|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la navbar de LG es como un quiste sebacio para Android, a ver si pronto se pueden modificar, que he buscado pero no encontre nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem se flashea antes o después de instalar la Rom? Es necesario hacer todos los wipes si tengo instalada la cloudy 1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sirve para el LG G3 versión D850 ?
O hay que esperar que salga una versión exclusiva de este modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de shapering yo lo he puesto al 50% y es alucinante como se ve la pantalla joder que pedazo de rom cuanto habeis puesto vosotros y creo que la bateria es flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, y debo decir que como siempre es un trabajo excelente. Limpia, rápida y con un consumo excelente.
Se agradece muchísimo el aroma en la instalación. Y otra cosa que no se si habréis notado: ![]() En la captura no se ve muy bien, pero ya tebemos todas las animaciones del clima. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el shapering modifica la pantalla o qué hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los dpi en general, la aplicacion se llama texdroider y la encontraras en el google play. Selecciona 540 dpi aplicas y reinicias
|
||||
|
||||
|
Creo que el shapering es el contraste de las letras sobre fondos claros. Se hace mas comodo a la vista
|
||||
|
||||
|
Se hace mas nitido mas realista impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, y debo decir que como siempre es un trabajo excelente. Limpia, rápida y con un consumo excelente.
Se agradece muchísimo el aroma en la instalación. Y otra cosa que no se si habréis notado: ![]() En la captura no se ve muy bien, pero ya tebemos todas las animaciones del clima. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio no aparece el menu de opciones para entrar al Recovery. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|