|
||
|
#841
|
||||
|
||||
|
Hola Nostoy.
Tengo un problema similar al tuyo, me ha llegado un móvil dañado. La cuestión es que un producto nuevo no debería tener que enviarse al SAT. Sino directamente ser reemplazado. Viene defectuoso de fábrica. Y no nos interesa en absoluto continuar con él. Ya veremos que solución te ofrece. Saludos y suerte. |
|
|
|
#842
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mi3. Pero el altavoz de la oreja, es decir, el interno no funciona. No se escucha absolutamente nada en las llamadas. Con cascos o con en altavoz externo se eschuca perfectamente.
¿Felisa puedes darme una solución a esto? Lo recibí ayer mismo y no quería quedarme sin el mucho tiempo. ![]() |
|
#843
|
||||
|
||||
|
Bueons dias Amigo. Elejiste un modelo que sólo soporta hacer prereserva. Vamos a hacer el envio a partir de 20 de diciembre. Pronto llegará la fiesta Navidad. Quizás haya poca posibilidad de llegar a España antes de dia 6 de enero. Espero que tengas mucha suerte. Saludos.
|
|
#844
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo. Enviamos los envios a Latinoamerica via singapore port. Saludos.
|
|
#845
|
||||
|
||||
|
Hola Nostoy.
Tengo un problema similar al tuyo, me ha llegado un móvil dañado. La cuestión es que un producto nuevo no debería tener que enviarse al SAT. Sino directamente ser reemplazado. Viene defectuoso de fábrica. Y no nos interesa en absoluto continuar con él. Ya veremos que solución te ofrece. Saludos y suerte. ![]() |
|
#846
|
||||
|
||||
|
Buena Noticia: Las xiaomi pulseras inteligentes Miband ya llegó a Almacén de España. Primeros llegados primeros servidos.
¡¡No las pierdan esta vez!! Última edición por AlegreCompra Día 17/12/14 a las 09:56:35. |
|
#847
|
||||
|
||||
|
El lunes pasado me compré junto con unos compañeros 5 pulseras Miband en la tienda española de Alegrecompra.
El envío muy rápido, al día siguiente estaba en su destino. Pero venía 1 unidad y no las 5 pedidas. En la web de alegrecompra aparece que han enviado 5, pero el albarán del transportista pone claramente que se ha enviado 1. He intentado conctactar con ello por el cauce normal ( mensaje desde la web ), en el que se supone que en 24 horas te responden y nada de nada. Hasta ahora nunca había tenido problemas con esta gente, pero ahora espero que no me hayan robado casi 90 euros. ¿Alguien sabe de una forma alternativa de contactar con esta gente ?. ¿Se puede denunciar algo a Paypal si el pago lo has hecho a través suyo ? ![]() Espero tu MP vario dia.Además quiero hacerte saber que ahora tenemos stock en almacén de España. Si dime tu número de pedido cuanto antes podemos enviar el resto de mibands faltates cuanto antes desde España. Saludos. Respuesta anterior. Hola iarzg. Por favor chequea tu buzón SAPM a ver si te llega la repuesta o no. Además por favor dime tu número de pedido por MP. Si te debemos 4 unidades de miband podemos devolverte el dinero correspondiente a tu cuenta paypal, o una vez que tengamos nuevo stock de miband en almacén de España vamos a reenviar el resto de miband faltante. No vas a perder el dinero en Alegrecompra.com. No te preocupes. Saludos. |
|
#848
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en se trata de un error de fabrica y lo lógico seria el cambio por un producto nuevo en perfectas condiciones. Además parece tratarse de un problema recurrente ya que he podido leer que hay otros usuarios que están en la misma situación . A mi personalmente me deja un sabor bastante amargo ya q después de casi un mes de espera, encontrarme con esto me decepciona bastante. Desde luego que mandarlo a reparar, y mas con el mal servicio q comentan otros compañeros respecto al SAT, no me tranquilizan nada en absoluto. Y menos siendo un producto con un fallo de fabrica. Una solución rápida y eficiente sería lo mas apropiado y desde luego lo que cualquier cliente desea. |
|
#849
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo, en tu caso puedes poner en contacto con el departamento de soporte técnico a ver si existe alguna solución rápida. http://www.alegrecompra.com/contacts. Por favor escribe en inglés. saludos.
![]() Meter en garantía algo defectuoso de fabrica no me parece correcto desde el pu to de vista del cliente. Te he enviado un MP Felisa, tal y como me pediste. Yo lo que te pido es una respuesta rápida para poder disfrutar de mi compra de una vez. Mi numero de pedido es 100065756 Gracias y deseo que entiendas mi postura |
|
#850
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a comprar este producto desde china, podría tener problemas con las aduanas? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...ml#prettyPhoto Un saludo
|
|
#851
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a comprar este producto desde china, podría tener problemas con las aduanas? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...ml#prettyPhoto Un saludo
![]() ![]() |
|
#852
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de cara a la imagen de la empresa y , desde luego de cara a satisfacción del cliente seria un envió inmediato de un nuevo terminal, sin fallos, por parte del almacén de España con entrega del terminal averiado al mismo mensajero en 24-48h y todo solucionado.
Meter en garantía algo defectuoso de fabrica no me parece correcto desde el pu to de vista del cliente. Te he enviado un MP Felisa, tal y como me pediste. Yo lo que te pido es una respuesta rápida para poder disfrutar de mi compra de una vez. Mi numero de pedido es 100065756 Gracias y deseo que entiendas mi postura ![]() Buenos dias Amigo. Yo no soy especialista. Te recomiendo que envies correo a soporte técnico a ver si tienes alguna solución rápida via reflashear el móvil o hacer algun ajuste y etc. Saludos. |
|
#853
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a comprar este producto desde china, podría tener problemas con las aduanas? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...ml#prettyPhoto Un saludo
![]() ![]() |
|
#854
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo, generalmemte bajo el envio de correos intercionales no para en aduana.Además en la mayoria de los casos AlegreCompra declara el paquete como “regalo” con un valor menos (35USD aprox) para que la aduana no cobren o cobren menos impueso posible. Si tienes algunos requisitos de cuanto valor debemos declarar, por favor déja un comentario para recordarnos cuando hagas pedido. Saludos.
![]() Muchas gracias por su ayuda |
|
#855
|
||||
|
||||
|
Ya llegó el xiaomi mi4 WCDMA en NEGRO
Comprar aqui: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html ![]() Última edición por AlegreCompra Día 17/12/14 a las 11:44:44. |
|
#856
|
||||
|
||||
|
Como en el titulo de este post pone autorizado alegre compra y SAT entendí q podías darme solución. Pero esta claro q en este hilo ni descuentos ni SAT ni nada. Tener q reflasear o hacer yo inventos me parece vergonzoso y mas cuando el problema del altavoz es un problema recurrente q se arrastra desde el mi2 en el foro hay muchos casos y esta claro q es un problema de hardware no de software así q reflasear no es la solucion Además se supone q los teléfonos se revisan antes de ser enviados y en este caso, o no se reviso o se detecto el problema y aun así se envió defectuoso igualmente |
|
#857
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó el correo de que mi pedido había sido enviado y he leído que lo normal es que te envíen una foto del pedido, pero a mí no me han enviado ninguna foto. ¿Pasa algo si no tengo foto? También me mandaron un código de seguimiento del envio por NL Post que al meterlo en la pagina me dice que ese código no pertenece a ningún envio.
|
|
#858
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó el correo de que mi pedido había sido enviado y he leído que lo normal es que te envíen una foto del pedido, pero a mí no me han enviado ninguna foto. ¿Pasa algo si no tengo foto? También me mandaron un código de seguimiento del envio por NL Post que al meterlo en la pagina me dice que ese código no pertenece a ningún envio.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#860
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que trabaja en administración de Correos y le voy a mandar el tracking a ver si el por la intranet de Correos saben mas del tema y me puede ir guiando... Seguro que tienen mas datos de los que muestran. |