ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
luisriv luisriv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Buenos días, soy nuevo en HTC Manía, disculpen si mi pregunta tal vez no va en este tema. Quisiera saber si de un celular Samsung Galaxy Note 4 modelo SM-N910T (con personalización de T-Mobile) le puedo cambiar de ROM por otro que sea libre de personalización, sin logotipos ni apps ni nada que sea de esa operadora. Si es así, ¿qué ROM es la que podría instalar? ¿Puede ser una ROM española o cuál que sea libre y limpia de personalizaciones de operadoras? ¿Qué procedimientos tengo que realizar? Y por último, ¿cuándo salga Android Lollipod para Galaxy Note 4 la actualización será automática desde el mismo celular o tendré que conseguir, para ese entonces, una ROM con el Android Lollipod para ese modelo?
Muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 07:59:10
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisriv Ver Mensaje
Buenos días, soy nuevo en HTC Manía, disculpen si mi pregunta tal vez no va en este tema. Quisiera saber si de un celular Samsung Galaxy Note 4 modelo SM-N910T (con personalización de T-Mobile) le puedo cambiar de ROM por otro que sea libre de personalización, sin logotipos ni apps ni nada que sea de esa operadora. Si es así, ¿qué ROM es la que podría instalar? ¿Puede ser una ROM española o cuál que sea libre y limpia de personalizaciones de operadoras? ¿Qué procedimientos tengo que realizar? Y por último, ¿cuándo salga Android Lollipod para Galaxy Note 4 la actualización será automática desde el mismo celular o tendré que conseguir, para ese entonces, una ROM con el Android Lollipod para ese modelo?
Muchas gracias por sus respuestas.
Hola, tendras que buscar firmwares que sean del sm-n910t lo mismo que con los recovery.... de esta manera aseguras el arranque de telefono, seguramente habra ya alguna libre alemana ya sin bloatware de la operadora para el 910T comi tu quieres ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Con ganas de que llegue el martes para empezar a meterle mano jeje.
Hay algun inconveniente en hacer root?
Me comentaron algo pero no se q es al 100% del modo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Lauri al hacer Root no se seguro, pero por los momentos si metes una Rlm deodes se pierde el modo privado. Pero ya sabes que eso se arregla con el tiempo. A mi personalmente no me preucupa por que es algo que no uso nunca.
Saludos y pronto a darle caña.
Saludos ..!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Lauri al hacer Root no se seguro, pero por los momentos si metes una Rlm deodes se pierde el modo privado. Pero ya sabes que eso se arregla con el tiempo. A mi personalmente no me preucupa por que es algo que no uso nunca.
Saludos y pronto a darle caña.
Saludos ..!!
gracias tio por comentar,ya iremos investigando jeje.
tu tambien estas con el note 4 xavo?
masselingo creo que tambien no???
mm aqui la vamos a liar parda jeje
un saludo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
fl0rian fl0rian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Yo lo tengo rooteado y perfecto. Va perfecto con cfroot
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
oldculture oldculture no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Una duda.

Este método de rooteo hace sube el contador de Knox. Estoy pendiente de rootearlo porque el móvil viene cargadito de bloatware que no necesito, pero el tema de Knox me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Mi duda es ¿se podría flashear desde Odin una rom stock limpia recuperando el recovery original y dejando el contador de knox a cero?

Última edición por oldculture Día 16/12/14 a las 11:38:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
una vez el contador knox este en 0x1 ya no hay vuelta atrás, es de por vida, no es como el antiguo contador de flaseos que quitábamos con triangle away, de todas formas yo por el knox no me preocuparía, es jodido llegar a fastidiar un móvil si se siguen bien las instrucciones y la garantía es por defecto de fabricación con lo que si se te fastidia un altavoz, pantalla o algo por defecto de fabrica te lo tienen que cambiar si o si o demostrar que el fallo es provocado por el rooteo o flasheo que has realizado (cosa bastante improbable) y en caso de que algo jodiera el rooteo flasheando de nuevo se podrían solucionar muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
una vez el contador knox este en 0x1 ya no hay vuelta atrás, es de por vida, no es como el antiguo contador de flaseos que quitábamos con triangle away, de todas formas yo por el knox no me preocuparía, es jodido llegar a fastidiar un móvil si se siguen bien las instrucciones y la garantía es por defecto de fabricación con lo que si se te fastidia un altavoz, pantalla o algo por defecto de fabrica te lo tienen que cambiar si o si o demostrar que el fallo es provocado por el rooteo o flasheo que has realizado (cosa bastante improbable) y en caso de que algo jodiera el rooteo flasheando de nuevo se podrían solucionar muchas veces.
Hola compi respecto a esto que comentas a mi un trabajador de un SAT oricial de Samsung de El Corte Ingles de Barcelona me dijo respecto a esto del Knox y tal .. que por ejemplo si se te petaba el altavoz ellos pueden justifucar que se te ha roto por que has flaseado algo que suba el volumen del alatavos (ejplo. típico Mod de sonido Volumen Bost) y hechártelo para atras. Os explico textualmente lo que me dijo.. no quiere decir que te lo vayan a hechar para atras seguro. Supongo que dependera un poco del individuo con que topes .. en el SAT.

Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
oldculture oldculture no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
No tengo miedo a rootear ni flashear puesto que vengo de ser un flasheador compulsivo en otros terminales, no afectados por knox. Es simplemente que en los nexus de los que vengo siempre podías dejar el móvil como de fábrica y no existían contadores de flasheo.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Pues yo ya tengo el Knox a 0x1 y tampoco es que me preocupe "mucho". Es verdad que me jode, pero que vaya, es dificil reventar un movil toqueteandolo, de hecho es casi imposible dejar un pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Pues yo ya tengo el Knox a 0x1 y tampoco es que me preocupe "mucho". Es verdad que me jode, pero que vaya, es dificil reventar un movil toqueteandolo, de hecho es casi imposible dejar un pisapapeles.
Nunca digas "nunca" como petes la carpeta efs o algo asi.. veremos a ver si salimos. Que es verdad que todo tiene solución, peeero a veces es algo compleja y no todos tenemos los mismos conocimientos ni capacidad de entendimiento.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Jejeje si solo es rooteando si que puede que sea difícil, pero después del root van recoverys, las roms, y flaseables a saco. Yo te hablo desde el uso que le doy eh!
Ahora si solo es hacer root para las apks que quiere uno y solicita el permiso...
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 04:08:36
Array

[xs_avatar]
elameiro elameiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Acabo de rootear el Note 4 iba perfecto pero despues de instalar el xposed no me deja instalar nada es como si tuviera memoria interna bloqueada contra escritura he intentado restaurarlo al estado de fabrica y tampoco me deja instalar nada ni actualizar. ¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he conseguido que instale las aplicaciones me da que era toso del S Health. Ahora me va todo menos el S Health y ya he probado casi de todo.

Lo ultimo esto, indicar que le modo privado me va.

Uninstall Xposed and Reboot = desistalar xposed y reiniciar
Wipe data of S-Health and Services = borrar datos S-Health y s-health Services
Freeze S-Health and Health Services = congelar S-Health y s-health Services
Install xposed and reboot = instalar xposed y reiniciar
Install XSecureStorage and Reboot = instalar XSecureStorage desde xposed
Unfreeze S-Health and Services = desongelar S-Health y s-health Services
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Rectifico he hecho un ultimo reinicio y me va.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elameiro Ver Mensaje
Acabo de rootear el Note 4 iba perfecto pero despues de instalar el xposed no me deja instalar nada es como si tuviera memoria interna bloqueada contra escritura he intentado restaurarlo al estado de fabrica y tampoco me deja instalar nada ni actualizar. ¿Que puedo hacer?
si ya eres root hay un programa llamado SDfix en el cual quitas todas las restricciones para que las app de terceros escriban en la microsd, copiar, mover archivos y demas que viene activado en kitkat, yo lo puse y perfecto con el ES explorador
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Hola, alguien podría colgar los drivers para windows?? En el ordenador que voy a usar están capadas la búsqueda de actualizaciones y demás y no consigo que lo reconozca.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Hola, alguien podría colgar los drivers para windows?? En el ordenador que voy a usar están capadas la búsqueda de actualizaciones y demás y no consigo que lo reconozca.
Muchas gracias.
Ya me he podido hacer con ellos, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

no se sabe si kingo root esta investigando para nuestro note 4?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 12:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /