|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la he visto en videos y hostia, que cosa mas fea, los iconos parecen del año la pana. Supongo que metiéndole Nova Launcher y cambiándole el tema de los iconos, se podrá apañar mas o menos con la apariencia de Android Stock. De la bateria hablan bastante bien, con que dure el dia con un uso normalito, me doy por contento. Lo que tampoco me llama es lo de la botonera por la parte de atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la he visto en videos y hostia, que cosa mas fea, los iconos parecen del año la pana. Supongo que metiéndole Nova Launcher y cambiándole el tema de los iconos, se podrá apañar mas o menos con la apariencia de Android Stock. De la bateria hablan bastante bien, con que dure el dia con un uso normalito, me doy por contento. Lo que tampoco me llama es lo de la botonera por la parte de atrás
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esto me ha mejorado la duración de la batería.
Descargamos y ejecutamos esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...orrepair&hl=es Después dejamos que el móvil llegue a 10/15 % de batería y descargamos y ejecutamos esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...librator&hl=es Una vez ejecutada, apagamos el móvil y lo dejamos cargar al 100%. Encendemos el móvil y a esperar resultados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nexus 5 kk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esto me ha mejorado la duración de la batería.
Descargamos y ejecutamos esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...orrepair&hl=es Después dejamos que el móvil llegue a 10/15 % de batería y descargamos y ejecutamos esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...librator&hl=es Una vez ejecutada, apagamos el móvil y lo dejamos cargar al 100%. Encendemos el móvil y a esperar resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria esta cascada la va a arreglar eso si, ni loco, y si es de software un calibrado y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a 5.0 la batería no me dura nada, no solo eso cuando me pita que no tiene bateria lo pongo a cargar y a los 5 minutos me marca un 40% o asi, no tiene sentido.
Alguna vez se me tiene apagado el telefono por falta de batería, intentar encenderlo y no pasar del logotipo de android antes de volverse a apagar, llegar a casa, enchufarlo, esperar 5 minutos, encenderlo y marcar 40-50% de bateria. Si lo desenchufo puedo seguir usandolo unas horas mas. Será de la batería o del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un recalibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a 5.0 la batería no me dura nada, no solo eso cuando me pita que no tiene bateria lo pongo a cargar y a los 5 minutos me marca un 40% o asi, no tiene sentido.
Alguna vez se me tiene apagado el telefono por falta de batería, intentar encenderlo y no pasar del logotipo de android antes de volverse a apagar, llegar a casa, enchufarlo, esperar 5 minutos, encenderlo y marcar 40-50% de bateria. Si lo desenchufo puedo seguir usandolo unas horas mas. Será de la batería o del sistema? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la imagen 5.0.1 perfecto. No tengo los picos de caídas de batería ni nada. Esperemos que siga así
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo de momento primer ciclo de 5.0.1 instalación limpia todo stock , 68 % de batería restante , 1h 30 minutos de pantalla, ni rastro de servicos de google play y busqueda google ... A ver si se mantiene ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la grafica de la bateria, os aclarais ahora como con KK, porque antes te decia claramente el tiempo que llevabas de bateria y ahora tienes que estar mirando las lineas de los dias y aproximar las horas.
Se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Va dpm!!! Menuda diferencia con 5.0
|
||||
|
||||
|
Oye me ha pasado que de repente, de un día para otro, la batería me ha mejorado enormemente. Estamos hablando de estar en 2h justas a 3 y media largas. No he actualizado a 5.0.1 ni nada, no he hecho nada. Alguna idea?
|