plazo de 7 días que te dan, pero no sé que hacer, si quedarme con el reemplazo o pedir otro nuevo pudiendo ser peor el remedio que la enfermedad.

Os pido consejo, a ver si me podéis echar una mano alguno con experiencia similar.

Un saludo!

Última edición por walver Día 19/12/14 a las 03:16:15.

Viejo 19/12/14, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Como que ojala llegue un n5?.... Algunos reemplazo están llegando N5 en vez de n4?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:19:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /