|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó en cuanto lo encendí por primera vez y esta mañana lo he actualizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en Expansis libre hace ya casi 2 meses y no me ha saltado ni por OTA ni me sale en el pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
manuton213 que version o compilacion tienes acaba en 93??? esque yo tengo la misma y no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
eres de vodafone??? esque otro amigo mio tiene esa compilacion yo tengo 23.0.A.2.93
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no os volváis locos esperando, el mío lo compré libre, también soy de Vodafone y nada, tengo todo bajado para flashear, pero me da pereza.
|
||||
|
||||
|
Con la actualización me he fijado que a parte del error de editar videos, los iconos son más grandes e incluso las carpetas con iconos en el escrito no muestran todos los iconos si tienes más de 3 filas. Vaya chapuza por parte de Sony no recomiendo actualizar la verdad.
Descontento con esta actualización y no solventar los errores por parte de Sony, vengo de ios y estas cosas no sucedían.
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar una pronta actualización por parte de Sony, a mi lo que más me chirría es lo del editor pero vamos que lo arreglaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto que los iconos sean más grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jovenes soy de Guatemala y acabo de adquirir el Z3 y el dia que lo compre me salio la actualizacion para hacer por pc y la hice y hasta el momento todo corre bien sin ningun problema hasta el editor fotografico funciona super bien
|
|
|
||||
|
||||
|
al final como mi xperia S le meti la rom de sony y me iba super bien y me llegaban todas las actualizaciones nada mas salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me paso a mi después de actualizar, la wifi me empezó a ir mal, consumo de batería elevado crash de la aplicación de edición de fotos, pues bueno acabo de restaurar y de momento ya no me da crash el editor y de wifi perfecto antes tenia cortes en los juegos que necesitan conexión ya osi comentare la batería si mejoró
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me paso a mi después de actualizar, la wifi me empezó a ir mal, consumo de batería elevado crash de la aplicación de edición de fotos, pues bueno acabo de restaurar y de momento ya no me da crash el editor y de wifi perfecto antes tenia cortes en los juegos que necesitan conexión ya osi comentare la batería si mejoró
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la actualización me he fijado que a parte del error de editar videos, los iconos son más grandes e incluso las carpetas con iconos en el escrito no muestran todos los iconos si tienes más de 3 filas. Vaya chapuza por parte de Sony no recomiendo actualizar la verdad.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín, me acaba de saltar, ya he actualizado.
![]() Ahora que veo la foto, es misma versión que la vuestra, lo digo por que acaba en 79, no en 77.
Última edición por el_campi Día 18/12/14 a las 11:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sois de vodafone, salió hoy esta actualización.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...79/td-p/516895 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que suerte a mi no me salta...
|
![]() |
Estás aquí