OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/14, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pangui Ver Mensaje
Hola, me llegó el lunes mi nueva joyita

Y me ha saltado lo de que hay una actualización a la 38R, actualmente estoy en la 33R

Se nota mucho la diferencia en el consumo??

Es que claro, como llevo tan poco tiempo con el móvil, sólo le he hecho 1 carga completa, si actualizo ahora, no voy a saber si es mejor o peor la autonomía con la actualización
Sí, de hecho la 38r solucionó varios bugs que hacían elevar el consumo del truño que fue la 33r.
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/14, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
pangui pangui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1, Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Sí, de hecho la 38r solucionó varios bugs que hacían elevar el consumo del truño que fue la 33r.
Gracias

Actualmente me queda un 59% de batería (llevo 18 horas desde la última carga) y el tiempo de uso de pantalla es de 2h 30 minutos, por lo que creo que a las 6 llegará de sobra.

Y si la 38 mejora aún más... ME ENCANTA ESTE TELÉFONO

Voy a actualizar ya
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Hola, me llegó el lunes mi nueva joyita

Y me ha saltado lo de que hay una actualización a la 38R, actualmente estoy en la 33R

Se nota mucho la diferencia en el consumo??

Es que claro, como llevo tan poco tiempo con el móvil, sólo le he hecho 1 carga completa, si actualizo ahora, no voy a saber si es mejor o peor la autonomía con la actualización
Yo al encenderlo por primera vez, me saltaron 3 actualizaciones y las 3 instale. La batería me aguantó día y medio.
Viejo 17/12/14, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Yo al encenderlo por primera vez, me saltaron 3 actualizaciones y las 3 instale. La batería me aguantó día y medio.
Y ahora obviamente me ha saltado la 44S, pero en esta si que he visto a gente con más problemas de batería y demás.......

No se si meterle esta también, seguramente le de un tiempo, trastee la 38 y para el finde le meto la nueva
Viejo 17/12/14, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
alosamue alosamue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Un dia Y 12 horas? q pasada
Viejo 17/12/14, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
alosamue alosamue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

yo tng un exeom X4 essencial, q no recomiendo a nadie y la bateria me dura 6 o 7 horas y con poco uso.
Viejo 17/12/14, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
A mi con la 44s no me llega a las 6 horas, luego cuando acabe ciclo pondré capturas para que me deis vuestra opinión
Viejo 17/12/14, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
A mi con la 44s no me llega a las 6 horas, luego cuando acabe ciclo pondré capturas para que me deis vuestra opinión
Por eso mismo voy a esperarme, pruebo con la 38 y ya me decidiré a pasar a la 44

Los que habeis ido pasando por cada una, podéis comparar, yo no, así que prefiero trastear con la 38 y después ya ver si decido ir a la 44.

Por cierto si se pasa de la 38 a la 44, se puede volver a la 38 sin problemas no?
Viejo 17/12/14, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso mismo voy a esperarme, pruebo con la 38 y ya me decidiré a pasar a la 44

Los que habeis ido pasando por cada una, podéis comparar, yo no, así que prefiero trastear con la 38 y después ya ver si decido ir a la 44.

Por cierto si se pasa de la 38 a la 44, se puede volver a la 38 sin problemas no?
Pues me imagino que si, aunque nose, para que te hagas una idea me queda un 35% de batería, llevo 1 dia de los cuales son 3 horas y media de pantalla, no lo veo mal pero a las 6 horas no me va a dar, jaja. Uso brillo automático por cierto.
Viejo 17/12/14, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me imagino que si, aunque nose, para que te hagas una idea me queda un 35% de batería, llevo 1 dia de los cuales son 3 horas y media de pantalla, no lo veo mal pero a las 6 horas no me va a dar, jaja. Uso brillo automático por cierto.
uff si que cambia la cosa si
Viejo 17/12/14, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo CM11S, 44S, y éstos son los resultados de hoy:

Por lo que he leido,al usar la versión 44S , puede que sea una de las causas ,para que no llegué a algo más de batería (Reconozco que estoy super contento,pero siempre hay que aspirar a más), así que estoy bajarándome bajarme a la 38. . . ¿Me lo recomendáis?. Uso siempre el brillo en automático,nosé si será la mejor opción. . . pero me resulta más cómodo. soy root y he eliminado apps innecesarias,y denegado servicios de despertar de google y tal,que leí por ahí. Si alguien ve en mis capturas algo que pueda causar,que no me dure algo más la batería. . . Agradecería consejos, Un saludo para toda la comunidad.
Viejo 17/12/14, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Por lo que he leido,al usar la versión 44S , puede que sea una de las causas ,para que no llegué a algo más de batería (Reconozco que estoy super contento,pero siempre hay que aspirar a más), así que estoy bajarándome bajarme a la 38. . . ¿Me lo recomendáis?. Uso siempre el brillo en automático,nosé si será la mejor opción. . . pero me resulta más cómodo. soy root y he eliminado apps innecesarias,y denegado servicios de despertar de google y tal,que leí por ahí. Si alguien ve en mis capturas algo que pueda causar,que no me dure algo más la batería. . . Agradecería consejos, Un saludo para toda la comunidad.
Yo de pantalla activa llego a las 7h, y uso la última versión. El brillo lo tengo automático y por la noche lo bajo manualmente. En casa siempre uso wifi aún estando en suspensión el teléfono. Wifi en alta precisión por preferencia mía...y no se que más
Viejo 18/12/14, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre no soy ningún experto en esto, pero el principal problema que le veo a tus capturas, es que estas mucho tiempo en zonas de no muy buena cobertura y cuanta peor cobertura tengas, más gasto de batería. O eso tengo entendido yo
Viejo 18/12/14, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí os dejo unas capturas. Con la media carga con la 33R y la otra media con la 38R, con brillo manual bastante bajo.

Tened en cuenta, que es la primera carga del teléfono, y durante esa carga actualicé a la 38R, le pasé un par de veces el Antutu, usando wifi y datos, muchas fotos, algún vídeo en youtube, escuchando música y trasteandolo más de lo normal, ya que es la novedad.

A por cierto, hay un pico de carga por la mitad, eso fue un momentillo que lo enchufé al ordenador

Así a simple vista, parece que si que da más rendimiento de batería la 38R y en teoría debería dar más rendimiento ya que es la primera carga
Viejo 18/12/14, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Yo he metido la 33R y va bastante mejor, android os 12% y sistema android 9%, mucho mejor que con la 44s (por lo menos en mi movil)
Viejo 18/12/14, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que tiene de mejor usar la 44 respecto a la 33 o 38?
Viejo 18/12/14, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
Pablo.x Pablo.x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Y que tiene de mejor usar la 44 respecto a la 33 o 38?
Algunos bugs que tienen ciertas personas.

Yo tenía bugs con la 38r oficial, actualice a la 44s oficial también y baje a la 38r de caulkilin (o como sea) y todo perfecto.
Viejo 18/12/14, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Con la 44s noté que perdí casi una hora de pantalla. Aun así me parece muy buena la duración: siempre llego a los dos días con cinco horas y algo de pantalla.

Pero el otro día se me apagó porque se quedo seco, así que aproveche para hacerle una carga completa con el móvil apagado y he vuelto a sobrepasar las seis horas de pantalla.
Ahora mismo llevo dos días con seis horas y media de pantalla. Esto no lo veía desde la 38r.
Viejo 18/12/14, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Capturas de hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418941369836.jpg (39.5 KB, 96 visitas)

Viejo 19/12/14, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Muy buen consumo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /