|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llegó el lunes mi nueva joyita
Y me ha saltado lo de que hay una actualización a la 38R, actualmente estoy en la 33R Se nota mucho la diferencia en el consumo?? Es que claro, como llevo tan poco tiempo con el móvil, sólo le he hecho 1 carga completa, si actualizo ahora, no voy a saber si es mejor o peor la autonomía con la actualización ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Actualmente me queda un 59% de batería (llevo 18 horas desde la última carga) y el tiempo de uso de pantalla es de 2h 30 minutos, por lo que creo que a las 6 llegará de sobra. Y si la 38 mejora aún más... ME ENCANTA ESTE TELÉFONO ![]() ![]() Voy a actualizar ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llegó el lunes mi nueva joyita
Y me ha saltado lo de que hay una actualización a la 38R, actualmente estoy en la 33R Se nota mucho la diferencia en el consumo?? Es que claro, como llevo tan poco tiempo con el móvil, sólo le he hecho 1 carga completa, si actualizo ahora, no voy a saber si es mejor o peor la autonomía con la actualización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si meterle esta también, seguramente le de un tiempo, trastee la 38 y para el finde le meto la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia Y 12 horas? q pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tng un exeom X4 essencial, q no recomiendo a nadie y la bateria me dura 6 o 7 horas y con poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 44s no me llega a las 6 horas, luego cuando acabe ciclo pondré capturas para que me deis vuestra opinión
|
||||
|
||||
|
Los que habeis ido pasando por cada una, podéis comparar, yo no, así que prefiero trastear con la 38 y después ya ver si decido ir a la 44. Por cierto si se pasa de la 38 a la 44, se puede volver a la 38 sin problemas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo voy a esperarme, pruebo con la 38 y ya me decidiré a pasar a la 44
Los que habeis ido pasando por cada una, podéis comparar, yo no, así que prefiero trastear con la 38 y después ya ver si decido ir a la 44. Por cierto si se pasa de la 38 a la 44, se puede volver a la 38 sin problemas no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo CM11S, 44S, y éstos son los resultados de hoy:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que he leido,al usar la versión 44S , puede que sea una de las causas ,para que no llegué a algo más de batería (Reconozco que estoy super contento,pero siempre hay que aspirar a más), así que estoy bajarándome bajarme a la 38. . . ¿Me lo recomendáis?. Uso siempre el brillo en automático,nosé si será la mejor opción. . . pero me resulta más cómodo. soy root y he eliminado apps innecesarias,y denegado servicios de despertar de google y tal,que leí por ahí. Si alguien ve en mis capturas algo que pueda causar,que no me dure algo más la batería. . . Agradecería consejos, Un saludo para toda la comunidad.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que he leido,al usar la versión 44S , puede que sea una de las causas ,para que no llegué a algo más de batería (Reconozco que estoy super contento,pero siempre hay que aspirar a más), así que estoy bajarándome bajarme a la 38. . . ¿Me lo recomendáis?. Uso siempre el brillo en automático,nosé si será la mejor opción. . . pero me resulta más cómodo. soy root y he eliminado apps innecesarias,y denegado servicios de despertar de google y tal,que leí por ahí. Si alguien ve en mis capturas algo que pueda causar,que no me dure algo más la batería. . . Agradecería consejos, Un saludo para toda la comunidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido,al usar la versión 44S , puede que sea una de las causas ,para que no llegué a algo más de batería (Reconozco que estoy super contento,pero siempre hay que aspirar a más), así que estoy bajarándome bajarme a la 38. . . ¿Me lo recomendáis?. Uso siempre el brillo en automático,nosé si será la mejor opción. . . pero me resulta más cómodo. soy root y he eliminado apps innecesarias,y denegado servicios de despertar de google y tal,que leí por ahí. Si alguien ve en mis capturas algo que pueda causar,que no me dure algo más la batería. . . Agradecería consejos, Un saludo para toda la comunidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí os dejo unas capturas. Con la media carga con la 33R y la otra media con la 38R, con brillo manual bastante bajo. Tened en cuenta, que es la primera carga del teléfono, y durante esa carga actualicé a la 38R, le pasé un par de veces el Antutu, usando wifi y datos, muchas fotos, algún vídeo en youtube, escuchando música y trasteandolo más de lo normal, ya que es la novedad. A por cierto, hay un pico de carga por la mitad, eso fue un momentillo que lo enchufé al ordenador Así a simple vista, parece que si que da más rendimiento de batería la 38R y en teoría debería dar más rendimiento ya que es la primera carga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la 33R y va bastante mejor, android os 12% y sistema android 9%, mucho mejor que con la 44s (por lo menos en mi movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 44s noté que perdí casi una hora de pantalla. Aun así me parece muy buena la duración: siempre llego a los dos días con cinco horas y algo de pantalla.
Pero el otro día se me apagó porque se quedo seco, así que aproveche para hacerle una carga completa con el móvil apagado y he vuelto a sobrepasar las seis horas de pantalla. Ahora mismo llevo dos días con seis horas y media de pantalla. Esto no lo veía desde la 38r. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de hoy
|
|
|