|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con 20e la puedo flasear encima no???
Con todos los wipes y eso pero esa versión vale no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK entendido.
Habrá que hacer una imagen comparativa para ver cual es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese que es lo del sharpening y como afecta al G3: http://pocketnow.com/2014/07/22/lg-g3-sharpening
En cuanto a cual será el valor adecuado, imagino que será cuestión de gustos. En algún lugar entre el 75% y el 50% nos gustará a todos. Lo suyo es que vayais comentando los valores utilizados y como se vé (unas capturas de pantalla con textos de ejemplo sería la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber exactamente que es el módem y par que sirve. También si tengo que hacer un backups del módem y para que?
Estuve mirando por los post pero nada que me aclare . gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese que es lo del sharpening y como afecta al G3: http://pocketnow.com/2014/07/22/lg-g3-sharpening
En cuanto a cual será el valor adecuado, imagino que será cuestión de gustos. En algún lugar entre el 75% y el 50% nos gustará a todos. Lo suyo es que vayais comentando los valores utilizados y como se vé (unas capturas de pantalla con textos de ejemplo sería la leche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cual será el valor adecuado, imagino que será cuestión de gustos. En algún lugar entre el 75% y el 50% nos gustará a todos. Lo suyo es que vayais comentando los valores utilizados y como se vé (unas capturas de pantalla con textos de ejemplo sería la leche ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente hacer backup, aunque siempre se pueden encontrar los módems que necesites para flashearlos, en caso de que fuera necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cúal es el valor de DPI que trae LG por default? es 660?
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem influye en la señal de la cobertura, si te falla el módem te falla la cobertura y si es bueno hacer un nandroid de la rom actual q llevas antes de flashear cualquier otra por si te pasa algo y te sale algo mal durante el flasheo
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 640 dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita lo puse a 540 pero veo muy pequeño todo. Saben si puedo asignarle el valor que yo quiera? O son valores establecidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos. Que tal? Ahora mismo tengo la rom de Androidnow de s3v3n en su versión 20e. Que wipes me recomendais hacer? Cual creéis que es mejor? Esta o la de Androidnow?
Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo seguir los pasos que vienen en la primera página, tal cual como está, así no tendrás ningún problema. Va suave suave. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decís que en el primer post explica como instalarla, pero está todo en inglés
Alguien lo puede poner en castellano? ya que según he ido leyendo, esta necesita mas cosas, no se puede instalar como cualquier otra y hay que instalar mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Como viene siendo habitual, grandísimo trabajo por parte de Cloudy, pero en lo que respecta a LG y su capa de personalización... Menuda chapuza. Tenía instalada la CM12 de Candy5 y es visualmente una maravilla, funciona muy bien pero es que esta 2.0 es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes, fortmat data menos la sd y flasheas la rom, seguido sin salir del recovery metes el baseband y listo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buen Dia, Ante todo Felicitaciones por este nuevo trabajo con nueva version y nueva base. No te imaginas cuanto la espere, dado las tantas satisfaciones que me dio tu anterior Rom con Android KK. Ahora mi pregunta (mas aun peticion) tendre la oportunidad de poder agraderte a ti o a otro compañero de foro, un Mirror de descarga en Mega de esta de seguro increible ROM. Es que por mas que lo intento de mil maneras no logro descargar desde el enlace oficial que has colocado, Mi conexion es muy pobre y con muchas interrupciones. De antemano muy agradecido por tu amable y pronta respuesta. Y te deseo exito en todos los proyectos que emprendas
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
Última edición por Haldrick Día 17/12/14 a las 21:41:48. |