Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/14, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
El mio en todos los tracking que sigo pone destino (ES) o destino (ESMADB) excepto en 4PX que, por la cara, dice que esta siendo despachado en el ATC de (GBLAL)... Desde ayer sin cambios.

Tengo un amigo que trabaja en administración de Correos y le voy a mandar el tracking a ver si el por la intranet de Correos saben mas del tema y me puede ir guiando... Seguro que tienen mas datos de los que muestran.
Pues a mi en correos me sigue poniendo Salida de la oficina internacional de origen... En 4px me pone Despatched to ATC (ESMAD). A ver si se actualiza el tracking en correos y me llega el lunes o martes

Viejo 17/12/14, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, en que paginas de tracking miras?
Viejo 17/12/14, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
garce garce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
Mirar el seguimiento por aquí, correos tarda en actualizar los pedidos.
http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos
Viejo 17/12/14, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
garce garce no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Por cierto voy a pedir un mi4 64 gb 3g en breves, que plazo estan danto para que te llegue el movil? hay cupones descuento?
Viejo 17/12/14, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jporrua Ver Mensaje
Por cierto, en que paginas de tracking miras?
En Correos de toda la vida y el oficial de SingPost, esos los sabrás... pero aparte voy comprobando en estos que son muy buenos y cierto es que en ocasiones se adelantan a los oficiales:

https://www.17track.net
https://www.aftership.com
http://www.trackitonline.ru

Y la única que es más detallada ya la sabes:

http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

También utilizo la app Deliveries del Play que autoactualiza los envíos y los sigo en SingPost, Correos y 4PX el mismo número de seguimiento. La app, aqui:

https://play.google.com/store/apps/d...rrs.deliveries
Viejo 18/12/14, 02:08:54
Array

[xs_avatar]
kaix1311 kaix1311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

El día 11 de noviembre compré una pulsera mi band, han pasado más de 35 días y en el seguimiento pone todavía: salida de la oficina internacional de origen

¿tardará mucho más en llegar?
Viejo 18/12/14, 04:05:30
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por cloo Ver Mensaje
Hola, ayer me llegó el correo de que mi pedido había sido enviado y he leído que lo normal es que te envíen una foto del pedido, pero a mí no me han enviado ninguna foto. ¿Pasa algo si no tengo foto? También me mandaron un código de seguimiento del envio por NL Post que al meterlo en la pagina me dice que ese código no pertenece a ningún envio.

buenos dias Amigo, A partir del 25 de noviembre dejamos de enviar las fotos de envois a nuestros clientes por separado jamás. Después de la navidad tampoco damos las fotos de envio. Pero igualmente tomamos las fotos de contenido de paquete sirviendo como referencia. Por si acaso te falte algun producto por favor pon en contacto con nosotros de nuevo vamos a chequear bien, una vez que esté confirmado vamos a enviarte el producto faltante lo más rápido posible.No te preocupes. Saludos.
Viejo 18/12/14, 04:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Ahora por las prisas de navidad no estan mandando fotos a nadie... el envío tarda 2 o 3 dias en aparecer en el sistema (tracking) de la empresa de transportes desde que te mandan el correo.
Hola amigo mio. En realidad no estamos mandando las fotos a nadie en futuro. Espero que tu pedido te llegue pronto. Suerte. Saludos.
Viejo 18/12/14, 04:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garce Ver Mensaje
Por cierto voy a pedir un mi4 64 gb 3g en breves, que plazo estan danto para que te llegue el movil? hay cupones descuento?

Buenos dias Amigo. No damos el descuento adicional en la promoción porque las ofertas de promoción ya estan incluyendo el descuento.

Puedes visitar este enlace para conocer el tiempo de entrega: http://www.alegrecompra.com/envio_aduana. Quizás vaya demorar unos dias más en llegar a destino por la fiesta Navidad importante.

Viejo 18/12/14, 04:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaix1311 Ver Mensaje
El día 11 de noviembre compré una pulsera mi band, han pasado más de 35 días y en el seguimiento pone todavía: salida de la oficina internacional de origen

¿tardará mucho más en llegar?

Buenos dias Amigo. Lamento por la demora sin querer. Perp es normal que alguno lote de paquete se encuentra el retraso antes de la navidad.Pero si llegará. te pido esperar 1 a 2 semanas con paciencia a ver como correr tu pedido. Saludos.
Viejo 18/12/14, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
lingas lingas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Player
Buenos días.

Voy a comprar un ZTE Nubia Z7 Mini, ¿hay algún cupón descuento u oferta especial? ¿Estaría disponible en el almacén de España?
Gracias.
Viejo 18/12/14, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Buenos días Alegre Compra.

Me podríais ayudar a solucionar el problema que tengo con un teléfono que me llegó con la pantalla rayada de su tienda : http://imagizer.imageshack.us/a/img909/120/4qMcu0.jpg.

Lo digo por cuanto en su política de garantía dicen que no se hacen cargo de este tipo de desperfectos.

Le recuerdo que me ha venido así siendo ¿nuevo?. Lo único que le pido es un nuevo teléfono de sustitución, no una reparación.

Yo no tengo porque pagar dinero para devolverle un terminal que me han vendido defectuoso.

Gracias.

Saludos.
Viejo 18/12/14, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva contestación de Alegre Compra:

Hola cliente,

Acabamos de ver las fotos, las rayas que en la pantalla que no con protector, así ya no se puede reemplazar un nuevo, y es imposible que te llegó con esa rayas, antes de enviar el terminal, chequeamos todos, la pantalla no tiene esas rayas.

Saludos

Encima me llaman mentiroso. Les subo a reclamación.
Viejo 18/12/14, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
leyenda11 leyenda11 no está en línea
Miembro del foro

Hay algún cupón de descuento para la funda original de piel del XIAOMI MIPAD?
Gracias!
Viejo 18/12/14, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
Orbea 1972 Orbea 1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

hola quiero pillarme un Xiaomi NOTE 3G por que necesito dual SIM, hay algun cupon de descuento.
Viejo 18/12/14, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mandadas fotos
Viejo 18/12/14, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
Buenos días Alegre Compra.

Me podríais ayudar a solucionar el problema que tengo con un teléfono que me llegó con la pantalla rayada de su tienda : http://imagizer.imageshack.us/a/img909/120/4qMcu0.jpg.

Lo digo por cuanto en su política de garantía dicen que no se hacen cargo de este tipo de desperfectos.

Le recuerdo que me ha venido así siendo ¿nuevo?. Lo único que le pido es un nuevo teléfono de sustitución, no una reparación.

Yo no tengo porque pagar dinero para devolverle un terminal que me han vendido defectuoso.

Gracias.

Saludos.
Hola amigo, he revisado la foto que adjuntas. Creo que es solo un malentendido. Segun lo que veo en la foto, las rayas no estan en la pantalla, sino que en el protector lamina que viene de fabrica. Este protector de pantalla lo tienes que rasgarlo antes de usar el movil. Ademas, nuestra empresa te ha regalado un nuevo protector de pantalla por tu uso perfecto. Cualquier duda, puedes volver a contactar conmigo por aqui o por MP. Saludos
Viejo 18/12/14, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta Alegre Compra.

Primeramente quiero disculparme por la cantidad de infundios que he hecho con respecto a la mejor tienda china que consideraba hasta encontrarme con este problema, que no ha sido tal.

Era tan sencillo, como quitar el protector lámina de fábrica. Era prácticamente invisible, hasta que he conseguido separarlo con dificultad.

Lo dicho, mil disculpas por mis injustificadas descalificaciones hacia su tienda.

Un Saludo.

Xisco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcaxisco su comentario:
Viejo 18/12/14, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primeramente quiero disculparme por la cantidad de infundios que he hecho con respecto a la mejor tienda china que consideraba hasta encontrarme con este problema, que no ha sido tal.

Era tan sencillo, como quitar el protector lámina de fábrica. Era prácticamente invisible, hasta que he conseguido separarlo con dificultad.

Lo dicho, mil disculpas por mis injustificadas descalificaciones hacia su tienda.

Un Saludo.

Xisco.
Oye tio, me alegro que al final no haya sido nada y tu movil este perfecto. Con respecto a Alegrecompra, creo que se merece mas que una disculpa. Creo que deberias poner que no ha sido culpa de ellos, sino una equivocacion tuya en todos los foros que hayas hablado mal de ellos.
Tomalo simplemente como una sugerencia, nada mas.

Atentamente, jporrua.
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/14, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo

Un Saludo.

Xisco.
+1000 por ti... rectificar es de sabios y no todo el mundo tiene la virtud de saber hacerlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /