|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en HTC Manía, disculpen si mi pregunta tal vez no va en este tema. Quisiera saber si de un celular Samsung Galaxy Note 4 modelo SM-N910T (con personalización de T-Mobile) le puedo cambiar de ROM por otro que sea libre de personalización, sin logotipos ni apps ni nada que sea de esa operadora. Si es así, ¿qué ROM es la que podría instalar? ¿Puede ser una ROM española o cuál que sea libre y limpia de personalizaciones de operadoras? ¿Qué procedimientos tengo que realizar? Y por último, ¿cuándo salga Android Lollipod para Galaxy Note 4 la actualización será automática desde el mismo celular o tendré que conseguir, para ese entonces, una ROM con el Android Lollipod para ese modelo?
Muchas gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en HTC Manía, disculpen si mi pregunta tal vez no va en este tema. Quisiera saber si de un celular Samsung Galaxy Note 4 modelo SM-N910T (con personalización de T-Mobile) le puedo cambiar de ROM por otro que sea libre de personalización, sin logotipos ni apps ni nada que sea de esa operadora. Si es así, ¿qué ROM es la que podría instalar? ¿Puede ser una ROM española o cuál que sea libre y limpia de personalizaciones de operadoras? ¿Qué procedimientos tengo que realizar? Y por último, ¿cuándo salga Android Lollipod para Galaxy Note 4 la actualización será automática desde el mismo celular o tendré que conseguir, para ese entonces, una ROM con el Android Lollipod para ese modelo?
Muchas gracias por sus respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de que llegue el martes para empezar a meterle mano jeje.
Hay algun inconveniente en hacer root? Me comentaron algo pero no se q es al 100% del modo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lauri al hacer Root no se seguro, pero por los momentos si metes una Rlm deodes se pierde el modo privado. Pero ya sabes que eso se arregla con el tiempo. A mi personalmente no me preucupa por que es algo que no uso nunca.
Saludos y pronto a darle caña. Saludos ..!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lauri al hacer Root no se seguro, pero por los momentos si metes una Rlm deodes se pierde el modo privado. Pero ya sabes que eso se arregla con el tiempo. A mi personalmente no me preucupa por que es algo que no uso nunca.
Saludos y pronto a darle caña. Saludos ..!! ![]() tu tambien estas con el note 4 xavo? masselingo creo que tambien no??? mm aqui la vamos a liar parda jeje ![]() un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado y perfecto. Va perfecto con cfroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Este método de rooteo hace sube el contador de Knox. Estoy pendiente de rootearlo porque el móvil viene cargadito de bloatware que no necesito, pero el tema de Knox me tiene con la mosca detrás de la oreja. Mi duda es ¿se podría flashear desde Odin una rom stock limpia recuperando el recovery original y dejando el contador de knox a cero? Última edición por oldculture Día 16/12/14 a las 11:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez el contador knox este en 0x1 ya no hay vuelta atrás, es de por vida, no es como el antiguo contador de flaseos que quitábamos con triangle away, de todas formas yo por el knox no me preocuparía, es jodido llegar a fastidiar un móvil si se siguen bien las instrucciones y la garantía es por defecto de fabricación con lo que si se te fastidia un altavoz, pantalla o algo por defecto de fabrica te lo tienen que cambiar si o si o demostrar que el fallo es provocado por el rooteo o flasheo que has realizado (cosa bastante improbable) y en caso de que algo jodiera el rooteo flasheando de nuevo se podrían solucionar muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez el contador knox este en 0x1 ya no hay vuelta atrás, es de por vida, no es como el antiguo contador de flaseos que quitábamos con triangle away, de todas formas yo por el knox no me preocuparía, es jodido llegar a fastidiar un móvil si se siguen bien las instrucciones y la garantía es por defecto de fabricación con lo que si se te fastidia un altavoz, pantalla o algo por defecto de fabrica te lo tienen que cambiar si o si o demostrar que el fallo es provocado por el rooteo o flasheo que has realizado (cosa bastante improbable) y en caso de que algo jodiera el rooteo flasheando de nuevo se podrían solucionar muchas veces.
![]() Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo el Knox a 0x1 y tampoco es que me preocupe "mucho". Es verdad que me jode, pero que vaya, es dificil reventar un movil toqueteandolo, de hecho es casi imposible dejar un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si solo es hacer root para las apks que quiere uno y solicita el permiso... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear el Note 4 iba perfecto pero despues de instalar el xposed no me deja instalar nada es como si tuviera memoria interna bloqueada contra escritura he intentado restaurarlo al estado de fabrica y tampoco me deja instalar nada ni actualizar. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que instale las aplicaciones me da que era toso del S Health. Ahora me va todo menos el S Health y ya he probado casi de todo.
Lo ultimo esto, indicar que le modo privado me va. Uninstall Xposed and Reboot = desistalar xposed y reiniciar Wipe data of S-Health and Services = borrar datos S-Health y s-health Services Freeze S-Health and Health Services = congelar S-Health y s-health Services Install xposed and reboot = instalar xposed y reiniciar Install XSecureStorage and Reboot = instalar XSecureStorage desde xposed Unfreeze S-Health and Services = desongelar S-Health y s-health Services
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico he hecho un ultimo reinicio y me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear el Note 4 iba perfecto pero despues de instalar el xposed no me deja instalar nada es como si tuviera memoria interna bloqueada contra escritura he intentado restaurarlo al estado de fabrica y tampoco me deja instalar nada ni actualizar. ¿Que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría colgar los drivers para windows?? En el ordenador que voy a usar están capadas la búsqueda de actualizaciones y demás y no consigo que lo reconozca.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe si kingo root esta investigando para nuestro note 4?
|