|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que llevo unos dias con la rom y va de fábula, ninguna queja, salvo lo típico de la bateria a lo que ya estoy acostumbrado, la recomiendo 100%. Y la Hele room tambien que sepais ;)
Una cosa, no consigo desactivar la vibracion de los mensajes de whatsapp ni quitar el LED de bateria de carga, que me resulta molesto por la noche. Alguno sabe? Graciasss ![]() yo la instale esta misma mañana y poco a poco esta estabilizándose, pero pinta muy, muy bien. en un par de días subiré capturas de consumo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero arriba, en mi caso ha sido porque se interrumpía la descarga y el rar bajaba corrupto. Intenta abrirlo desde windows y si te da error vuelve a bajarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la llevo.como se hacen capturas de pantalla. Y no tiene galería ni cámara que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A si que lleva camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla con volumen abajo + power.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que llevo unos dias con la rom y va de fábula, ninguna queja, salvo lo típico de la bateria a lo que ya estoy acostumbrado, la recomiendo 100%. Y la Hele room tambien que sepais ;)
Una cosa, no consigo desactivar la vibracion de los mensajes de whatsapp ni quitar el LED de bateria de carga, que me resulta molesto por la noche. Alguno sabe? Graciasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el reproductor??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el led de notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que va .e reiniciado y todo perfecto .la verdad es que consume poco .ahora toca instalar aplicación que va pelada .lo del busibox. Se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
La vibración no pero en el teclado hay funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la version 4.4.4. Google Edition (q por cierto me ha ido de lujo) y me estaba mirando ya para ponerme una ROM estable de Lollipop, y en la que estaba a punto de ponerme a flasear, me ha saltado SOLA la OTA para el Lollipop sin yo hacer nada!!
QUe casualidad. El tema es que no se que hacer...la instalo desde mi tlf directamente? Me dara error? Mejor la ROM de la pagina inicial del post?Mi tlf es de serie I9505 pero lo hice root y le meti una version super estable de 4.4.4. Google Edition, por lo que mi modelo de movil pasó a ser I9505G. Mi versión del kernel es: 3.4.94--KT-SGS4-KK4.4-TWGE-INTL-06.19.2014--ktoonsez#1 Habrá algún problema si actualizo por la OTA q me ha saltado sola?¿ Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pusela instale como una ROM normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay temas aun .para flasear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.pues va de vicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos consumos recién puesta al 33%de carga y aun le queda .y va muy fina .
|