Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/14, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañero. Como veo que estás a punto de tirar la toalla te voy a pegar aquí el post que puse en otro hilo con los pasos que yo he seguido para tener un buen consumo. No pierdes nada con probar a ver si te va bien.

"Yo de momento lag no he notado ninguno. He de decir que después de restaurar por segunda vez a los valores de fábrica el móvil me está yendo a la par que Kitkat en cuanto a consumo. Al principio iba fatal. Datos que te pueden servir de cómo lo llevo:

Carga el móvil al 100 % y restaura de fábrica. Haz el ciclo completo y aunque la gráfica de la batería te salga mal no reinicies. Instala las aplicaciones por bloques, ej : hoy 4, mañana otras y así.

1- Google Now desactivado

2- Ubicación desactivada, la activo cuando la necesito.

3- Mayormente uso 4G y la Sincronización la llevo activada, además se las apps de mensajería (uso 3, WhatsApp, Hangouts y Messenger de Facebook , tengo 3 cuentas de Gmail sincronizadas.) OJO es muy importante desmarcar la Sincronización de Google Sound Search.

4- Nova Launcher Prime.

5- NFC activado.

6- No tengo ningún juego instalado.

7- Brillo 11 % o lo subo si estoy en la calle.

8- Google Play Services versión terminada en 438.

9- Aplicaciones instaladas y actualizadas 31. Redes sociales uso 2, Google + y Twitter. Aplicaciones deshabilitadas 12.

10- Experiencias positivas :
- Mayor rendimiento y duración de la batería. Gasto en reposo con todo Off de un 0 - 1%. Gasto en modo avión con todo On de un 0%. Media por ciclo 1d 20 horas y casi 4 horas de pantalla.

11- Experiencias negativas :
- A veces en la gráfica de la batería algunas aplicaciones han salido por encima de la pantalla, por lo cual es un error de medición que tiene Lollipop.
- He notado que las aplicaciones de sistema consumen más RAM (+700 mb) que las de terceros, esto se lo achaco a que estuve usando Navigation el otro día y se activaron 2 procesos y 4 servicios de Google relacionados con la localización y todavía siguen en memoria. Aún así me suele quedar unos 600 mb disponibles. "

Saludos y suerte.
Gracias.

No veo Google Sound Search.

Viejo 15/12/14, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
eduardosilva eduardosilva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Pues ahora mismo estoy en el 44%, desde que he dicho que tenia el 74 esta mañana, he usado un poco el whatsapp, tres llamadas y entrar ahora Quí, en total 1 hora y 14 minutos de pantalla...
Viejo 15/12/14, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardosilva Ver Mensaje
Pues ahora mismo estoy en el 44%, desde que he dicho que tenia el 74 esta mañana, he usado un poco el whatsapp, tres llamadas y entrar ahora Quí, en total 1 hora y 14 minutos de pantalla...

Hay una app que esta drenando la batería, intenta averiguar cual es. Todo esto suponiendo que te estas moviendo en zona de buena cobertura.
Viejo 15/12/14, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Hay una app que esta drenando la batería, intenta averiguar cual es. Todo esto suponiendo que te estas moviendo en zona de buena cobertura.
Estoy en el centro de Madrid, como dije ayer, tema de cobertura no creo que sea, además en mi movil no tengo esos problemas ni en el Galaxy Nexus de mi novia (para quien es el Nexus 5), tampoco.

Aplicaciones que tengo instaladas: Facebook, Twitter, Simyo, Groupon, varios Angry Birds, los dos Candy Crash, Plants vs Zombis, Shazam, Whatsapp, Metro Madrid. Tenia el Messenger de Facebook, pero lo desinstalé por probar. Y luego las de Google que vienen de serie: Maps, Google News, Drive...

Última edición por eduardosilva Día 15/12/14 a las 15:05:32.
Viejo 15/12/14, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Gracias.

No veo Google Sound Search.
Hola Paniska. Eso está en Ajustes / Cuentas/ Google / Seleccionas la cuenta que tengas de Gmail y te aparece en la última opción y desmarcas la casilla de verificación.
Viejo 15/12/14, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardosilva Ver Mensaje
Estoy en el centro de Madrid, como dije ayer, tema de cobertura no creo que sea, además en mi movil no tengo esos problemas ni en el Galaxy Nexus de mi novia (para quien es el Nexus 5), tampoco.

Aplicaciones que tengo instaladas: Facebook, Twitter, Simyo, Groupon, varios Angry Birds, los dos Candy Crash, Plants vs Zombis, Shazam, Whatsapp, Metro Madrid. Tenia el Messenger de Facebook, pero lo desinstalé por probar. Y luego las de Google que vienen de serie: Maps, Google News, Drive...
Yo no tengo ningún juego instalado. Puede que la diferencia venga por ahí. Mi recomendación es que luego de hacer lo que recomendé antes en el otro post, pruebes a no instalar ningún juego. Qué te funciona, estupendo, ya sabes cual es la causa del drenaje. Qué no te funciona, ya tomarás la decisión adecuada de si te quedas o no con el móvil. Saludos 🍻
Viejo 15/12/14, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
Kluman Kluman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Bueno, pues después de 7 meses de uso y una pérdida progresiva de batería, mi N5, con una carga de toda la noche hasta 100% y un uso medio de: Alarma despertador 7:00, consultas de correo y periódico de 7:10 a 7:25, alguna consulta a internet esporádica de menos de 1 minuto y pocas conversaciones whatsapp, alguna partida a Clash of Clans de 11:40 a 11:50 y a las 14:30 normalmente mi móvil ya esta apagado o como mucho, a esa hora me da tiempo a enchufarle corriendo cuando llego a casa. Decir que estoy con Lolly pop, y ya estoy mirando otro teléfono por si la cosa no mejora cuanto antes...por lo demás bien, pero...
Viejo 15/12/14, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo ningún juego instalado. Puede que la diferencia venga por ahí. Mi recomendación es que luego de hacer lo que recomendé antes en el otro post, pruebes a no instalar ningún juego. Qué te funciona, estupendo, ya sabes cual es la causa del drenaje. Qué no te funciona, ya tomarás la decisión adecuada de si te quedas o no con el móvil. Saludos 🍻
La cosa es que los juegos están sin usar, no he abierto ninguno, los he instalado porque para quien va a ser el movil si que los usa. No me había parado a pensarlo, pero no me quiero imaginar lo que bajará la bateria como eche alguna partida al Candy

Ahora mismo me queda un 15%::

Pantalla 15% : 2 horas 27 minutos
Whatsapp 10%
Chrome 8%
Sistema Android 7%
Servicios Google 7%
Sistema Android (otro) 5%
Facebook 5%
Llamadas de voz 4%
Dospositivo inactivo 4%
Busqueda de Google 3%
Telefono inactivo 2%

Como digo, he usado el móvil, lo que se dice usar de cogerlo y enredar un ratillo con él, tres veces en todo el día, por la mañana, por la mediodia y ahora, el resto en reposo y alguna contestación esporádica al Whatsapp y un par de llamadas... poco mas. En cuanto lo cojo baja la batería a un ritmo vertiginoso, y cuando no lo uso también baja, al menos bastante mas rápido de lo que yo estoy acostumbrado con otros móviles. Hoy en horas totales ha durado mas porque por la noche no se ha usado absolutamente nada, pero por ejemplo en el fin de semana que lo cargué por ls mañana y le daba uso de vez en cuando para probar cosillas, no pasaba de las 12-13 horas. Y eso que al final he sucumbido y he bajado el brillo al 25% por probar, cosa que ya no me gusta tener que ponerlo así. El resto como he ido comentando desde ayer: ubicación activada en modo ahorro, desactivado nfc y la busqueda de wifi cuando está quitado, Google Now desactivado...

Como dije ayer, me da muchísima rabia porque el cacharro es una maravilla y Android Stock es como me gusta que sea Android (además ella está acostumbrada a tenerlo así por el Galaxy Nexus) y Lollipop y Material Design me encanta, hasta esteticamente me parece precioso, pero no me parece normal y no estoy acostumbrado a tener que hacer malabares, bajando el brillo, quitando esto y lo otro, tener que desactivar opciones que no estoy acostumbrado a desactivar o tener que desinstalar aplicaciones para que la batería dure un día o un día largo, que es lo único que le pido, tampoco pido que dure mas que eso.

Muy a mi pesar, voy a tener que echar un ojo a otro móvil y tener que tragarme la capa que pongan sobre Android
Viejo 15/12/14, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Hola Paniska. Eso está en Ajustes / Cuentas/ Google / Seleccionas la cuenta que tengas de Gmail y te aparece en la última opción y desmarcas la casilla de verificación.
Pues es raro, no me aparece.
Viejo 15/12/14, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
nanet95 nanet95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 Gb
Tu operador: ONO
Después de estar ya un tiempo con 5.0, he de decir que la batería va peor que con 4.4, por lo menos en mi nexus, no mucho peor pero si que consume un poquito más, y eso en un día largo, se nota... No veo la mejora de batería que prometían por ningún sitio.. Una pena
Viejo 15/12/14, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Simyo
Hemos de ser honestos... una bateria de 2300 es lo que tiene, por mucho que actualicen/mejoren el software, no da para mas... es físicamente imposible.
Es el gran punto flaco del nexus 5
Yo si noto mejoria con respecto a KK, me dura algo mas y el modo ahorro de bateria es muy útil cuando estas esperando una llamada por la tarde y la bateria comienza a escasear.
Viejo 15/12/14, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
A mi también me va mejor lollipop , si queréis que aguante poner el modo ahorro y veréis... Jajajajja
Viejo 15/12/14, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
A mi también me va mejor lollipop , si queréis que aguante poner el modo ahorro y veréis... Jajajajja
Es que pega unos lagazos que no veas. Lo utilicé un par de días y fuera.
Viejo 15/12/14, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Espero que con la actualización Lollipop 5.0.1 mejore la cosa, que por cierto en algunas paginas americanas están anunciando que hoy 15 de Diciembre aparecerá la mencionada OTA con las operadoras Sprint y T-Mobile para nuestro Nexus 5
Viejo 15/12/14, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
a mi me parece un poco penoso que tengamos que estar desactivando y desinstalando aplicaciones y cosas cada dos por tres, quitando las aplicaciones de segundo plano, etc, todo para que nuestro nexus llege como mínimo al final del día, a mi eso me aburre ya la verdad. Dentro de un rato pondré capturas con mis consumos de hoy, y no se que hacer para llegar a 3 horas de pantalla, para mi es imposible, probaré con reseteo de fabrica y a no instalar juegos, a ver si hay milagro, seguiré informando
Viejo 15/12/14, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y los que haceis 4 horas, no se si vuestro nexus esta tocado por los dioses o que... pero de verdad que usais el movil? es que sino no me lo explico la verdad...jajaja
Viejo 15/12/14, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franbelar Ver Mensaje
a mi me parece un poco penoso que tengamos que estar desactivando y desinstalando aplicaciones y cosas cada dos por tres, quitando las aplicaciones de segundo plano, etc, todo para que nuestro nexus llege como mínimo al final del día, a mi eso me aburre ya la verdad. Dentro de un rato pondré capturas con mis consumos de hoy, y no se que hacer para llegar a 3 horas de pantalla, para mi es imposible, probaré con reseteo de fabrica y a no instalar juegos, a ver si hay milagro, seguiré informando
Con este móvil es lo que hay. O hacemos malabares o llegamos justos al final del día. Ahora estoy haciendo buenos consumos pero como has dicho, desactivando cosas que no uso. Creo que para tenerlo todo activado una batería mínimo de 3900 mAh sería lo ideal y al mismo tiempo estar despreocupados de la batería.
Viejo 15/12/14, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy a mi pesar, creo que definitivamente voy a tirar la toalla, aunque mejore la bateria no creo que lo haga tanto como para satisfacerme. Muchas gracias a todos por la ayuda, los consejos y por aguantar mis "quejas"

Una última cosa, según tengo entendido el Nexus 5 "viene" del Lg G2 y la bateria de este debe ser incluso bastante buena, ¿alguno habeis tenido los dos para poder opinar? Lo que no me llama absolutamente nada es la capa que le ponen a Android, si de por si no me gusta, la de Lg me parece horrenda, aunque supongo que con Nova Launcher lo podré apañar mas o menos
Viejo 15/12/14, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

capa de lg horrenda, lo confirmo, he tenido ambos y le metí la del g3 que algo lo cambió, porque la otra era feisima, y la bateria muchiiiisiimo mejor, ni compararla con la del nexus, me llegaba al día sin problemas y con un buen uso

Viejo 15/12/14, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con este móvil es lo que hay. O hacemos malabares o llegamos justos al final del día. Ahora estoy haciendo buenos consumos pero como has dicho, desactivando cosas que no uso. Creo que para tenerlo todo activado una batería mínimo de 3900 mAh sería lo ideal y al mismo tiempo estar despreocupados de la batería.
yo ya te digo, que con que me llegue al final del día y haga unas 3 horas de pantalla...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 01:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /